Síguenos en

Grandes Ligas

OTHANI A TORONTO?…ESTA A PUNTO DE FIRMAR INDICAN FUENTES.

El Jonronero

Publicado

en

Un día después de que el gerente general de los Azulejos tuviera una misteriosa reunión por Zoom en la que se desconocen las partes, Atkins llegó a las Reuniones Invernales en medio de mucha especulación en torno a Shohei Ohtani.

En la noche del lunes, Ken Rosenthal informó que los Azulejos se habían reunido con Ohtani en las instalaciones primaverales del club en Dunedin. Las negociaciones de Ohtani finalmente se están acelerando, luego de que la mayor parte del proceso se haya llevado a cabo en privado. Pero eso está cambiando.

Los Azulejos están seriamente en la puja por Ohtani, quien está cerca de convertirse en un hombre valorado en medio millón de dólares y que puede cambiar el destino de una franquicia con tan solo una firma. Una visita al complejo de desarrollo de jugadores de Toronto sugiere que el proceso está en etapas avanzadas, aunque muchos analistas colocan a los Azulejos junto a los Dodgers y otros equipos como los finalistas.

Atkins está jugando sus cartas con mucho cuidado, pero compartió un poco de cómo pudo haber lucido la supuesta reunión.

“Si hablas sobre la ciudad de Toronto, que representa a toda una nación… Ahora contamos con los mejores recursos en lo que respecta a mejorar a los jugadores con nuestras instalaciones en Dunedin en el 2024, [y] nuestras instalaciones centradas en el jugador que estarán en el Rogers Centre”, dijo Atkins. “Serán, en nuestra opinión, únicas en su estilo”.

Esas palabras quizás fueron las mismas transmitidas a Ohtani.

Los Azulejos quieren presentarle a Ohtani no sólo el contrato, sino también unas instalaciones que son capaces de facilitar el poder competir año tras año. Se espera que el pacto de Ohtani tenga una duración de una década o más.

“[Tenemos] la capacidad de adquirir talento de cualquier nivel”, continuó Atkins. “Se trata de maximizar las inversiones amateurs e internacionales, y ser capaz de cambiar jugadores y poder ir tras agentes libres de peso como George Springer, Hyun Jin Ryu, Kevin Gausman y Chris Bassitt. Es algo emocionante que puedes vender. Es algo que celebramos”.

Dado el último informe de la presencia de Ohtani en Dunedin, estas negociaciones están claramente en sus etapas finales. Los equipos vinculados, incluyendo a los Azulejos, pondrán sus otros planes en pausa mientras aguardan por la decisión de Ohtani.

Hasta entonces, tendremos un tramo de días que pueden terminar siendo los más importantes en la historia de una franquicia… o los más decepcionantes.

¿Te gustó este artículo?

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ISAAC PAREDES, CANDIDATO A SER TITULAR EN EL JUEGO DE ESTRELLAS

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Isaac Paredes de los Rays de Tampa está teniendo gran temporada en la MLB, es líder ofensivo de su equipo y además es sólido candidato a estar como titular en el próximo Juego de las Estrellas por la Liga Americana a celebrarse en el Globe Life Field de Arlinton el próximo 16 de julio.

Las votaciones para el Juego de Estrellas se pueden hacer a través del portal de la MLB, los titulares serán anunciados el 3 de julio y los equipos completos el 7.

Esta temporada, el sonorense de 25 años batea para .292 con 10 jonrones y 37 carreras producidas en 59 encuentros.

Sus principales competidores son los dominicanos Rafael Devers de Medias Rojas de Boston y José Ramírez de Guardianes de Cleveland.

Alejandro Kirk de Azulejos de Toronto, fue el último jugador nativo de México en estar en un clásico de media temporada, siendo el catcher de la Liga Americana en Dodger Stadium en 2022.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

RAMÓN URÍAS DA JONRÓN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Ramón Urías no pudo celebrar de mejor forma su cumpleaños, y lo hizo pegando jonrón en las Grandes Ligas en la victoria de Orioles de Baltimore 7-2 sobre Azulejos de Toronto en Canadá.

Fue en la parte alta del noveno inning ingresando de emergente cuando el nativo de Magdalena de Kino castigó con jonrón solitario al relevista derecho Ryan Burr. Conectó un slider al centro.

Urías Figueroa, quien cumplió 30 años, en 29 juegos batea para .239 con tres jonrones y seis carreras producidas.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

PROSPECTO ALEX OSUNA, BRILLA EN SUCURSAL DE RANGERS

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Alejandro Osuna inició en grande el mes de junio en la sucursal Clase A avanzada de los Rangers de Texas, el equipo de Hickory Crawdads.

De 21 años, el menor de los hermanos Osuna Quintero, tuvo jornada de 5-3 con jonrón y dos impulsadas en el primer juego del presente mes y en el segundo se fue de 5-2 contra el mismo equipo, los Dash de Winston-Salem, sucursal de Medias Blancas de Chicago.

Alex ,quien superó una cirugía en su hombro derecho en el offseason ,juega como primero en el orden y es una de las grandes figuras latinas de su equipo.

Esta temporada batea .269 con cinco jonrones, 10 impulsadas y cuatro robos de base en 28 juegos, incluso empató su marca personal de jonrones.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.