Síguenos en

Internacional

MÉXICO AVANZA A SEMIFINALES

El Jonronero

Publicado

en

Santo Domingo, República Dominicana; 01 de febrero de 2022 (Medios LMP).-El equipo de México entró en ritmo y de gran manera en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, y acompañando el excelente ambiente que pone su gente en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, ganaron su tercer juego de manera consecutiva, amarrando el pase a las semifinales derrotando a Panamá, 1 carrera por 0.

El jugador del encuentro, fue nueva cuenta el abridor; Javier Solano (1-0) lanzó 6 entradas de solamente 2 hits con 2 bases por bolas sin recibir carrera y sin ponchar enemigos, a él le siguieron Enrique Burgos (1.0), Jake Sánchez (1.0) y Roberto Osuna (1.0) quien logró su segundo salvamento de la Serie del Caribe.

 

El pitcheo mexicano continúa hermético en Santo Domingo 2022, ya que tienen una racha de 29 entradas sin recibir carreras, incluyendo las 3 victorias por la vía de la blanqueada y una efectividad colectiva en toda la Serie del Caribe de 1.64 liderando la competencia.

La única carrera del encuentro fue obra de Esteban Quiroz en la quinta entrada, episodio que ya con dos outs, inició el ataque con José Cardona, quien negoció pasaporte y después se estafó la segunda. Quiroz remolcó su tercera carrera de la competencia con sencillo al izquierdo, colocándose como líder de remolcadas de los Charros de Jalisco.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

SORPRENDEN LEYENDAS QUE JUGARÁN EN LA BASEBALL UNITED

Bambino Sedano

Publicado

en

SORPRENDEN LEYENDAS QUE JUGARÁN EN LA BASEBALL UNITED

La Liga de Beisbol Árabe empieza a tomar forma, y ya se conocieron a los jugadores que estarán conformando a los equipos que participarán en su primer temporada, destacan grandes leyendas de MLB.

Los conjuntos tienen como propietarios grandes glorias del beisbol que van desde Alber Pujols, Adrian Beltré, Nick Swicher, Barry Larkin y hasta Chris Sabo, obviamente respaldadas por el poder económico de los jeques.

Algunas de las leyendas seleccionadas fueron las siguientes:

  • Bartolo Colón- Karachi Monarchs
  • Didi Gregorius-Woves de Dubai
  • Pablo Sandoval- Falcons
  • Robinson Canó- Wolves de Dubai

Otros jugadores importantes seleccionados fueron el jonronero Brandon Laid (Cobras), Alex Liddi (Falcons), Jair Jurrjens (Wolves), Andrelton Simmons (Cobras).

Solo un mexicano fue seleccionado, se trata del catcher oaxaqueño Carlos Garzón por las Cobras de Mumbai en la India.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Internacional

Fargo-Moorhead es el primer campeón de la Champions League de beisbol

El Jonronero

Publicado

en

Fargo-Moorhead es el primer campeón de la Champions League de beisbol

Los Fargo-Moorhead RedHawks anotaron cuatro carreras en la segunda entrada, dos en la quinta y dos en la sexta, el abridor Tyler Grauer lució en el centro del diamante y los representantes de la American Association vencieron 8-0 a los Caimanes de Barranquilla para proclamarse campeones de la Baseball Champions League Americas.

Fargo-Moorhead se fue al abordaje en la segunda entrada con un rally de cuatro carreras: Alec Olund se trajo una al plato con sencillo, Roy Morales produjo un par con indiscutible y Dayson Croes cerró la cuenta con otro imparable productor de una rayita.

Fargo-Moorhead es el primer campeón de la Champions League de beisbol

En el quinto episodio los RedHawks aumentaron su ventaja a 6-0 con imparables remolcadores de Leobaldo Piña y de Sam Dexter. En la sexta, Max Murphy se voló la barda en solitario y Leobaldo Piña volvió a responder con imparable remolcador, pizarra 8-0.

Tyler Grauer inició en la lomita de las responsabilidades por los RedHawks y lució intratable durante 6.0 entradas de labor en blanco de sólo cuatro hits, no otorgó bases por bolas y ponchó a siete.

Garrett Alexander colgó dos ceros y Alexander Dubord consiguió los últimos tres outs para completar una blanqueada combinada de cinco hits y entregarle a Fargo-Moorhead el campeonato.

De esta manera concluye la primera edición de la Baseball Champions League Americas, torneo que inició en 2023 en Mérida, Yucatán, y que se expandirá en los próximos años a todos los continentes del mundo.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Internacional

ROBERTO OSUNA LLEGA A 25 SALVAMENTOS CON SOFTBANK

Bambino Sedano

Publicado

en

El relevista Roberto Osuna sigue imparable en Japón con los Softbank Hawks, esta vez llegó a 25 salvamentos.

Esta vez el sinaloense cerró la cortina en la victoria de su equipo 1-0 sobre los Saitama Seibu Lions.

Osuna Quintero ingresó en el noveno inning para sellar la gran salida del ex ligamayorista Kohei Arihara, quien tiró ocho innings en blanco de dos carreras.

El de Che Rios tiró un inning en blanco, enfrentó a tres rivales y ponchó a uno de ellos.

Esta temporada, el derecho tiene marca de tres victorias con dos derrotas, 0.96 de efectividad en 47 relevos, tiene 25 salvamentos.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.