Síguenos en

Grandes Ligas

PRIMERA VICTORIA DEL 2021 PARA SORIA CON ARIZONA

El Jonronero

Publicado

en

El coahuilense Joakim Soria logró su primera victoria en MLB este 2021, cuando los Diamantes de Arizona vencieron 4-3 como locales a los Rockies de Colorado en acciones de este martes en MLB.

Soria (1-3) lanzó la novena entrada en riguroso orden e incluso logró recetar un chocolate para darle la oportunidad a su equipo de dejar tendidos en el terreno a los Rockies y lo lograron en la baja de la novena entrada.

En otro enfrentamiento, el sonorense Ramón Urías, tuvo una buena jornada a la ofensiva y a la defensiva en apoyo de sus Orioles de Baltimore que vencieron por marcador de 7 carreras a 5 a los Azulejos de Toronto

Urías se fue de 4-2 con una anotada y a la defensiva estuvo excelente e incluso inició la única doble matanza del equipo local. Ramón a subido a .291 su promedio de bateo.

Por otra parte el capitalino Alejo López solo vio acción a la defensiva pero sin duda es positivo ya que su manager David Bell lo consideró en jardín central y posteriormente en la intermedia, aunque los Rojos de Cincinnati perdieron por la mínima, 7-6 ante los Reales de Kansas City.

 

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

“HOLD” PARA LUIS CESSA PERO PIERDEN ROJOS EN MLB

Tito Escobar

Publicado

en

El veracruzano Luis Cessa, obtuvo su segundo “Hold” de la temporada 2021 en el mejor beisbol del mundo, pero sus Rojos de Cincinnati cayeron esta noche por marcador de 7 carreras a 5 frente a los Mellizos de Minnesota en acciones de los mexicanos en Grandes Ligas de este martes.

Cessa (3-2 y 2.68 ERA) lanzo el sexto episodio sin problemas el relevo al abridor Tyler Mahle, en un partido difícil para unos Rojos que aspiran a buenas cosas en la división Central de la Liga Nacional donde marchan segundos en el standing. Luis Cessa llegó para esta parte complementaria al conjunto de David Bell procedente de los Yankees de Nueva York. Cessa en este 2021 ha lanzado 40.1 entradas de 33 ponches entre ambos conjuntos en un total de 32 intervenciones.

Por otro lado el sonorense Ramón Urías bateó de 3-1 con un ponche recibido en la paliza que recibieron sus Orioles de Baltimore por pizarra de 13-1 ante los Yankees de Nueva York.

En otro encuentro, su hermano Luis Urías bateó de 1-0 con ponche en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 8-5 ante los Piratas de Pittsburgh.

Por ultimo el mexicano Alex Verdugo tuvo noche de gatos negros al irse en blanco en cuatro viajes al plato en la derrota de los Medias Rojas de Boston por marcador de 4-2 ante los Tigres de Detroit.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

TATIS JR PODRIA PERDERSE EL RESTO DE TEMPORADA

El Jonronero

Publicado

en

La súper estrella de las Grandes Ligas y de los Padres de San Diego, Fernando Tetis Jr, podría perderse el resto de la temporada, lo cual sería catastrófico para la escuadra del sur de California.

El dominicano de 22 años ha tenido serios problemas con su hombro y una cirugía no está descartada, según reveló el manager Jayce Tingler.

Tatis está en lista de lesionados de 10 días, luego de que por tercera vez en la temporada tuviera problemas con su hombro izquierdo. Además, es muy probable que de regresar pronto, esta situación continúe ocurriendo.

El dominicano es uno de los jugadores de moda en las Grandes Ligas, es líder en jonrones de la Liga Nacional con 27 en solo 87 juegos.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

DOMINICANA AVANZA CON DRAMA EN TOKYO

Bambino Sedano

Publicado

en

Israel acarició su pase a la siguiente ronda en beisbol, pero la República Dominicana tuvo un feroz regresó en la novena y se llevó la victoria 7-6 en la repesca de los Juegos Olímpicos.

El tremendo bateo de los israelitas se volvió a hacer notar, luego de haber vapuleado a México 12-5, esta vez llegaron a la novena con ventaja de 6-5 sobre los caribeños, gracias principalmente al Bat de Dany Valencia y Mitch Glasser, quienes produjeron dos carreras cada uno.

Tenían cerca la posibilidad de pelear el podio en Tokyo, hasta que apareció por los dominicanos el veterano José Bautista con juego empatado en la novena para que con sencillo definiera a favor de su país.

Dominicana enfrentará en su próximo juego a los Estados Unidos para seguir en la búsqueda de el oro.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.