Síguenos en

LMB

JACK MAYFIELD ESTÁ DE VUELTA CON TOROS

“Capitán Jack” ya levantó la mano y estará de vuelta con Toros de Tijuana para la temporada 2024 de LMB

El Jonronero

Publicado

en

TOROS JACK MAYFIELD

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana-Sebastián Acosta). Las paradas cortas de los Toros de Tijuana volverán a tener defensiva élite, al confirmarse el regreso de Jack Mayfield a la embestida para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Si hablamos de constancia, el nativo de Del Rio, Texas, debe ser el protagonista, pues en el 2023 fue el pelotero que más juegos defendió la casaca astada con 85 apariciones a lo largo de toda la campaña; le siguieron Isaac Rodríguez con 79, Aderlín Rodríguez con 78, Félix Pérez con 73 y José Rondón completó el “Top 5” con 72.

Su presentación con el equipo y en la pelota mexicana la hizo el 22 de abril del 2023, ante El Águila de Veracruz en el segundo juego de la temporada desde el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila, donde conectó su primer imparable y produjo por la vía del doblete ante la serpentina de Adrián Leo.

En cuanto a numeritos, fue de las figuras ofensivas de los bureles al dejar .305 en porcentaje de bateo, con una centena de imparables, 56 carreras anotadas, 58 compañeros mandados al plato, veinte dobletes y once vuelacercas, siendo líder de hits y dobles, y tercero en promedio de bateo, carreras anotadas y producidas, así como en tablazos y OPS (.848).

Su rendimiento en la primera mitad de la campaña le otorgó la convocatoria a su primer Juego de Estrellas en LMB. Represento a los astados en el duelo estelar que se desarrolló en el Estadio Centenario del 27 de Febrero.

Para la próxima temporada, Mayfield Barrientos regresará a la escuadra fronteriza con un currículum ampliado, gracias a sus recientes actuaciones invernales con Charros de Jalisco, en Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y Tigres del Licey en una postemporada de la pelota dominicana que sellaron con el título.

DEMON SLUGGER

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

DIAGO MACHADO, PROSPECTO CON CINCO HERRAMIENTAS, YA TIENE EQUIPO

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado prospecto mexicano Diago Machado, nativo de Tijuana, y egresado del programa de desarrollo Showtime Athletes de Robert García, ha firmado como jugador profesional con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol.

Machado de 18 años, es un zurdo que juega los jardines y presume las cinco herramientas, es decir, velocidad, poder, gran brazo, buena defensiva y gran bateo.

En los últimos días, grandes prospectos Showtime han firmado para el beisbol profesional como Nahum Sevilla con los Charros de Jalisco, Tadeo Gámez y Jesús Rivera con Bravos de León, entre otros.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

TOROS DE TIJUANA SUMA AL DOMINICANO LUIS PERDOMO

Bambino Sedano

Publicado

en

Toros de Tijuana sigue sumando extranjeros de gran nivel, esta vez se ha integrado a su cuerpo de lanzadores el ex ligamayorista dominicano Luis Perdomo.

De 30 años, el nativo de República Dominicana, cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, incluso siendo parte de la rotación del vecino equipo de los Padres de San Diego de 2016 a 2020, sin embargo, hizo la transición a relevista.

Este Spring Training estuvo con la organización de Nacionales de Washington, pero no hizo el equipo principal, luego de recibir 12 hits y seis carreras en siete salidas.

Llega de un temporadón en Japón con los Chiba Lotte Marines, donde ganó un juego y perdió tres, pero logró 2.13 de efectividad en 53 juegos.

Toros inicia temporada el próximo 12 de abril ante Sultanes de Monterrey.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

DJ SNELTEN REFUERZA PITCHEO DE SULTANES

El Jonronero

Publicado

en

El pitcheo de los Fantasmas Grises se refuerza rumbo a la LMB 2024 con Donald Snelten, quien se incorporó al equipo este 2 de abril, en la concentración de Pensacola, Florida.

Nacido en Lake Forest, Illinois, Snelten es un lanzador zurdo, de 31 años y llega procedente de los Chicago Dogs, de la American Association, participando en 14 partidos. “DJ” también tuvo experiencia en Grandes Ligas en 2018 con los San Francisco Giants, pitchando en 4 juegos.

El relevista, quien tendrá su primera experiencia jugando en México, está a tono para tener actividad en el primero de los dos juegos ante los Blue Wahoos de Pensacola, de este 2 y 3 de abril, en Florida.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.