Síguenos en

LMB

DOMINICANO ENNY ROMERO LANZARÁ CON TOROS

El Jonronero

Publicado

en

El bullpen de Toros de Tijuana lucirá sólido en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al incorporarse el brazo zurdo de Enny Romero a la “embestida” que iniciará sus trabajos de preparación el próximo lunes 12 de abril con el “Mini Camp” que tendrá como sede los amigables confines del estadio Chevron.

El dominicano de treinta años aportará toda su experiencia de cinco temporadas en Grandes Ligas, donde vio acción con los equipos de Rays de Tampa Bay, Nacionales de Washington, Royals de Kansas City y Piratas de Pittsburgh, del 2013 al 2018.

El 22 de septiembre del 2013 Enny Manuel Romero cumplió su sueño de jugar en la “Gran Carpa”, cuando con Rays de Tampa Bay se enfrentó a Orioles de Baltimore en Tropicana Field, cubriendo las primeras cuatro entradas y dos tercios sin permitir carrera y apenas toleró un hit. Fue su única encomienda como abridor en el “Big Show”.

Para Romero será su primera participación en la LMB. En la pelota invernal siempre ha jugado para Leones del Escogido en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana, incluyendo la temporada 2020-21.

El zurdo vio acción en la liga japonesa con los Dragones de Chunichi en la campaña 2019.

Hace apenas unas semanas, Enny Romero audicionó para un puesto como cerrador en Dodgers de Los Ángeles. Sus actuaciones fueron buenas al registrar dos salvamentos sin permitir carrera limpia en cuatro juegos de dos entradas y dos tercios.

Nada mal, sin embargo al serpentinero nacido en Santo Domingo no le alcanzó para unirse al campeón defensor y su regreso a Grandes Ligas tendrá que esperar.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

GIL DEFINE A SU ABRIDOR PARA REPUBLICA DOMINICANA

México debuta este jueves contra Dominicana en Yokohama

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador derecho Teddy Stankiewicz ha sido asignado para lanzar por México en su debut en los Juegos Olímpicos contra la República Dominicana en el Estadio Yokohama.

Nativo de Texas, pero con ascendencia mexicana de parte de su madre, este jugador de 27 años ha sido el elegido por Benjamín Gil, confirmado por el propio manager.

Teddy tiene gran experiencia ante los jugadores dominicanos, ya que es el único en el róster que conoce perfectamente a sus rivales, ya que en invierno ha lanzado en la LIDOM con los Leones del Escogido en la temporada 2019-20, donde registró 1-0 con 1.69 de efectividad en tres aperturas.

Recientemente lanzó en Taiwán con UniLions donde tuvo relevante récord de 6-0 y antes de viajar a Tokio, tuvo una salida desafortunada en México con Toros de Tijuana.

El juego entre México y República Dominicana en Juegos Olímpicos se celebrará este jueves a las 22 horas, tiempo del centro de México.

Aun no se define el abridor para enfrentar a Japón al día siguiente.

DOMINICANO DOPADO

El jugador de cuadro Diego Goris de la República Dominicana ha sido suspendido del evento al haber dado positivo en el test antidopaje de los Juegos Olímpicos, tras haber consumido ‘marihuana’ en el preolímpico en Puebla.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

DARIEL ALVAREZ ES PRESENTADO CON SOFTBANK EN JAPON

Bambino Sedano

Publicado

en

Inicia una nueva aventura en la carrera del cubano Dariel Álvarez, jugará con los Halcones de Softbank en la liga principal de Japón.

Luego de haber firmado en Liga Independiente de aquel país con Ibaraki Planets donde fue figura e impresionó a tal grado de lograr vincularse en la máxima liga nipona.

“Un día súper hermoso. No tengo palabras para describir lo feliz que estoy. Solo puedo decir gracias dios gracias. Gracias a mi familia que nunca me dejo caer en mis momentos más difíciles”, escribió en redes sociales.

Nativo de Camagüey, Cuba, tiene experiencia en Grandes Ligas con Orioles de Baltimore y en México ha sido estelar en ambos circuitos, además ha sido Jugador Más Valioso en Invierno.

Continuar leyendo

LMB

YASIEL PUIG OCASIONA TREMENDA BRONCA

El Jonronero

Publicado

en

El cubano Yasiel Puig sigue dando de qué hablar en México, esta vez volvió a ocasionar una tremenda bronca.

Se jugaba el tercero de la serie entre El Águila de Veracruz ante los Pericos de Puebla en el Beto Ávila del puerto, era el octavo capítulo cuando el novato Erick Preciado peloteó al cubano lo que ocasionó la ecatombe.

Es la segunda ocasión en la temporada en que Puig protagoniza una bronca y se combina con que su equipo ha entrado en una mala racha y podrían quedar fuera de postemporada.

En 51 juegos batea .299 con 10 jonrones y 36 impulsadas.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.