Síguenos en

Grandes Ligas

MOOKIE BETTS FIRMA POR 12 AÑOS y 365 MILLONES CON DODGERS.

Los Angeles brinda espectacular contrato a Betts

Tito Escobar

Publicado

en

El equipo de los Dodgers de Los Ángeles y el jardinero estelar Mookie Betts llegaron a un acuerdo de 13 años que ligan al popular jardinero derecho por la friolera de 392 millones de dólares, Incluyendo el contrato actual, informó en su página el club angelino, poniendo así fin a una serie de comentarios respecto al futuro del estelar pelotero.

Mookie Betts de 27 años de edad, fue el Jugador Mas Valiosa de la Liga Americana en el 2018 con los Medias Rojas de Boston, llegó este 2020 junto el zurdo David Price en un cambio muy sonado que dejaba la mesa servida para que Betts y los Dodgers firmaran algo multianual que hoy se dio a conocer en conferencia prensa.

Este contrato supera el de 360 millones que los Angelinos de Anaheim dieron al jugador más completo que tiene MLB, el jardinero Mike Trout. Los términos del contrato no se revelaron, pero ya se termina la novela Betts-Dodgers y el jugador asegura su futuro y los Dodgers no tienen de que preocuparse por un primer bate elite y jardín derecho All-Star.

Con asegurar a Mookie Betts, los Dodgers tiene ahora un line up de miedo con Cody Bellinger, Mookie Betts, Justin Turner, Cory Seager,  A.J Pollock, Kiké Hernández, Max Muncy, Chris Taylor, Will Smith, Gavin Lux y Joc Pederson, Además de una rotación joven con Walker Buehler, Dustin May, y Julio Urías. El pié veterano ahí son Clayton Kershaw y Kenley Jensen el cerrador.

Dodgers tiene todo para ganar sin problemas su octavo título divisional en el Oeste de la Liga Nacional y ahora si tratar de ganar la Serie Mundial que no lo hace desde 1988.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

VERDUGO LOGRA ELEGANTE ATRAPADA EN EL CENTRAL

El Jonronero

Publicado

en

Continuar leyendo

Grandes Ligas

OLIVER PÉREZ VE ACCIÓN ANTE YANQUIS

Tito Escobar

Publicado

en

En una jornada donde solo vieron acción dos jugadores mexicanos, destaca la participación con los Indios de Cleveland del legendario Oliver Pérez quien enfrentó a los Yanquis de Nueva York en el legendario Yankee Stadium en el Bronx.

El zurdo culichi Oliver Pérez lanzó por espacio de una entrada sin carreras aunque le dieron 3 hits, en la derrota de 6-3 de su conjunto ante los Yankees de Nueva York. Oliver tiene hasta el momento números de 0-1 en ganados y perdidos con efectividad de inmaculada de 0.00 con 4 ponches en 5 juegos que ha visto acción este 2021 lanzando al momento un total de 4 entradas y dos tercios.

Por otra parte el jardinero mexicano Alex Verdugo conectó 2 hits en 5 turnos en la derrota de los Medias Rojas de Boston 7-3 ante los Marineros de Seattle en juego celebrado en Fenway Park. Verdugo poco a poco se ha metido en ritmo bateador y está poniendo números al momento de .296 de promedio con 3 jonrones, 13 carreras producidas y 14 carreras anotadas además de 2 bases robadas con los patirrojos.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

DERROTA PARA GALLEGOS CON CARDENALES

El Jonronero

Publicado

en

El obregonense Giovanny Gallegos sufrió su primera derrota de la campaña 2021 en MLB, al caer su novena los Cardenales de San Luis ante los Nacionales de Washington por marcador de 3 carreras a 2.

Gallegos (2-1) lanzó dos tercios de entrada donde el descontrol fue presa de su mal día. Dio 3 pasaportes, le conectaron un hit, permitió dos carreras limpias dejando su efectividad en 3.72. Es la salida mas floja en la temporada para Giovanny Gallegos en un bullpen donde es el segundo hombre de mayor confianza de los pájaros rojos.

Los Orioles de Baltimore ganaron su juego de hoy por marcador de 7-5 frente a los Marlines de Miami donde el sonorense Ramón Urías solo vio un turno sin éxito como emergente.

El receptor mexicano José Treviño se fue en blanco en cuatro turnos en la derrota de los Rangers de Texas 6-2 ante los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim donde el dominicano Albert Pujols conectó el jonrón 664 de por vida en MLB.

El bajacaliforniano Alejandro Kirk de 2-0 con un ponche en la derrota de Azulejos de Toronto 4-2 ante Medias Rojas de Boston por quienes solo vio acción a la defensiva el mexicano Alex Verdugo.

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.