Síguenos en

LMB

EL OBJETIVO ES SER CAMPEÓN: ROBERTO KELLY

El panameño ha tenido paso exitoso en el equipo.

El Jonronero

Publicado

en

El mánager panameño de los Sultanes de Monterrey, Roberto Kelly, se hizo presente en este noveno día del springtranning sultán, para ponerse al frente de los entrenamientos de la novena regiomontana.

El mánager campeón en 2018 se mostró optimista con esta nueva temporada al frente de los Sultanes de Monterrey, la cual será su cuarta dirigiendo al conjunto sultán: “Estoy contento de poder estar nuevamente con el equipo, tengo un mal sabor de que el año pasado no pudimos lograr el objetivo, el objetivo de un equipo grande como Sultanes que siempre es ser campeón, pero este año nos estamos preparando para lograr ese objetivo”.

Roberto Kelly, reconoció la disposición y el compromiso mostrado por varios de sus jugadores, quienes desde el primer día que se abrió el campo de entrenamiento se pusieron a las órdenes del equipo:

“Hablé con los muchachos y los felicité porque se les ve la entrega al estar llegando temprano, están haciendo las cosas que ellos consideran necesarias para preparase especialmente en el pitcheo, yo creo que se va a hacer una parte muy importante en el equipo, vamos a tener que lanzar para ganar partidos y jugar buena defensa, así que los muchachos que están aquí llegaron en buena condición física y sabiendo cuál era su compromiso y los felicité por eso”.

Los rivales del conjunto regiomontano se han estado moviendo de manera muy importante en este receso de temporada, situación que no ha pasado desapercibida para el timonel sultán: “Tenemos refuerzos que van a añadir a lo que nosotros ya tenemos aquí, somos una de las mejores organizaciones base mexicana, tenemos peloteros establecidos que han tenido buenas temporadas, obviamente no se puede evitar ver las contrataciones que realizan los otros equipos, pero creo que nosotros debemos concentrarnos en lo que podemos hacer, tenemos que creer en nosotros, que vamos a hacer el equipo y alzar la copa al final, yo lo creo y ese fue el mensaje que les di hoy”.

Una base sólida, es lo que ha caracterizado a los Sultanes de Monterrey a lo largo de varios años, para Roberto Kelly, esto es una clave importante en el armado del equipo para esta temporada: “La llegada de Salazar nos va a ayudar bastante, Mariñez en el bullpen, Runzler, que es un relevista zurdo que conozco bien de cuando estaba coacheando en San Francisco, son personas que van a aportar a lo que ya tenemos y simplemente vamos a tratar de acoplarlos en el equipo y con la práctica veremos las cosas que tendremos que fortalecer, este mes de entrenamiento será muy importante para ver las fallas que podríamos tener y que no afecte en la temporada”.

Desde su llegada a los Sultanes de Monterrey, Roberto Kelly ha disputado tres temporadas, en las cuales, siempre ha logrado entrar a Playoffs, dos veces disputó la Serie del Rey y una vez consiguió el título de la Liga en 2018; con esta experiencia, sus objetivos son claros aún y cuando reconoce la fortaleza de la zona norte “El objetivo es el mismo, ganar el campeonato, queremos ser el último equipo que este con altura en el terreno y creo que los peloteros están conscientes de eso, yo se los hago saber a cada rato, para eso se me contrató este equipo, para ganar el campeonato”.

Roberto Kelly,ha dirigido 232 juegos en temporada regular con Sultanes de Monterrey, donde suma 143 victorias a cambio de 89 derrotas, un balance positivo registrando una efectividad de victorias de .616.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

DIAGO MACHADO, PROSPECTO CON CINCO HERRAMIENTAS, YA TIENE EQUIPO

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado prospecto mexicano Diago Machado, nativo de Tijuana, y egresado del programa de desarrollo Showtime Athletes de Robert García, ha firmado como jugador profesional con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol.

Machado de 18 años, es un zurdo que juega los jardines y presume las cinco herramientas, es decir, velocidad, poder, gran brazo, buena defensiva y gran bateo.

En los últimos días, grandes prospectos Showtime han firmado para el beisbol profesional como Nahum Sevilla con los Charros de Jalisco, Tadeo Gámez y Jesús Rivera con Bravos de León, entre otros.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

TOROS DE TIJUANA SUMA AL DOMINICANO LUIS PERDOMO

Bambino Sedano

Publicado

en

Toros de Tijuana sigue sumando extranjeros de gran nivel, esta vez se ha integrado a su cuerpo de lanzadores el ex ligamayorista dominicano Luis Perdomo.

De 30 años, el nativo de República Dominicana, cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, incluso siendo parte de la rotación del vecino equipo de los Padres de San Diego de 2016 a 2020, sin embargo, hizo la transición a relevista.

Este Spring Training estuvo con la organización de Nacionales de Washington, pero no hizo el equipo principal, luego de recibir 12 hits y seis carreras en siete salidas.

Llega de un temporadón en Japón con los Chiba Lotte Marines, donde ganó un juego y perdió tres, pero logró 2.13 de efectividad en 53 juegos.

Toros inicia temporada el próximo 12 de abril ante Sultanes de Monterrey.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

DJ SNELTEN REFUERZA PITCHEO DE SULTANES

El Jonronero

Publicado

en

El pitcheo de los Fantasmas Grises se refuerza rumbo a la LMB 2024 con Donald Snelten, quien se incorporó al equipo este 2 de abril, en la concentración de Pensacola, Florida.

Nacido en Lake Forest, Illinois, Snelten es un lanzador zurdo, de 31 años y llega procedente de los Chicago Dogs, de la American Association, participando en 14 partidos. “DJ” también tuvo experiencia en Grandes Ligas en 2018 con los San Francisco Giants, pitchando en 4 juegos.

El relevista, quien tendrá su primera experiencia jugando en México, está a tono para tener actividad en el primero de los dos juegos ante los Blue Wahoos de Pensacola, de este 2 y 3 de abril, en Florida.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia