Síguenos en

Grandes Ligas

LUIS URÍAS, EL HEROE DE MILWAUKEE

El Jonronero

Publicado

en

MILWAUKEE — Luis Urías pegó un batazo que rebotó en el muro e impulsó a Omar Narváez a que anotara la carrera de la victoria en la 10ma entrada para que los Cerveceros de Milwaukee superaran el lunes 3-2 a los Tigres de Detroit.

Los Cerveceros ganaron su quinto juego consecutivo y pusieron fin a la racha ganadora de tres encuentros de los Tigres. Detroit empezaba con una serie de seis juegos como visitante luego de propinar su primera barrida en casa a los Yanquis de Nueva York desde el 2000.

Willy Adames pegó un jonrón de dos carreras para los Cerveceros. Akil Baddoo pegó el jonrón solitario que empató el juego para los Tigres en la séptima entrada.

Ambos equipos iniciaron la 10ma llevando a sus corredores automáticos a tercera, pero sólo los Cerveceros lo capitalizaron.

Luego de ponerse con una cuenta de 1-2 con un out en la pizarra, Urías pegó de foul dos lanzamientos para después conectar su jonrón ante José Cisnero (0-2) que se fue al jardín central y rebotó en el muro. Al mexicano le anotaron un sencillo.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 5-1 con una anotada; Miguel Cabrera de 4-0; Víctor Reyes de 4-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 4-1 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Avisaíl García de 3-0: Narváez de 4-1 con una anotada. El mexicano Urías de 4-1 con una impulsada.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

DARIEL ALVAREZ ES PRESENTADO CON SOFTBANK EN JAPON

Bambino Sedano

Publicado

en

Inicia una nueva aventura en la carrera del cubano Dariel Álvarez, jugará con los Halcones de Softbank en la liga principal de Japón.

Luego de haber firmado en Liga Independiente de aquel país con Ibaraki Planets donde fue figura e impresionó a tal grado de lograr vincularse en la máxima liga nipona.

“Un día súper hermoso. No tengo palabras para describir lo feliz que estoy. Solo puedo decir gracias dios gracias. Gracias a mi familia que nunca me dejo caer en mis momentos más difíciles”, escribió en redes sociales.

Nativo de Camagüey, Cuba, tiene experiencia en Grandes Ligas con Orioles de Baltimore y en México ha sido estelar en ambos circuitos, además ha sido Jugador Más Valioso en Invierno.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

JANSEN ,UN COMPLETO DESASTRE

El Jonronero

Publicado

en

Los Dodgers volvieron a perder en casa ante Gigantes, esta vez por marcador de 5-3 y volvió a ser en la novena entrada el cerrador Kenley Jansen el villano.

La tropa de Dave Roberts tenía ventaja de dos carreras para abrir la novena y cerrar el juego, sin embargo la ofensiva de Gigantes respondió con rally de cuatro.

Thairo Estrada trajo la primera con sencillo productor, luego Darin Rud recibió base por bolas y Mike Tauchman anotó de caballito, finalmente LaMonte Wade dio sencillo productor de dos más.

Es la quinta ocasión que falla Jansen en intento de salvamento esta temporada, y tercera ante los Gigantes.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

RANDY AROZARENA DA DOS JONRONES CON TAMPA

Bambino Sedano

Publicado

en

El cubano Randy Arozarena empieza a tomar su mejor momento esta temporada con los Rays, luego de que impresionara a todos en la postemporada del año pasado con sus batazos.

En su juego más reciente contra Orioles de Baltimore, bateó de 5-3 con dos jonrones en la victoria de su equipo 5-4 en tropicana Field.

Este temporada Randy batea para .256 con 13 jonrones y 45 impulsadas, es candidato a poder ganar el Novato del Año.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.