Síguenos en

LMB

GENERALES DE DURANGO, A DAR PELEA EN ZONA NORTE DE LMB 2022.

El Jonronero

Publicado

en

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 19 de abril de 2022.- La nueva era ya inició. Generales de Durango presentó la nueva piel, en un evento histórico, porque volvieron los colores de antaño.

En un evento sensacional celebrado el lunes, directivos, jugadores, abonados, staff y patrocinadores pasaron una noche agradable, entre música y muchas noticias importantes.

Jugadores estelares modelaron los uniformes para esta temporada, en donde destacan los colores verde y amarillo.

Estos jerseys ya podrán ser adquiridos desde el martes 26 en Generales Store, ubicada en el Francisco Villa.

Carlos Lazo, CEO de Generales, se mostró muy ilusionado y contento con el trabajo que se ha hecho, en coordinación con el Gobierno del Estado.

“Nada de esto fuera posible sin el apoyo del Gobierno, que se enfocó en que Generales tenía que dar otra imagen y ser competitivo”, dijo Lazo.

“Hemos invertido”, agregó, “en los uniformes y en el estadio. Gracias al apoyo del Gobierno pondremos butacas en más zonas”.

“Va a ser una gran fiesta para la gente de Durango, esta afición es histórica y la vamos a demostrar apoyando a los Generales de Durango”, indicó el Gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Luego de presentar a los invitados de honor, entre los que destacó Eddie Díaz (Presidente del equipo), la fiesta beisbolera siguió.

En el evento, en donde amenizó el grupo Nóvel, se presentó a toda la plantilla de trabajadores de Generales, además de que se pasó una línea de tiempo de la historia de la organización.

También se anunció a la tercia de narradores, liderados por Jorge López, quien trabajará al lado de Gabriel Castañeda y Omar Magallanes.

Durango iniciará temporada el viernes 22 de abril en la casa de los Acereros de Monclova, para después recibir en El Cuartel a Saltillo del 26 al 28 de este mes.

GRAN INAUGURACIÓN

Generales echó la casa por la ventana, al anunciar a El Coyote y su Banda Tierra Santa para el martes 26.

El cantante, nacido en Coyotitán, Sinaloa, vive un gran momento en la música de banda y acaba de ser el artista principal del Carnaval de Mazatlán 2022.

“Serán seis días de inauguración, la inauguración más larga en la historia del beisbol”, comentó Lazo.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

DIAGO MACHADO, PROSPECTO CON CINCO HERRAMIENTAS, YA TIENE EQUIPO

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado prospecto mexicano Diago Machado, nativo de Tijuana, y egresado del programa de desarrollo Showtime Athletes de Robert García, ha firmado como jugador profesional con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol.

Machado de 18 años, es un zurdo que juega los jardines y presume las cinco herramientas, es decir, velocidad, poder, gran brazo, buena defensiva y gran bateo.

En los últimos días, grandes prospectos Showtime han firmado para el beisbol profesional como Nahum Sevilla con los Charros de Jalisco, Tadeo Gámez y Jesús Rivera con Bravos de León, entre otros.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

TOROS DE TIJUANA SUMA AL DOMINICANO LUIS PERDOMO

Bambino Sedano

Publicado

en

Toros de Tijuana sigue sumando extranjeros de gran nivel, esta vez se ha integrado a su cuerpo de lanzadores el ex ligamayorista dominicano Luis Perdomo.

De 30 años, el nativo de República Dominicana, cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, incluso siendo parte de la rotación del vecino equipo de los Padres de San Diego de 2016 a 2020, sin embargo, hizo la transición a relevista.

Este Spring Training estuvo con la organización de Nacionales de Washington, pero no hizo el equipo principal, luego de recibir 12 hits y seis carreras en siete salidas.

Llega de un temporadón en Japón con los Chiba Lotte Marines, donde ganó un juego y perdió tres, pero logró 2.13 de efectividad en 53 juegos.

Toros inicia temporada el próximo 12 de abril ante Sultanes de Monterrey.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

DJ SNELTEN REFUERZA PITCHEO DE SULTANES

El Jonronero

Publicado

en

El pitcheo de los Fantasmas Grises se refuerza rumbo a la LMB 2024 con Donald Snelten, quien se incorporó al equipo este 2 de abril, en la concentración de Pensacola, Florida.

Nacido en Lake Forest, Illinois, Snelten es un lanzador zurdo, de 31 años y llega procedente de los Chicago Dogs, de la American Association, participando en 14 partidos. “DJ” también tuvo experiencia en Grandes Ligas en 2018 con los San Francisco Giants, pitchando en 4 juegos.

El relevista, quien tendrá su primera experiencia jugando en México, está a tono para tener actividad en el primero de los dos juegos ante los Blue Wahoos de Pensacola, de este 2 y 3 de abril, en Florida.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia