Síguenos en

Grandes Ligas

NOCHE DE MEDIAS EN SERIES DIVISIONALES DE MLB; GANAN BOSTON Y CHICAGO

El Jonronero

Publicado

en

BOSTON — Salvo un bote extraño y una regla poca conocida, los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 6-4 a los Tampa Bay gracias a un jonrón de dos carreras de Christian Vázquez que dejó tendidos a los Rays en el 13er inning para ponerse a una victoria de ganar la serie divisional de la Liga Americana.

Hunter Renfroe recibió base por bola con un out en la parte baja de la 13va. y  Cristian Vázquez conectó el primer lanzamiento del colombiano Luis Patiño sobre el Monstro Verde para acabar el partido.

Los Medias Rojas, sobrevivientes de la ronda de comodines, tomaron ventaja de 2-1 en la serie al mejor de cinco juegos. El cuarto duelo será el lunes en Fenway Park – en el día del maratón en Boston. Tampa Bay, equipo que ganó 100 juegos en la campaña regular, buscará nivelar para forzar un quinto partido en San Petersburgo el miércoles.

Tampa Bay remontó una desventaja de 4-2 al empatar la pizarra en el octavo episodio. Se fueron así 4-4 hasta la alta de la 13ra entrada cuando el cubano Yandy Díaz dio un sencillo.

Kevin Kiermaier mandó una línea con dos outs al jardín central que rebotó frente al pequeño muro frente al bullpen de Medias Rojas. La pelota dio contra el jardinero Hunter Renfroe y se internó en el bullpen mientras Renfroe la quería mantener en juego. Para su fortuna no fue así: después de una revisión de los umpires, se decretó un doble de terreno para Kiermaier que mandó a Diaz a tercera, cuando ya había anotado. Nick Pivetta ponchó a Mike Zunino para ponerle fin a la entrada.

MEDIAS BLANCAS VENCE A HOUSTON

Por su parte los Medias Blancas de Chicago, opusieron resistencia y aprovecharon su estancia en casa en esta Serie Divisional para vencer a los Astros de Houston por pizarra de 12 carreras a 6 y así acercarse en la serie que sigue a favor de los texanos 2 juegos a 1.

Leury García, Yasmani Grandal y Eloy Jiménez fueron las figuras ofensivas de unos Medias Blancas que en su parque y ante el cobijo de sus aficionados lograron explotar a la ofensiva con 16 imparables. Medias Blancas en los primeros dos encuentros en Houston, no demostraron su potencial y hoy la gente de Tony LaRussa bateó a la hora cero.

Los abridores de ambos conjuntos lucieron pésimo y fue en los relevistas que se repartió la suerte de este encuentro.

Michael Kopech fue el ganados en una entrada y un tercio de labor mientras que la derrota correspondió para Yimi García quien en un solo tercio que retiró permitió cuatro anotaciones.

Mañana continúan ambas Series Divisionales de Liga Americana y reanudan haciendo lo propio las de Liga NAcional.

 

 

 

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ANDRES MUÑOZ GANA Y MARINEROS SE ACERCA A PLAYOFFS

Bambino Sedano

Publicado

en

El relevista mexicano Andrés Muñoz se llevó la victoria en emocionante juego donde los Marineros de Seattle superaron 3-2 a los Rangers de Texas.

Muñoz ingresó en el noveno inning y solo necesitó un tercio, luego tocó el desastroso relevo del cubano Aroldis Chapman, quien se llevó la derrota sin sacar un out y admitiendo dos carreras.

El mexicano ganó su cuarto juego de la temporada a cambio de siete derrotas y tiene 2.81 de efectividad en 51 relevos, además suma 13 rescates.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ROBERT GARCIA DE SHOWTIME IMPARTE CLINICAS EN CUBA

Bambino Sedano

Publicado

en

ROBERT GARCIA DE SHOWTIME IMPARTE CLINICAS EN CUBA

El reconocido coach Robert García, titular del importante programa de desarrollo de prospectos Showtime Athletes, llevó a Cuba sus conocimiento e impartió clínicas para maestros y jugadores.

Robert García trabajando la mecánica con lanzadores cubanos.

García, nativo de la Ciudad de México, es experto en biomecánica, conocimientos que ha llevado a explotar el talento de peloteros en su conocida academia ubicada en Boca Ratón, Florida.

“Un privilegio formar parte de la clínica impartida hoy en el Latino por el experto Robert Michael García, de la academia estadounidense Top Velocity. Sigo trabajando por perfeccionar mi forma de lanzar. En el esfuerzo constante está la clave para alcanzar nuevas metas”, dijo el lanzador cubano José Ramón Rodríguez, quien estuvo en las clínicas.

Las clínicas se han llevado a cabo en el Estadio Latinoamericano de La Habana, donde los seleccionados del equipo cubano, junto sus coaches, reciben asesoría personalizada por parte de García.

“Bendecido por tener un proceso y un camino con estas increíbles experiencias, agradecido por la oportunidad y los consejos brindados por Robert García”, escribió el lanzador derecho Pavel Hernández.

Trabaja con bigleaguers

Semanas atrás, Robert García se convirtió en coach personal de pitcheo del lanzador venezolano Yonny Chirinos de los Bravos de Atlanta, con quien el plan es que llegue a las 100 millas por hora.

Showtime Athletes, se ha convertido en una de las academias de desarrollo de peloteros más importantes en los últimos meses, logrando la firma de sus talentos con equipos de MLB y otros tantos con la proyección para hacerlo.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

JONATHAN ARANDA BRILLA ANTE BOSTON

Bambino Sedano

Publicado

en

JONATHAN ARANDA BRILLA ANTE BOSTON

Mexicano Jonathan Aranda es protagonista en la victoria de los Rays de Tampa 9-7 sobre Medias Rojas de Boston en Tropicana Field.

El de Tiajuana se fue de 4-3 con doblete, una anotada y una producida, jugando como primera base y primero en el orden.

En ese juego, Isaac Paredes fue tercero y bateador designado, se fue de 5-0 con un ponche, mientas que Randy Arozarena no jugó.

Esta temporada en MLB, Aranda quien fue nombrado el Jugador Más Valioso de su equipo en Triple A, ha pegado 16 hits con un jonron y siete impulsadas en 30 juegos.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.