Síguenos en

Grandes Ligas

GRANDES LIGAS PODRÍA JUGAR DOBLES JORNADAS

Bud Black, manager de Rockies, ve con agrado la posibilidad

El Jonronero

Publicado

en

¿Juguemos dos? Bud Black, manager de los Colorado Rockies, está a favor de las dobles carteleras.

Quizá un par en una semana.

Jugar dos veces al día quizá sea una necesidad para recuperar juegos una vez que la temporada de beisbol suspendida por el coronavirus esté en marcha.

“En teoría, sí, todos estaríamos a favor de algo como una situación de dobles jornadas”, dijo Black durante una teleconferencia. “Lo que estará en frente de nosotros será lo mismo para todos. Va a tener sentido para los equipos y los jugadores”.

El Día Inaugural fue pospuesto del 26 de marzo al menos hasta mediados de mayo y equipos y jugadores están comprometidos a jugar el mayor número de partidos posibles.

“Sé que cuando podamos jugar con seguridad, vamos a tener que pensar en formas creativas de tener el mayor número de partidos posibles por el tiempo que perdimos”, dijo Farhan Zaidi, presidente deportivo de los San Francisco Giants. “Realmente no tengo ideas específicas al respecto, pero todos vamos a pensar en maneras de superar eso”.

Más que nada, Black desea que sus jugadores vean el tiempo sin actividades como si se tratara de diciembre y la temporada aún estuviera lejos de comenzar.

Black dijo que, cuando se conozca una reprogramación, los equipos tendrán aproximadamente tres semanas para volver a estar en forma como parte de una segunda etapa de campamentos de primavera. Eso es tiempo suficiente para poner en forma a un pitcher.

“No hay necesidad de lanzar en sesiones de bullpen. Estamos lejos de eso”, señaló Black.

Batear en una jaula de bateo, si una está disponible; trabajar en el gimnasio en casa o jugar a lanzar y atrapar la pelota con el distanciamiento social en mente.

“Que (los jugadores) se junten y vayan al parque local, vayan a una preparatoria, a algún lugar donde haya pasto y puedan jugar a atrapar la pelota. No van a acercarse a menos de metro y medio, ¿verdad? Puedes jugar a atrapar la pelota”, destacó Black.

“Los chicos están desanimados. Probablemente no tienen mucha actividad de beisbol por ahora. Hay un sentir de que esto durará mucho más de lo que se anticipó”, agregó el piloto.

El Día Inaugural estaba programado para la próxima semana, algo difícil de aceptar para Black ante lo que sucede alrededor del mundo.

“Extraño la anticipación por el día inaugural. Extraño lo que eso significa. Me encanta nuestro deporte. Amo a la gente que está en el beisbol. Probablemente soy de lo más práctico y realista y estoy consciente de lo que sucede y de cómo esto sienta un precedente en nuestro deporte y trabajos”, concluyó Black.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

VERDUGO LOGRA ELEGANTE ATRAPADA EN EL CENTRAL

El Jonronero

Publicado

en

Continuar leyendo

Grandes Ligas

OLIVER PÉREZ VE ACCIÓN ANTE YANQUIS

Tito Escobar

Publicado

en

En una jornada donde solo vieron acción dos jugadores mexicanos, destaca la participación con los Indios de Cleveland del legendario Oliver Pérez quien enfrentó a los Yanquis de Nueva York en el legendario Yankee Stadium en el Bronx.

El zurdo culichi Oliver Pérez lanzó por espacio de una entrada sin carreras aunque le dieron 3 hits, en la derrota de 6-3 de su conjunto ante los Yankees de Nueva York. Oliver tiene hasta el momento números de 0-1 en ganados y perdidos con efectividad de inmaculada de 0.00 con 4 ponches en 5 juegos que ha visto acción este 2021 lanzando al momento un total de 4 entradas y dos tercios.

Por otra parte el jardinero mexicano Alex Verdugo conectó 2 hits en 5 turnos en la derrota de los Medias Rojas de Boston 7-3 ante los Marineros de Seattle en juego celebrado en Fenway Park. Verdugo poco a poco se ha metido en ritmo bateador y está poniendo números al momento de .296 de promedio con 3 jonrones, 13 carreras producidas y 14 carreras anotadas además de 2 bases robadas con los patirrojos.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

DERROTA PARA GALLEGOS CON CARDENALES

El Jonronero

Publicado

en

El obregonense Giovanny Gallegos sufrió su primera derrota de la campaña 2021 en MLB, al caer su novena los Cardenales de San Luis ante los Nacionales de Washington por marcador de 3 carreras a 2.

Gallegos (2-1) lanzó dos tercios de entrada donde el descontrol fue presa de su mal día. Dio 3 pasaportes, le conectaron un hit, permitió dos carreras limpias dejando su efectividad en 3.72. Es la salida mas floja en la temporada para Giovanny Gallegos en un bullpen donde es el segundo hombre de mayor confianza de los pájaros rojos.

Los Orioles de Baltimore ganaron su juego de hoy por marcador de 7-5 frente a los Marlines de Miami donde el sonorense Ramón Urías solo vio un turno sin éxito como emergente.

El receptor mexicano José Treviño se fue en blanco en cuatro turnos en la derrota de los Rangers de Texas 6-2 ante los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim donde el dominicano Albert Pujols conectó el jonrón 664 de por vida en MLB.

El bajacaliforniano Alejandro Kirk de 2-0 con un ponche en la derrota de Azulejos de Toronto 4-2 ante Medias Rojas de Boston por quienes solo vio acción a la defensiva el mexicano Alex Verdugo.

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.