Síguenos en

Grandes Ligas

URQUIDY GANA CON IMPRESIONANTE APERTURA ANTE TAMPA BAY

El Jonronero

Publicado

en

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) – José Urquidy permitió cuatro hits espaciados a lo largo de siete innings en blanco, y los Astros de Houston lograron que su ventaja temprana se mantuviera en pie, para imponerse el sábado 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

El venezolano José Altuve disparó un doblete en el primer lanzamiento del juego, lo que derivó en un racimo de tres anotaciones en el inning. Houston logró tres inatrapables en la primera entrada y sólo uno más en el resto del juego.

Urquidy (2-2) dio un pasaporte y recetó cinco ponches, para ganar su segunda apertura consecutiva. El mexicano llegó a retirar a 11 bateadores en fila durante un tramo del juego y permitió que únicamente un corredor llegara a la intermedia.

Brooks Raley y Ryan Pressley resolvieron los últimos dos capítulos por Houston. Pressley se apuntó su quinto rescate en cinco intentos, luego de permitir una carrera, con un rodado del cubano Yandy Díaz.

Alex Bregman pegó un sencillo productor y el cubano Yuli Gurriel añadió otro de dos carreras. Los Astros lograron su octavo triunfo en 10 duelos.

Josh Fleming (1-3) permitió tres anotaciones en el mismo número de hits a lo largo de seis entradas, en las cuales regaló cinco bases por bolas.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-1 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0 con una anotada, Gurriel de 4-1 con dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, Martín Maldonado de 2-0.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-2, Willy Adames de 3-1. Los cubanos Randy Arozarena de 3-0, Díaz de 3-0 con una remolcada.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

DARIEL ALVAREZ ES PRESENTADO CON SOFTBANK EN JAPON

Bambino Sedano

Publicado

en

Inicia una nueva aventura en la carrera del cubano Dariel Álvarez, jugará con los Halcones de Softbank en la liga principal de Japón.

Luego de haber firmado en Liga Independiente de aquel país con Ibaraki Planets donde fue figura e impresionó a tal grado de lograr vincularse en la máxima liga nipona.

“Un día súper hermoso. No tengo palabras para describir lo feliz que estoy. Solo puedo decir gracias dios gracias. Gracias a mi familia que nunca me dejo caer en mis momentos más difíciles”, escribió en redes sociales.

Nativo de Camagüey, Cuba, tiene experiencia en Grandes Ligas con Orioles de Baltimore y en México ha sido estelar en ambos circuitos, además ha sido Jugador Más Valioso en Invierno.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

JANSEN ,UN COMPLETO DESASTRE

El Jonronero

Publicado

en

Los Dodgers volvieron a perder en casa ante Gigantes, esta vez por marcador de 5-3 y volvió a ser en la novena entrada el cerrador Kenley Jansen el villano.

La tropa de Dave Roberts tenía ventaja de dos carreras para abrir la novena y cerrar el juego, sin embargo la ofensiva de Gigantes respondió con rally de cuatro.

Thairo Estrada trajo la primera con sencillo productor, luego Darin Rud recibió base por bolas y Mike Tauchman anotó de caballito, finalmente LaMonte Wade dio sencillo productor de dos más.

Es la quinta ocasión que falla Jansen en intento de salvamento esta temporada, y tercera ante los Gigantes.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

RANDY AROZARENA DA DOS JONRONES CON TAMPA

Bambino Sedano

Publicado

en

El cubano Randy Arozarena empieza a tomar su mejor momento esta temporada con los Rays, luego de que impresionara a todos en la postemporada del año pasado con sus batazos.

En su juego más reciente contra Orioles de Baltimore, bateó de 5-3 con dos jonrones en la victoria de su equipo 5-4 en tropicana Field.

Este temporada Randy batea para .256 con 13 jonrones y 45 impulsadas, es candidato a poder ganar el Novato del Año.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.