Síguenos en

LMB

“ESTAR LO MAS CERCA AL 100% ES LA META”: CASTRO.

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 30 de marzo de 2022.- Con el entrenamiento de este miércoles en el Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos del México concluyeron la primera etapa de su ‘Pretemporada 2022’ y viajaron a Laredo, Texas, para arrancar con los juegos de práctica.

La ‘Pandilla Escarlata’ inició sus entrenamientos el lunes 14 de marzo y programó 17 días de trabajo en el ‘Diamante de Fuego’, un camino con el que alcanzarían un nivel de preparación óptimo para saltar al diamante.

“Fueron entrenamientos intensos donde los muchachos se han estado preparando y ya vamos a empezar a jugar en Laredo. Ahora sigue el momento para que los peloteros se preparen en el aspecto del beisbol”, explicó Juan Gabriel Castro, manager de los Diablos Rojos.

El objetivo primordial de los entrenamientos estuvo enfocado en una intensa preparación física tanto dentro como fuera del campo y en fortalecer los fundamentos del juego, dando los primeros pasos en temas de bateo y pitcheo.

“Los muchachos se han entregado al cien, con el trabajo dentro del campo y fuera de él, con sus rutinas de gimnasio, con las estaciones para enfocarnos en los fundamentos. Todos están trabajando como se debe y se prepararon para lo que viene, que son los juegos”, continuó Castro.

Después de su entrenamiento, la escuadra capitalina viajó a Laredo, Texas, donde de jueves a sábado enfrentará a los Tecolotes de los Dos Laredos en tres encuentros de práctica.

“Al comenzar los juegos arrancamos un proceso en el que hay que ir poco a poco, con calma para ir viendo cómo se van sintiendo y de esa manera puedan estar lo más cercano al cien por ciento cuando vaya a empezar la temporada”, sentenció el manejador escarlata.

Después de los tres duelos en Laredo, los Diablos Rojos del México regresarán a la ciudad de México el domingo, para preparar su debut en el ‘Torneo Interliga 2022’ el martes 5 de abril frente a los Toros de Tijuana.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

Dorados de Chihuahua suman al estelar Sebastián Elizalde

El jardinero mexicano ha brillado en Sultanes de Monterrey, jugó en sucursales de Rojos y Mets

El Jonronero

Publicado

en

Chihuahua, Chih. (Prensa Dorados) .– Dorados de Chihuahua anunció al estelar toletero Sebastián Elizalde Ramos para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en un movimiento élite de la gerencia deportiva del estado grande en su regreso al máximo circuito profesional.

“El Depredador” ha jugado en cuatro etapas para Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Asimismo, formó parte de la Ligas Menores en las organizaciones de los Rojos de Cincinnati y Mets de Nueva York, teniendo actividad en clase A, A avanzada, AA y AAA.

Nacido en Guaymas, Sonora, el jardinero derecho ostentó en 2021 con los Sultanes de Monterrey cifras de .385 en promedio, registrado 40 hits, tres jonrones, además de 17 producidas en 25 partidos.

Con el cuadro regio alcanzó el campeonato de Liga Mexicana en el año 2018, además supera el .300 en promedio jugando para Sultanes.

Durante la última temporada con Monterrey registró .305 en porcentaje en 85 juegos, pegando 11 home rus, remolcando 49 carreras, conectando un total de 94 imparables, añadiendo 18 bases robadas, además de 67 carreras anotadas.

Elizalde sumas más de 10 años como profesional desde su debut en la campaña 2010 en LMB con Sultanes de Monterrey.

También ha representado a México en diversas justas internacionales, viendo acción en el Clásico Mundial de Beisbol 2017.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

DOMINICANO NOMAR MAZARA LE DARÁ PODER A SULTANES

Sultanes agrega poder a su lineup con la llegada de Nomar Mazara

El Jonronero

Publicado

en

Con experiencia de siete temporadas en el beisbol de Ligas Mayores, el poder del outfielder dominicano Nomar Mazara, se une a Sultanes de Monterrey para reforzar nuestro lineup de cara a la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Nacido el 26 de abril de 1995 (28 años), en Santo Domingo, República Dominicana; nuestro nuevo refuerzo fue firmado a sus 17 años por la organización de Rangers de Texas, club con el que tuvo oportunidad de debutar en la gran carpa en 2016 a sus 21 años de edad.

En su carrera por el mejor beisbol del mundo jugó para los clubes de Rangers de Texas (2016-2019), Medias Blancas de Chicago (2020), Tigres de Detroit (2021) y Padres de San Diego (2022).

En su paso por MLB conectó un total de 626 imparables, de los cuales 85 fueron cuadrangulares y produjo 360 carreras, destacando su mejor campaña en 2017 donde bateó 20 jonrones e impulsó 101 anotaciones.

Se desempeña principalmente como jardinero derecho y destaca en su carrera el buen trabajo defensivo que ha sabido realizar, pues en la campaña 2020 registró porcentaje de fildeo de 1.000 al no cometer error en 42 juegos disputados.

Nuestro equipo mantiene su arduo trabajo de cara a la Temporada 2024 de la pelota veraniega en busca de conseguir su principal objetivo, el onceavo título de la Liga Mexicana de Beisbol en nuestras vitrinas.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

Jeremy Walker y Yoan López fortalecen pitcheo de Unión Laguna

El Jonronero

Publicado

en

Torreón, Coah.- Los lanzadores derechos Jeremy Walker y Yoan López, se unirán a los Algodoneros del Unión Laguna para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Walker nació el 12 de junio de 1995 en Advance, Carolina del Norte, mide 1.96 m de estatura y pesa 106 kilos. Fue elegido en la quinta ronda del draft de la MLB en el 2016 por los Bravos de Atlanta.

Fue con los Bravos que debutó en la Gran Carpa en el año 2019, ahí participó en 6 encuentros lanzando 9 entradas y un tercio, permitiendo 9 imparables y 2 anotaciones para tener una efectividad de carreras limpias admitidas de 1.93.

En el 2023 participó para los Lehigh Valley IronPigs, filial Triple-A de los Filis de Filadelfia, donde en 47 apariciones dejó marca de 6 ganados y 2 perdidos, con una efectividad de 2.90 en carreras limpias admitidas. Será su primera experiencia en México.

Yoan López tiene 31 años, nació el 2 de enero de 1993 en Nueva Gerona Cuba, lo apodan “El Asere”, mide 1.90 m de estatura y pesa 94 kilos. Fue firmado en el 2015 por los Diamantes de Arizona con quienes debutó en Grandes Ligas en 2018.

Su mejor año en las mayores fue el 2019, donde tuvo 70 apariciones y una efectividad de 3.41 en carreras limpias admitidas. Su último año en el Big Show fue el 2022 con los Mets de Nueva York, donde en 8 juegos ganó uno y ponchó a 10 rivales.

El año pasado jugó para los Gigantes de Yomiuri en la Liga Central de Japón dejando efectividad de 4.05 en 8 participaciones.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.