Síguenos en

Grandes Ligas

LMB

Jesús Broca firma para Cerveceros de Milwaukee

El Jonronero

Publicado

en

Jesús Broca firma para Cerveceros de Milwaukee

Los Milwaukee Brewers obtuvieron la firma del destacado serpentinero Jesús Manuel Broca, quién esté sábado por la noche estampó su rúbrica en el acuerdo con el reclutador de talento Mario Mendoza Jr.

Broca, quién emergió de la Liga Infantil y Juvenil de Villahermosa, es también producto del desarrollo del sistema de granja de los Olmecas de Tabasco, tras haber debutado en el invierno con los Algodoneros de Guasave y este verano con el escuadrón choco. Se convierte además en el segundo jugador nacido en tierras tabasqueñas, producto de nuestra organización, catapultado al béisbol estadounidense.

Jesús Broca firma para Cerveceros de Milwaukee

Broca tiene un gran futuro y ya brilló en invierno con Guasave.

De esta forma, inicia su camino en el proceso de alcanzar el mejor béisbol del mundo, dueño de excelentes recursos para poder desarrollarse en el sistema de sucursales del conjunto liga mayorista, organización que siempre ha puesto sus ojos en el talento mexicano, recordando a estelares nacionales de talla de Teodoro Higuera, Narciso Elvira y Matías Carrillo, por mencionar algunos.

En emotiva ceremonia, donde estuvieron presentes los padres del serpentinero tabasqueño, también avalaron la firma los ejecutivos del club, Julio Franco, gerente general, Felix Zulueta García, director deportivo y Juan José Robles Perla, director de desarrollo.

Un total de cuatro lanzadores desarrollados en el sistema del club, en el periodo reciente, han sido firmados por diferentes escuadras de MLB; Eddy Felix con Detroit Tigers, César Rivera para los Cincinnati Reds, Jonathan Cortes reclutado para los Athletics Oakland y esta vez, el nativo de Centro, Jesús Manuel Broca, quién signó con la novena de Wisconsin.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

PODCAST DIMELO: EL MEXICANO QUE APUNTA AL JUEGO DE ESTRELLAS

El Jonronero

Publicado

en

Un mexicano es gran candidato a ser el tercera base titular en el Juego de las Estrellas de MLB, se trata del sonorense Isaac Paredes de Rays de Tampa y quien tiene en frente grandes competidores estelares.

Esto y más charlan Bambino Sedano y Tito Escobar en el Podcast Dímelo de Él Jonronero.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

CESAR SALAZAR ES LLAMADO A MLB POR ASTROS DE HOUSTON

Bambino Sedano

Publicado

en

El receptor mexicano César Salazar está de vuelta en las Grandes Ligas, ha sido llamado por los Astros de Houston, luego de brillar en Triple A con los Vaqueros Espaciales de Sugar Land.

De 28 años, este año figuró en Triple A conectando para .274 con seis jonrones y 35 carreras impulsadas en 48 encuentros.

Los Astros tienen una receptoría completamente latina, además del sonroense, están el boricua Victor Caratini y el dominicano Yainer Diaz, este último es el titular.

Salazar, egresado de la Universidad de Arizona, debutó en MLB en 2023 y jugó solo 13 encuentros con Astros.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ISAAC PAREDES, CANDIDATO A SER TITULAR EN EL JUEGO DE ESTRELLAS

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Isaac Paredes de los Rays de Tampa está teniendo gran temporada en la MLB, es líder ofensivo de su equipo y además es sólido candidato a estar como titular en el próximo Juego de las Estrellas por la Liga Americana a celebrarse en el Globe Life Field de Arlinton el próximo 16 de julio.

Las votaciones para el Juego de Estrellas se pueden hacer a través del portal de la MLB, los titulares serán anunciados el 3 de julio y los equipos completos el 7.

Esta temporada, el sonorense de 25 años batea para .292 con 10 jonrones y 37 carreras producidas en 59 encuentros.

Sus principales competidores son los dominicanos Rafael Devers de Medias Rojas de Boston y José Ramírez de Guardianes de Cleveland.

Alejandro Kirk de Azulejos de Toronto, fue el último jugador nativo de México en estar en un clásico de media temporada, siendo el catcher de la Liga Americana en Dodger Stadium en 2022.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.