Síguenos en

Grandes Ligas

LA NUEVA REUNIÓN DE MANFRED CON LA ASOACICIÓN DE PELOTEROS

Sigue habiendo reuniones para que haya una temporada pronto.

Tito Escobar

Publicado

en

El comisionado de las Grandes Ligas (MLB) Rob Manfred y el jefe del sindicato de peloteros de Major League Baseball, Tony Clark, tuvieron una reunión frente a frente en Arizona para tratar todos los asuntos relacionados con la posibilidad de poder tener temporada 2020 y lograr acuerdos ante los problemas que ha traído el Covid-19 que vitan iniciar el beisbol de Grandes Ligas.

Según una publicación en la cuenta de Twitter del reconocido periodista Jon Heyman, A petición del mismo comisionado Rob Manfred, se realizó esta reunión y sin intermediarios, malas comunicaciones y declaraciones o acusaciones públicas, se reunió y habló con Tony Clark quien representa a todos los peloteros de la MLBPA.

Los detalles de la nueva propuesta:

  • 60 juegos en 70 días
  • Temporada a comenzar el 19 de julio
  • Salario prorrateado completo
  • Postemporada ampliada en 2020 y 2021

La reunión fue calificada por ambos como productiva y viene bien a la búsqueda de una solución de esta disputa, ya que el días pasados Manfred fue muy escéptico en entrevistas que dio lo cual provocó la ira de muchos peloteros, incluyendo el estelar Max Sherzer quien criticó al comisionado y a los dueños, mientras que el mismo Tony Clark calificó de negocias de mala fe desde el inicio, ya que, según Clark en su carta de días anteriores, Manfred y los dueños han basado siempre sus negociaciones en reducir salarios y no en encontrar una solución en conjunto que permita jugar esta campaña.

Los detalles o avances precisos de esta reunión celebrada en el estado de Arizona, no fueron revelados, por lo que se espera que en las próximas horas haya un comunicado completo que indique con exactitud que avances se tienen o bien si se cancela definitivamente.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

PUJOLS SUPERA A WILLIE MAYS

El Jonronero

Publicado

en

Por Rhett Bollinger/MLB.com

ANAHEIM — Cinco días después de haber igualado a Willie Mays en el quinto puesto de todos los tiempos en jonrones, el dominicano Albert Pujols empalmó su cuadrangular número 661 en la noche del viernes ante los Rangers.

Fue otro impresionante hito para Pujols. Conectó el batazo ante una recta con cuenta de 1-2 del zurdo Wes Benjamin en el quinto inning, para darles a los Angelinos la ventaja de 2-0. Fue el quinto bambinazo en 35 juegos de esta temporada para Pujols.


En la séptima entrada, Pujols volvió a sacarla, conectando su cuadrangular número 662 de por vida, un estacazo frente al derecho Demarcus Evans.

Sólo Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) han dado más cuadrangulares que Pujols. Es otro logro para el veterano de 20 temporadas. Ya superó la marca de los 3,000 hits y es el único jugador en ser parte del club de los 650 vuelacercas y los 650 dobles. Además, superó a Craig Biggio por el quinto lugar de todos los tiempos en batazos de dos bases, y a Alex Rodríguez por el segundo puesto en impulsadas, según el Elias Sports Bureau.

Pujols, de 40 años, habló sobre Mays el domingo y expresó que era un honor escuchar su nombre junto al de la leyenda de los Gigantes. Mays habló con el quisqueyano al principio de la campaña, cuando los Angelinos estaban en San Francisco, y le dijo que “era el momento” de superarlo.

“Leyenda”, dijo Pujols el domingo. “Es impresionante. Es algo con lo que sueñas. Tuve la oportunidad de compartir con él varias veces cuando fuimos a San Francisco. Simplemente es una leyenda; es increíble escuchar mi nombre junto al de Willie Mays. Es sencillamente increíble. Es algo que les contaré a mis hijos, nietos y es un legado que vivirá por siempre”.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

MANAGER MEXICANO ENCABEZA AL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA AMERICANA

Rick Rentería, sangre azteca en un timonel triunfador.

Bambino Sedano

Publicado

en

Ricardo Rentería Aviña es el nombre del dirigente mexicano que tiene a los Medias Blancas de Chicago en postemporada después de 12 años de espera, el equipo luce imparable en le División Central de la Liga Americana.

Nativo de California, pero con un excelente español y gran cariño de sus raíces mexicanas, Rentería no solo dirigió a México en el Clásico Mundial de 2013, también fue figura e ícono del beisbol mexicano en los ochenta y noventa en ambos circuitos.

Con raíces de Michoacán, el ex cañonero de Algodoneros de Guasave, entre otros equipos en México, vive su mejor momento como dirigente en las Grandes Ligas, luego de su paso por Cachorros de Chicago en 2014 y sus primeros años de aprendizaje con Medias Blancas a partir de 2017.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

AZULEJOS LLAMAN AL MEXICANO ALEJANDRO KIRK

El tijuanense es el séptimo mexicano nativo en ser llamado para debutar en Grandes Ligas este año.

El Jonronero

Publicado

en

México tiene un nuevo jugador en las Grandes Ligas, se trata del receptor tijuanense Alejandro Kirk de los Azulejos de Toronto.

El joven de 21 años y sexto mejor prospecto en la organización de los Blue Jays, se convertirá en el séptimo mexicano en debutar este 2020 en las Ligas Mayores, luego de que el equipo anunciara su promoción para la serie actual ante los Mets de Nueva York.

Kirk, es egresado de la Academia de Beisbol de los Toros de Tijuana, convirtiéndose en el primer jugador mexicano hecho en dicha organización en debutar en Ligas Mayores.

Es el primer catcher mexicano en debutar desde Alí Solís, quien debutó con Padres de San Diego en 2012.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.