Síguenos en

Grandes Ligas

GRANDES LIGAS PODRÍA JUGAR DOBLES JORNADAS

Bud Black, manager de Rockies, ve con agrado la posibilidad

El Jonronero

Publicado

en

¿Juguemos dos? Bud Black, manager de los Colorado Rockies, está a favor de las dobles carteleras.

Quizá un par en una semana.

Jugar dos veces al día quizá sea una necesidad para recuperar juegos una vez que la temporada de beisbol suspendida por el coronavirus esté en marcha.

“En teoría, sí, todos estaríamos a favor de algo como una situación de dobles jornadas”, dijo Black durante una teleconferencia. “Lo que estará en frente de nosotros será lo mismo para todos. Va a tener sentido para los equipos y los jugadores”.

El Día Inaugural fue pospuesto del 26 de marzo al menos hasta mediados de mayo y equipos y jugadores están comprometidos a jugar el mayor número de partidos posibles.

“Sé que cuando podamos jugar con seguridad, vamos a tener que pensar en formas creativas de tener el mayor número de partidos posibles por el tiempo que perdimos”, dijo Farhan Zaidi, presidente deportivo de los San Francisco Giants. “Realmente no tengo ideas específicas al respecto, pero todos vamos a pensar en maneras de superar eso”.

Más que nada, Black desea que sus jugadores vean el tiempo sin actividades como si se tratara de diciembre y la temporada aún estuviera lejos de comenzar.

Black dijo que, cuando se conozca una reprogramación, los equipos tendrán aproximadamente tres semanas para volver a estar en forma como parte de una segunda etapa de campamentos de primavera. Eso es tiempo suficiente para poner en forma a un pitcher.

“No hay necesidad de lanzar en sesiones de bullpen. Estamos lejos de eso”, señaló Black.

Batear en una jaula de bateo, si una está disponible; trabajar en el gimnasio en casa o jugar a lanzar y atrapar la pelota con el distanciamiento social en mente.

“Que (los jugadores) se junten y vayan al parque local, vayan a una preparatoria, a algún lugar donde haya pasto y puedan jugar a atrapar la pelota. No van a acercarse a menos de metro y medio, ¿verdad? Puedes jugar a atrapar la pelota”, destacó Black.

“Los chicos están desanimados. Probablemente no tienen mucha actividad de beisbol por ahora. Hay un sentir de que esto durará mucho más de lo que se anticipó”, agregó el piloto.

El Día Inaugural estaba programado para la próxima semana, algo difícil de aceptar para Black ante lo que sucede alrededor del mundo.

“Extraño la anticipación por el día inaugural. Extraño lo que eso significa. Me encanta nuestro deporte. Amo a la gente que está en el beisbol. Probablemente soy de lo más práctico y realista y estoy consciente de lo que sucede y de cómo esto sienta un precedente en nuestro deporte y trabajos”, concluyó Black.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

LOS MEJORES MOMENTOS DE MEXICANOS EN SERIE MUNDIAL

El Jonronero

Publicado

en

Cerca de 20 mexicanos han participado en la Serie Mundial de las Grandes Ligas, pero solo algunos pocos han tenido un rol protagónico y que queda para la historia del ‘Clásico de Otoño’

Continuar leyendo

Grandes Ligas

AGARRA VENTAJA DODGERS EN LA SERIE MUNDIAL

El Jonronero

Publicado

en

Walker Buehler ponchó a 10 rivales en una actuación dominante de seis entradas y los Dodgers de Los Ángeles mostraron todo su talento para derrotar el viernes 6-2 a los Rays de Tampa Bay y conseguir ventaja de 2-1 en la Serie Mundial.

Justin Turner conectó jonrón y un doble a Charlie Morton, que se mostró sorprendentemente vulnerable, permitiendo a los Dodgers conseguir ventaja tempranera de 5-0, y escenificó además un par de jugadas centellantes en tercera base. El receptor Austin Barnes, noveno en el turno de bateo, aportó un cuadrangular y produjo una carrera con un toque.

La derrota se la llevó el estelar Charlie Morton en labor de 4 entradas y un tercio de 5 carreras y 6 ponches.

El cubano Randy Arozarena, se convirtió en el primer novato en la historia de MLB en conectar 23 imparables en una sola postemporada superando a Dereck Jeter con quien estaba empatado en 22. Fue un cuadrangular en la novena entrada ante Kenley Jansen lo que dejó cifras definitivas de 6-2

Los Dodgers, que tuvieron la mejor foja en las grandes ligas durante la temporada acortada por la pandemia, decidió enviar al mexicano Julio Urías de potentes lanzamientos para el cuarto partido el sábado en la noche. Los Rays utilizarán a varios relevistas, entre ellos Ryan Yarbrough.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ROBERTO OSUNA REPORTA HOY; LANZARÁ EN NOVIEMBRE CON CHARROS

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador mexicano Roberto Osuna y estrella de las Grandes Ligas con los Astros de Houston ,debutará en la Liga Mexicana del Pacífico en esta temporada 2020-21 con los Charros de Jalisco.

Osuna Quintero, cerrador que ganó el liderato en rescates en 2019, reportará  a partir de este día con la tropa que dirige Roberto ‘Chapo’ Vizcarra, quienes están en Los Mochis, Sinaloa, donde se enfrentan a los Cañeros.

Será a partir del 20 de noviembre cuando el jugador ligamayorista lance con el equipo tapatío, donde también juega su hermano menor Alex Osuna, quien es outfield.

Después de superar una lesión en el brazo derecho, Roberto se pondrá en forma de cara a su debut en el beisbol invernal mexicano.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.