Síguenos en

Grandes Ligas

SEAN DOOLITTLE CUESTIONA EL REGRESO DE LAS GRANDES LIGAS

El lanzador de Nacionales cuestiona los problemas secundarios que lleva consigo el coronavirus.

Bambino Sedano

Publicado

en

El relevistas de los Nacionales de Washington, Sean Dolittle se mostró en contra del regreso a la actividad de las Grandes Ligas en un futuro inmediato, ya que considera que el coronavirus extremadamente delicado y que aún no se termina de estudiar.

Fue a través de la plataforma de Twitter donde el lanzador, ganador de Serie Mundial, realizó algunos cuestionmientos.

“El coronavirus es un virus nuevo, hay muchas cosas que aún no sabemos, incluidos los efectos a largo plazo. Además de los problemas respiratorios ha habido evidencia de daño renal, intestinal y hepático, así como problemas neurológicos, coágulos de sangre y accidentes cerebrovasculares”, escribió.

“Los pacientes de COVID-19 a menudo desarrollan cicatrices pulmonares. Esto se encuentra hasta en pacientes asintomáticos, y puede causar daños permanentes. Definitivamente es preocupante para un atleta”.

Dolittle compartió diversos estudios y artículos que señalan aspectos poco tomados en cuenta por la industria del deporte con miras a reanudar actividades.

“Investigaciones han demostrado que el virus puede causar problemas con la proporción de hormonas masculinas, incluso en hombres más jóvenes, lo que podría provocar problemas de fertilidad”.

Para él, los protocolos deberán ser extremadamente cuidadosos incluso para los peloteros en el clubhouse y el terreno de juego.

“Compartir espacios interiores aumente en gran medida el riesgo de infección y es raro que solo una persona se enferme”.

La MLB tiene un plan para comenzar actividades a partir de julio, sin embargo esta iniciativa sigue siendo analizada por la Asociación de Peloteros.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

NACIONALES CONFÍA EN EL DESPERTAR DEL BAT DE JOEY MENESES

Bambino Sedano

Publicado

en

Los Nacionales de Washington no han tenido un buen arranque de temporada, y por ello el manager Dave Martínez ha tenido que hacer ajustes, entro los que sorprende, mandar a la banca al mexicano Joey Meneses.

El primera base nativo de Culiacán, batea para .196 con cinco impulsadas en 14 juegos, y han sido cuatro juegos los que ha tenido que ver desde la banca.

“Hablé con él para aclararle que (sentarlo) no era un castigo, que tendrá sus apariciones y que quiero que lo haga bien. Joey ha hecho buenas cosas para nosotros en los últimos dos años, así que volverá”, dijo el manejador de Nats.

Meneses no ha sido el único con un lento inicio, también figuras como Lane Thomas (.192), Joey Gallo (.136) y Eddie Rosario (.140).

Continuar leyendo

Grandes Ligas

QUINTO JONRÓN DEL AÑO DE ISAAC PAREDES

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Isaac Paredes tuvo jornada explosiva con los Rays de Tampa, y encabezó la victoria de su equipo 9-4 sobre los Gigantes de San Francisco en Tropicana Field.

El de la H se fue de 4-2 como cuarto en el orden y tercera base, produjo par de carreras con su jonrón en el séptimo inning ante el taiwanés Kai Wei Teng.

Paredes batea .255 con cinco jonrones y 12 carreras impulsadas, encabezando a su equipo en estos últimos dos departamentos.

VICTORIA DE ASSAD

El tijuanense Javier Assad encaminó a los Cubs a la victoria en el 3-2 sobre Marineros de Seattle en el T-Mobile Park.

Assad, tiró cinco innings y dos tercios de cuatro hits y dos carreras, regaló una base por bola y ponchó a tres rivales.

En tres aperturas este año, tiene dos victorias sin derrota y 2.16 de efectividad.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

DOS JOYAS MEXICANAS SUB 12 SE UNEN A SHOWTIME ATHLETES

Bambino Sedano

Publicado

en

Dos grandes prospectos mexicanos categoría Sub 12, Carlos Dusterwitz y Miguel Burciaga, se suman al destacado programa de Desarrollo Showtime Athlets en Boca Ratón, Florida.

Ambos talentos seleccionados mexicanos en categoría juvenil, fueron firmados a través de Luis Alfonso García, director de bateo. Fue en la ciudad de Chihuahua, donde se concretó la firma de los talentos para tener su beca deportiva.

Burciaga, nativo de la O de Valle de Allende, ganó el premio al mejor jugador 2023 por parte de la Federación Mexicana de Beisbol y en el mundial fue líder en carreras anotadas.

Por su parte, Durstewitz, nativo de Parral, fue recientemente MVP en la Copa Mazatlán y también estuvo en el Mundial, demostrando gran poder.

Showtime Athletes, encabezado por Robert García, se ha consolidado como uno de los mejores lugares hoy en día donde los prospectos pueden alcanzar su máximo potencial y lograr una firma para el beisbol de las Grandes Ligas como lo han hecho Jeter Martínez y Juan Cázarez, ambos con Marineros de Seattle.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.