Síguenos en

Grandes Ligas

LA NUEVA REUNIÓN DE MANFRED CON LA ASOACICIÓN DE PELOTEROS

Sigue habiendo reuniones para que haya una temporada pronto.

Tito Escobar

Publicado

en

El comisionado de las Grandes Ligas (MLB) Rob Manfred y el jefe del sindicato de peloteros de Major League Baseball, Tony Clark, tuvieron una reunión frente a frente en Arizona para tratar todos los asuntos relacionados con la posibilidad de poder tener temporada 2020 y lograr acuerdos ante los problemas que ha traído el Covid-19 que vitan iniciar el beisbol de Grandes Ligas.

Según una publicación en la cuenta de Twitter del reconocido periodista Jon Heyman, A petición del mismo comisionado Rob Manfred, se realizó esta reunión y sin intermediarios, malas comunicaciones y declaraciones o acusaciones públicas, se reunió y habló con Tony Clark quien representa a todos los peloteros de la MLBPA.

Los detalles de la nueva propuesta:

  • 60 juegos en 70 días
  • Temporada a comenzar el 19 de julio
  • Salario prorrateado completo
  • Postemporada ampliada en 2020 y 2021

La reunión fue calificada por ambos como productiva y viene bien a la búsqueda de una solución de esta disputa, ya que el días pasados Manfred fue muy escéptico en entrevistas que dio lo cual provocó la ira de muchos peloteros, incluyendo el estelar Max Sherzer quien criticó al comisionado y a los dueños, mientras que el mismo Tony Clark calificó de negocias de mala fe desde el inicio, ya que, según Clark en su carta de días anteriores, Manfred y los dueños han basado siempre sus negociaciones en reducir salarios y no en encontrar una solución en conjunto que permita jugar esta campaña.

Los detalles o avances precisos de esta reunión celebrada en el estado de Arizona, no fueron revelados, por lo que se espera que en las próximas horas haya un comunicado completo que indique con exactitud que avances se tienen o bien si se cancela definitivamente.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ARENADO ENCAJA BIEN EN CARDENALES

El Jonronero

Publicado

en

AP

Nolan Arenado arribó a los entrenamientos de pretemporada alrededor de una semana antes que el resto de los jugadores de posición de los Cardenales de San Luis.

Su objetivo era acostumbrarse al cambio de horario en Florida, dado que reside en la costa oeste cuando no hay campaña. Quería también familiarizarse con su nuevo equipo, tras pasar en Colorado sus primeros 12 años en el béisbol profesional.

Y resultó que el nuevo huso horario fue el mayor desafío en la nueva organización.

“Me afectó un tiempo”, reconoció Arenado. “Pero ahora estoy bien”.

Los Cardenales esperan que pueda estar aun mejor.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

MEXICANOS LISTOS PARA DEBUTAR EN GRANDES LIGAS

Bambino Sedano

Publicado

en

El 2020 fue una temporada muy positiva para el los mexicanos en Grandes Ligas, ya que hubo siete debuts además dos jugadores ganaron la Serie Mundial.

Para 2021 hay una camada interesante de peloteros aztecas que buscan llegar al mejor beisbol del mundo y sumarse a la prestigiada lista de big leaguers mexicanos.

Estos son los cinco prospectos mexicanos que podrían llegar a MLB en 2021.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ADRIAN GONZÁLEZ NO TENDRÍA LUGAR EN JUEGOS OLÍMPICOS

Bambino Sedano

Publicado

en

La oportunidad para Adrián González de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio este 2021 con la Selección Mexicana de Beisbol empieza a complicarse.

En una conversación en línea entre Francisco ‘Shito’ Rodríguez, Rodrigo López ,Kundy Gutiérrez y Juan Gabriel Castro, este último reveló las posibilidades que tiene el ‘Titán’ de formar parte de su equipo en Tokio.

“Es difícil llevar a un jugador que tiene dos años sin jugar y quiere participar en Juegos Olímpicos”, comentó Juan Gabriel Castro, manager mexicano y actual coach de los Filis de Filadelfia. Además explicó que para marzo tiene que tener listo un róster preliminar para el evento internacional.

La competencia por la titularidad en la primera base es grande, ya que México cuenta con grandes exponentes como Roberto Ramos (LG Twins), Jesse Castillo (Acereros), Efrén Navarro (Toros), Joey Meneses (Red Sox), entre otros.

Adrián, quien no juega desde 2018, ha representado a México en cuatro Clásicos Mundiales de Beisbol y ha sido el máximo exponente mexicano en las Grandes Ligas en la última década.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.