Síguenos en

Internacional

YASIEL PUIG JUGARÁ EN KOREA

El Jonronero

Publicado

en

¡Ya recibí tanto amor de mis fans en Corea! ¡No puedo creer que tanta gente sepa quién soy! ¡Estoy feliz y nos vemos muy pronto Corea! Aquí hay un pequeño video para mis nuevos fans que ya amo. #PuigKoreaFriend #KiwoomHeroes

Esas fueron las palabras que el cubano expresó en su cuenta de Twitter y donde confirmó que su siguiente destino en la liga asiática.

De acuerdo a su agente, Yasiel Puig firmó un contrato por un año y un millón de dólares con el de Kiwoon Heroes.

Actualmente, ‘El Caballo Loco’ se encuentra jugando en la LIDOM con los Toros del Este y tiene un porcentaje de bateo de solo .176 con apenas un jonrón en 9 encuentros.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

MARCELO MARTÍNEZ LANZA JUEGAZO EN TAIWÁN

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Marcelo Martínez volvió a lanzar un juegazo en Taiwán, esta vez no tuvo decisión ,pero sus Rakuten Monkeys vencieron 3-1 a los Fubon Guardianes.

Martínez tiró siete innings de cuatro imparables y solo una carrera limpia, enfrentó a 28 rivales solo permitió cuatro hits, regaló una base por bola y ponchó a siete oponentes.

Mejoró sus números a record de 5-0 en siete aperturas y 1.83 de efectividad, siendo sublíder de la liga en dicho departamento.

Su equipo marcha tercero en el standing con record de 21 victorias y 21 derrotas.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Internacional

ROBERTO OSUNA, SÓLIDO COMO LÍDER EN RESCATES EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

Roberto Osuna se consolida como el mejor cerrador en Japón, esta vez llegó a 13 rescates y salvó en el triunfo de los Softbank Hawks 2-1 sobre los Hiroshima Toyo Cari en el Mizuho Paypay.

El sinaloense ingresó en la novena para tomar el lugar del relevista Yuki Matsumoto, tiró un inning en blanco de dos ponches.

Esta temporada el ‘Chufito’ tiene marca de 0-2 con 3.10 de efectividad, cuatro holds y 13 rescates, siendo el líder absoluto.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Internacional

CUARTO TRIUNFO DE MARCELO MARTÍNEZ EN TAIWÁN

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Marcelo Martínez lo hizo de nuevo en Taiwán, esta vez volvió a ganar en el 4-2 de los Rakuten Monkeys sobre los Brothers Baseball Club en Taiwán.

Nativo de Reynosa, ganó el juego con seis innings de dos carreras y ocho ponches, permitió siete hits y concedió una base por bola. Tzu Han Chen le dio jonrón de dos carreras en la quinta.

Martínez tiene marca de 4-0 en cinco aperturas, en 30 innings con un tercio suma 23 ponches. Es sublíder en triunfos en Taiwán.

Su equipo marcha quinto en la Liga de Taiwán con marca de 15 victorias y 17 derrotas, está a siete juegos de distancia del líder Uni Lions.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.