Síguenos en
Bambino Sedano

Publicado

en

Esteban Quiroz tiene un nuevo reto y el sueño sigue intacto, las Grandes Ligas podrían estar aún más cerca en su nuevo equipo, las Rayas de Tampa Bay.

“Este cambio es lo mejor que me pudo haber pasado, llegar a Tampa, creo que me van a dar la chance de debutar, va haber más cosas que pueda hacer”, comentó en exclusiva para El Jonronero.

Los Padres de San Diego lo cambiaron recientemente al equipo de la Liga Americana como el jugador que estaba por designar en la transacción que se dio en diciembre donde se involucraron los estelares Tommy Pham, quien se fue a San Diego y Hunter Renfroe ahora en Tampa.

“Si llego a estar en Triple A no va haber tanto tráfico en el cuadro, ahorita se llenó en San Diego de muchos prospectos y jugadores grandes porque ellos necesitan ganar”, agregó.

“Es buen cambio, necesito debutar, y ver qué va a pasar conmigo, tienen rato que me habían estado pidiendo, desde invierno. Mientras siga en Estados Unidos hay mucha oportunidad de llegar a Grandes Ligas y mantenerme ahí, sino la opción sería buscar en Japón o Corea, cualquier lado por allá, por ahora volver a México sería lo último”

En San Diego el equipo es encabezado por Manny Machado en la tercera base y el hábil campo corto Fernando Tatis Jr, sin embargo el conjunto tiene una gran camada de jugadores jóvenes y elementos como Jurickson Profar, quien tiene la confianza total en la segunda base.

Por su parte, en los Rays se encontrará con una escuadra en constante crecimiento y transición de jugadores, donde hay muchas oportunidades, un ejemplo de ellos es el surcoreano Ji-Man Choi, quien no había encontrado estabilidad hasta llegar a Tampa.

De 28 años, Quiroz estará en su tercer equipo en Estados Unidos, los Medias Rojas de Boston le abrieron las puertas en 2018,

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

PROSPECTO JUAN CÁZAREZ RECONOCIDO POR SU GRAN CONTROL

Bambino Sedano

Publicado

en

El prospecto mexicano Juan Cázarez sigue impresionando con su talento en sucursales de los Marineros de Seattle, esta vez fue reconocido por tener el porcentaje más alto de strikes en toda la organización, incluyendo MLB y MiLB.

Nativo de Los Mochis, Sinaloa, pero criado en Bahía Tortugas en Baja California Sur, este talentoso lanzar egresado del programa de desarrollo Showtime Athletes, se preparó en el offseason con el prestigiado coach Robert García en Boca Ratón, Florida.

De 18 años, fue firmado en enero de este año por Marineros, luego de demostrar su talento en distintos showcases, además lo hizo también a nivel profesional en Liga Mexicana de Beisbol con Bravos de León.

Además de Cázarez, semanas atrás Diago Machado, también acordó con Marineros y se convirtió en el primer bateador de Showtime Athletes en firmar para MLB.

Jeter Martínez, hoy por hoy el mejor lanzador internacional que tiene Marineros, fue la primera gran firma para MLB.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

SPENCER BIVENS, ESTRELLA GUINDA, DEBUTA EN MLB

El Jonronero

Publicado

en

Spencer Bivens ha puesto una prueba más de que el mundo es de quienes nunca se rinden.

El camino que lo llevó a jugar béisbol en Europa, luchar por un sitio desde ligas independientes y convertirse por primera vez en cerrador dentro del béisbol invernal con Tomateros, le permitió pisar por primera vez el diamante de Ligas Mayores.

Bivens lanzó tres entradas de una carrera con cuatro ponches como el primer relevista de los San Francisco Giants, quienes vinieron de atrás para vencer 13-6 en casa a Los Ángeles Angels.

“El Dragón Guinda”, relevó al abridor Erik Miller. Tras realizar 36 lanzamientos, de los cuales 27 fueron strikes (80%), entregó el juego durante la parte baja de la cuarta, en la cual los Giants atacaron con nueve carreras para tomar ventaja que nunca más perdieron.

Además, Bivens retiró a tres bateadores con rodado y dos vía elevado.

Fue sin duda un debut de ensueño para nuestro cerrador, quien no para de dar pasos hacia adelante y aprovechó al máximo su primera oportunidad, en el mejor béisbol del mundo.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

CÉSAR SALAZAR PRODUCE CON ASTROS

Bambino Sedano

Publicado

en

El sonorense César Salazar de los Astros de Houston conectó su primer doblete en las Grandes Ligas, pero su equipo perdió 13-5 ante los Tigres de Detroit en Minute Maid Park.

Salazar ingresó de cambio en lugar del boricua Victor Caratini, y fue en la baja del quinto cuando en su primer turno del juego pegó doblete productor por todo el jardín derecho Mason Englert.

De 28 años, este año figuró en Triple A con los Vaqueros Espaciales de Sugar Land conectando para .274 con seis jonrones y 35 carreras impulsadas en 48 encuentros.

Salazar, egresado de la Universidad de Arizona, debutó en MLB en 2023 y jugó solo 13 encuentros con Astros.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.