Síguenos en

Grandes Ligas

SERÁ COMO JUGAR EN EL PACÍFICO: GERARDO REYES

El derecho mexicano busca un lugar en Ligas Mayores con Padres

Juan Carlos Torres

Publicado

en

El relevista de los Padres de San Diego, Gerardo Reyes atendió a los medios de comunicación en español la tarde de este jueves en donde destacó la diferencia que ha tenido en lo que algunos han llamado el “Spring Training 2.0”.

“Ha sido un poco diferente, nos ha tocado adaptarnos a la situación, estamos saludables y veremos cómo pasa esta temporada, en este regreso a la actividad he estado emocionado por estar de nuevo en el campo, aún con estas formas de estar distantes entre nosotros y no estar al mismo tiempo en el campo” comentó, “en lo individual estamos tratando de hacer el trabajo para poder apoyar al equipo en lo que necesite, esto es cuesitón de adaptación y tendremos que ajustarnos, lo importante es estar físicamente listo”.

Además, resaltó la forma de hacerle frente a la campaña express que se formó en Grandes Ligas:

“Creo que hay oportunidad para cualquier equipo (de calificar), nosotros tenemos muchas oportunidades, esto no será un maratón, sino un sprint”.

Y es que el de Ciudad Victoria tiene bastante experiencia en este tipo de campañas debido a su participación en el invierno durante la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón.

“Puedes comparar esta temporada con lo que se vive en México en el Pacífico, cada juego tiene gran importancia, no tenemos tanto tiempo de recuperarnos, se gana o se gana para salir adelante, eso es algo que nos va a ayudar demasiado, sabemos que no hay tiempo para agarrar ritmo, y el que el cuerpo técnico tenga también experiencia en la pelota invernal es de mucha ayuda, porque ya saben cómo hacerle frente a algunas situaciones”.

A su vez, resalto que encuentra motivante el poder participar cada día, y la comunicación que ha tenido tanto con el manejador Jayce Tingler, quien habla un poco de español, como con el coach de picheo Larry Rothschild, a quienes espera llenarles el ojo y que se han estado enfocando con los relevistas en sacar rolas para dobles matanzas para trabajar menos debido a la nueva regla para los relevistas de tener que enfrentar a 3 bateadores o hasta acabar el inning.

En esta acción, destaca los consejos que ha recibido por parte de Octavio Álvarez en Obregón “me han dicho mucho que tire como sé tirar y no queriendo hacer de más, que debo atacar al bateador y su zona de strike, retando con mis rectas y luego con mis rompientes.”

Por último, resaltó la importancia del poder adaptarte en la pelota, lo cual es esencial para cuando quieres llegar a la pelota de la Gran Carpa, “es cierto que la diferencia entre el pelotero en México y el que está formado en Estados Unidos es la adaptación que se tenga a la pelota, no es lo mismo lo que yo hacía cuando estaba en mi ciudad, que cuando estaba en México a lo que hago ahora que estamos acá, se trata de poder adaptarse a la forma en que se juega a la pelota”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JANSEN ,UN COMPLETO DESASTRE

El Jonronero

Publicado

en

Los Dodgers volvieron a perder en casa ante Gigantes, esta vez por marcador de 5-3 y volvió a ser en la novena entrada el cerrador Kenley Jansen el villano.

La tropa de Dave Roberts tenía ventaja de dos carreras para abrir la novena y cerrar el juego, sin embargo la ofensiva de Gigantes respondió con rally de cuatro.

Thairo Estrada trajo la primera con sencillo productor, luego Darin Rud recibió base por bolas y Mike Tauchman anotó de caballito, finalmente LaMonte Wade dio sencillo productor de dos más.

Es la quinta ocasión que falla Jansen en intento de salvamento esta temporada, y tercera ante los Gigantes.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

RANDY AROZARENA DA DOS JONRONES CON TAMPA

Bambino Sedano

Publicado

en

El cubano Randy Arozarena empieza a tomar su mejor momento esta temporada con los Rays, luego de que impresionara a todos en la postemporada del año pasado con sus batazos.

En su juego más reciente contra Orioles de Baltimore, bateó de 5-3 con dos jonrones en la victoria de su equipo 5-4 en tropicana Field.

Este temporada Randy batea para .256 con 13 jonrones y 45 impulsadas, es candidato a poder ganar el Novato del Año.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

UN PATETICO KENLEY JENSEN, TIRA A LA BASURA TRABAJO DE JULIO URIAS

Tito Escobar

Publicado

en

Al mas puro estilo en decadencia del histórico cerrador Kenley Jensen, esta noche tiró por la borda la gran actuación del culichi Julio Urias, al tener una desastrosa participación en el noveno inning donde, los Gigantes de San Francisco le dieron la vuelta al marcador venciendo a los Dodgers de Los Angeles por pizarra de 4-2.

Después de una soberbia actuación del zurdo de La Higuerita en la Loma, Jensen, de nuevo, echó a perder otro trabajo bueno de un compañero.

Julio Urías (12-3) trabajó siete entradas de solo tres imparables, una carrera, con cinco chocolates y una sola base por bolas en una de las mejores salidas del culiacanense en este 2021 donde sigue en la cima de juegos ganados entre los abridores de MLB. A la ofensiva de fue Urías de 2-0 con un ponche.

Kenley Jensen fue el derrotado al sacar solo un out, permitiendo tres imparables, tres carreras, dos bases por bolas, en lo que han sido un par de años desesperantes en Dodgers que se aferran a un histórico Jensen que a todas luces se nota bajo en su rendimiento y efectividad salvando juegos frente a equipos cómodos y a la hora cero frente a equipos contendientes, no puede.

Cabe recordar que Jensen, no tuvo la confianza del manager Dave Roberts en la pasada postemporada donde se logró el titulo de Serie Mundial y fue el propio Julio Urías quien tuvo que entrar al rescate en las entradas finales salvando los juegos claves de la serie de campeonato de la Liga Nacional frente a Atlanta y el juego del titulo de la Serie Mundial frente a Tampa Bay.

Este puesto de cerrador es el talón de Aquiles de unos Dodgers de Los Angeles que no pueden superar a los Gigantes de San Francisco en la división Oeste de Liga Nacional este 2021. Hoy Julio Urías debió haber ganado su juego 13 del año, pero Kenley Jensen se encargó de que no fuera así.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.