Síguenos en

Internacional

PANCHO CAMPOS AL SALÓN DE LA FAMA DEL CARIBE!

El Jonronero

Publicado

en

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció este miércoles el nombre de los cinco ex jugadores que serán exaltados en la Clase Especial para el Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe Clase 2024.

La información la dio a conocer el Comisionado de béisbol profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, a través de un comunicado de prensa de la CBPC.

Los electos, por votación directa de un grupo internacional de historiadores, periodistas y escritores de Béisbol, fueron el lanzador mexicano Francisco Campos, el outfielder puertorriqueño Jesús “Motorita” Feliciano, el pitcher dominicano Julián Tavárez, el outfielder de Venezuela César Tovar y el pitcher estadounidense Odell Jones.

“Me siento satisfecho con esta elección de ustedes, y para la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe es de mucho orgullo tener grandes nombres como lo son César Tovar, Jesús Feliciano, Francisco Campos, Julián Tavárez, y Odell Jones. A su mayoría los vi jugar, y para mí es un honor darles esta gran noticia…esta exaltación significa mucho para la CBPC y para el béisbol del caribe”, dijo el Dr. Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe.

En la propia ceremonia de entronización, prevista para el 8 de febrero en la ciudad de Miami, el Comisionado del Caribe entregará 3 botones de oro a igual número de personas, cuyos nombres se conocerán en los próximos días, que hayan contribuido de manera significativa al progreso y prestigio de la Confederación del Caribe y la Serie del Caribe.

1era. Escogencia. – Francisco Campos “Pancho Ponches”

El lanzador mexicano Francisco Campos, conocido en el mundo beisbolero como “Pancho Ponches”, participó en 6 Series del Caribe y 2 veces salió Campeón, con Tomateros de Culiacán en 2002 y con Venados de Mazatlán en 2005, año en el que además fue elegido el Jugador Más Valioso.

Precisamente en la Serie del Caribe de Mazatlán 2005 integró el All Star Team como Pitcher, luego de ganar 2 juegos y liderar las entradas lanzadas, el promedio de ganados y perdidos y los ponches propinados.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

MARCELO MARTÍNEZ LANZA JUEGAZO EN TAIWÁN

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Marcelo Martínez volvió a lanzar un juegazo en Taiwán, esta vez no tuvo decisión ,pero sus Rakuten Monkeys vencieron 3-1 a los Fubon Guardianes.

Martínez tiró siete innings de cuatro imparables y solo una carrera limpia, enfrentó a 28 rivales solo permitió cuatro hits, regaló una base por bola y ponchó a siete oponentes.

Mejoró sus números a record de 5-0 en siete aperturas y 1.83 de efectividad, siendo sublíder de la liga en dicho departamento.

Su equipo marcha tercero en el standing con record de 21 victorias y 21 derrotas.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Internacional

ROBERTO OSUNA, SÓLIDO COMO LÍDER EN RESCATES EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

Roberto Osuna se consolida como el mejor cerrador en Japón, esta vez llegó a 13 rescates y salvó en el triunfo de los Softbank Hawks 2-1 sobre los Hiroshima Toyo Cari en el Mizuho Paypay.

El sinaloense ingresó en la novena para tomar el lugar del relevista Yuki Matsumoto, tiró un inning en blanco de dos ponches.

Esta temporada el ‘Chufito’ tiene marca de 0-2 con 3.10 de efectividad, cuatro holds y 13 rescates, siendo el líder absoluto.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Internacional

CUARTO TRIUNFO DE MARCELO MARTÍNEZ EN TAIWÁN

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Marcelo Martínez lo hizo de nuevo en Taiwán, esta vez volvió a ganar en el 4-2 de los Rakuten Monkeys sobre los Brothers Baseball Club en Taiwán.

Nativo de Reynosa, ganó el juego con seis innings de dos carreras y ocho ponches, permitió siete hits y concedió una base por bola. Tzu Han Chen le dio jonrón de dos carreras en la quinta.

Martínez tiene marca de 4-0 en cinco aperturas, en 30 innings con un tercio suma 23 ponches. Es sublíder en triunfos en Taiwán.

Su equipo marcha quinto en la Liga de Taiwán con marca de 15 victorias y 17 derrotas, está a siete juegos de distancia del líder Uni Lions.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.