Síguenos en

LMB

AUSTRALIANO LLEGA A LOS TOROS DE TIJUANA

El Jonronero

Publicado

en

En sus once años de historia, la geografía de Toros de Tijuana ha sido diversa con un alto número de nacionalidades entre los jugadores que han portado el uniforme y en 2024 las filas de los bureles contarán con el segundo pelotero australiano en la historia del club.

Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto fronterizo, anunció que Lewis Thorpe jugará en la frontera noroeste durante la temporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con tres campañas de experiencia en Grandes Ligas, el nativo de Melbourne se subirá a la lomita del Estadio Chevron en la que será su primera inmersión en la pelota mexicana.

El lanzador zurdo de 28 años jugó con Mellizos de Minnesota del 2019 al 2021 para cubrir 27 juegos, siete de ellos como abridor. Sus números fueron de 3-5 en ganados y perdidos con 59 entradas y un tercio para 47 ponches.

Lewis James Thorpe será el segundo nativo de Oceanía que se une a la novena tijuanense, luego de que Trent Oeltjen alineara con los fronterizos en la campaña 2014.

Su actividad más reciente fue con el equipo Aces de su ciudad natal, donde abrió diez juegos con efectividad de 3.60 y 41 ponches en cincuenta episodios.DEMON SLUGGER

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

LMB TOMA DETERMINACIÓN SOBRE GENERALES DE DURANGO

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad de México (lmb.com.mx).- La Asamblea General Extraordinaria de la Liga Mexicana de Beisbol, en su carácter de órgano supremo, acordó entre otras cuestiones, suspender provisionalmente y con efectos inmediatos, los derechos del Sr. Carlos José Lazo Reyes como asociado activo de la LMB, con todo lo que eso conlleva y, por ende, la participación de Generales de Durango en la competición deportiva, hasta en tanto se resuelva su situación jurídica.

La medida adoptada por la Asamblea General de la LMB, en su sesión extraordinaria, ha sido determinada en estricto apego a sus estatutos sociales, reglamentos y normativa aplicable, privilegiando la competición deportiva, la certeza de todos sus participantes y asegurando la correcta operación de la Temporada 2024.

Como consecuencia de lo anterior, la LMB le informa al público en general que no existirá participación de la franquicia Generales de Durango en la Temporada 2024 y, por ende, se ha decidido por la Asamblea General crear un Comité de Apoyo Continuo a efecto de brindar un acompañamiento al actual personal y jugadores que formen parte de Generales de Durango.

Finalmente, la LMB aprovecha el presente para reafirmar el compromiso de esta institución para con sus aficionados, afiliados y todo aquel que forma parte de la familia del beisbol, manteniendo la integridad y excelencia de la competición y en beneficio final de todos los que amamos este deporte.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

JACK MAYFIELD ESTÁ DE VUELTA CON TOROS

“Capitán Jack” ya levantó la mano y estará de vuelta con Toros de Tijuana para la temporada 2024 de LMB

El Jonronero

Publicado

en

TOROS JACK MAYFIELD

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana-Sebastián Acosta). Las paradas cortas de los Toros de Tijuana volverán a tener defensiva élite, al confirmarse el regreso de Jack Mayfield a la embestida para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Si hablamos de constancia, el nativo de Del Rio, Texas, debe ser el protagonista, pues en el 2023 fue el pelotero que más juegos defendió la casaca astada con 85 apariciones a lo largo de toda la campaña; le siguieron Isaac Rodríguez con 79, Aderlín Rodríguez con 78, Félix Pérez con 73 y José Rondón completó el “Top 5” con 72.

Su presentación con el equipo y en la pelota mexicana la hizo el 22 de abril del 2023, ante El Águila de Veracruz en el segundo juego de la temporada desde el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila, donde conectó su primer imparable y produjo por la vía del doblete ante la serpentina de Adrián Leo.

En cuanto a numeritos, fue de las figuras ofensivas de los bureles al dejar .305 en porcentaje de bateo, con una centena de imparables, 56 carreras anotadas, 58 compañeros mandados al plato, veinte dobletes y once vuelacercas, siendo líder de hits y dobles, y tercero en promedio de bateo, carreras anotadas y producidas, así como en tablazos y OPS (.848).

Su rendimiento en la primera mitad de la campaña le otorgó la convocatoria a su primer Juego de Estrellas en LMB. Represento a los astados en el duelo estelar que se desarrolló en el Estadio Centenario del 27 de Febrero.

Para la próxima temporada, Mayfield Barrientos regresará a la escuadra fronteriza con un currículum ampliado, gracias a sus recientes actuaciones invernales con Charros de Jalisco, en Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y Tigres del Licey en una postemporada de la pelota dominicana que sellaron con el título.

DEMON SLUGGER

 

Continuar leyendo

LMB

JOSÉ PERAZA LE DA PROFUNDIDAD A LOS LEONES DE YUCATÁN

El infielder venezolano José Peraza, se une como refuerzo al club melenudo para aportar su seguridad con el guante y poder en el madero.

El Jonronero

Publicado

en

Mérida, Yuc. (leones.mx | Depto. Medios y Comunicación) ¡Firmes por la seis! La directiva del club de los Leones de Yucatán anuncia la incorporación del experimentado ex ligamayorista, José Francisco Peraza quien se unirá al roster melenudo para darle más solidez al line up felino, en cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Peraza nació en Barinas, Venezuela un 30 de abril del 1994, comenzó su carrera profesional en el 2011 al ser firmado por la organización de los Bravos de Atlanta, con la cual se formó hasta el 2015 llegando a jugar triple AAA., en el año 2014 fue invitado al juego de futuras estrellas al conectar 159 imparables y 60 bases robadas en la temporada.

El siguiente año se unió a las filas de los Dodgers de los Ángeles con quienes llegó al “Big Show” en el mismo año (2015) un 10 de agosto para debutar como segunda base titular ante los Nacionales de Washington, consiguiendo su primer hit (un triple).

En la temporada 2016 fue adquirido por los Rojos de Cincinnati con quienes jugó por cuatro temporadas conectando 204 imparables, y robándose 62 almohadillas en los primeros dos años, en el 2016 bateó para .324 de AVG, y en el 2017 para .259.

En el invierno 2017-18 jugó en la pelota de su país con Navegantes del Magallanes donde saltó al terreno en nueve compromisos y bateó ocho incogibles.

En el 2020 llegó a la organización de los Red Sox de Boston donde se voló el famoso “Mounstro Verde” del Fenway Park, y en el 2021 jugó con los Mets de Nueva York con quienes se consolido en la segunda base la mayoría de la temporada.

Viene de jugar en el invierno nuevamente con los Navegantes del Magallanes teniendo una explosiva temporada con el madero, conectó 33 hits en 111 turnos al bat para poner su BA en .311 y se fue para la calle en tres ocasiones.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.