Síguenos en

Grandes Ligas

CHRIS ARCHER JUGARÁ HASTA EL 2021

El derecho se sometió a una cirugía.

El Jonronero

Publicado

en

ESPN

El lanzador derecho de los Pittsburgh Pirates Chris Archer se sometió a cirugía el martes para tratar el síndrome de salida torácica y no volverá a lanzar hasta 2021.

Los Piratas anunciaron el miércoles que Archer se sometió a la operación después de “consultar con varios cirujanos vasculares y ortopédicos líderes en las últimas semanas”.

La cirugía fue realizada en St. Louis por el Dr. Robert Thompson. Los Piratas dicen que se espera que Archer “regrese por completo a juego para la temporada 2021”.

Los Piratas sacaron a Archer de una apertura programada en los entrenamientos primaverales que comenzó en febrero pasado debido a rigidez en el cuello. Sin embargo, regresó el 6 de marzo y lanzó dos entradas sin permitir carreras en un juego de primavera contra Toronto.

Archer, de 31 años, fue dos veces Todos Estrellas con los Tampa Bay Rays, pero tuvo problemas el año pasado en su primera temporada completa con los Piratas, con marca de 3-9 con efectividad de 5.19 en 23 aperturas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JULIO URÍAS IMPRESIONANTE AL LLEGAR A 18 VICTORIAS EN MLB

El Jonronero

Publicado

en

LOS ÁNGELES — Julio Urías logró su 18va victoria de la temporada, la mejor marca de las mayores; Gavin Lux remolcó una carrera decisiva en el cuarto con un sencillo y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-3 el miércoles a los Diamondbacks de Arizona para completar una serie de 6-0 en casa.

Urías se convirtió en el cuarto pitcher nacido en México que registra 18 victorias o más en una temporada de las mayores. El legendario pelotero de los Dodgers Fernando Valenzuela y Esteban Loaiza lo hicieron dos veces cada uno, y Teddy Higuera en una ocasión.

Urías (18-3) admitió dos carreras y tres hits en cinco innings, ponchó a cinco y dio dos boletos. Así los Dodgers mejoraron a 23-6 en sus 29 aperturas. El izquierdo retiró a nueve de sus primeros 10 bateadores y no admitió un hit hasta el sencillo de Christian Walker en el cuarto.

Los Dodgers asestaron 14 hits en su sexta victoria seguida y novena consecutiva en casa, donde están 52-23, el mejor registro de las mayores.

Lux se fue de 4-2 y remolcó dos. Max Muncy se fue de 5-2, remolcó una carrera y anotó otra.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

17 VICTORIAS YA PARA JULIO URIAS Y ES LÍDER EN MLB

Tito Escobar

Publicado

en

El culichi Julio Urías se confirmó como el líder absoluto en MLB al llegar a 17 triunfos en la campaña 2021 al vencer esta noche los Dodgers de Los Angeles a los Padres de San Diego por marcador de 3 carreas a 0 en lo que sigue siendo una campaña impactante para el zurdo sinaloense.

Urías (17-3 y 2.98 ERA) trabajó siete rollos de solamente tres hits, sin carrera, con siete ponches y un solo pasaporte además de dos bateadores golpeados. en una extraordinaria labor nuevamente para el hoy ídolo de la clientela de Chavez Ravine, en las montañas de Los Angeles, California.

Julio realizó un total de 94 lanzamientos de los cuales, 64 fueron en zona buena, manteniendo ese promedio efectivo como en cada una de sus salidas.

Lo más impresionante de Julio Urías es lo realizado en los últimos 7 encuentros donde tiene foja de 5-0 con efectividad de 1.16 en este tramo laborado.

A la ofensiva no ha habido tanta fortuna y nuevamente se fue en blanco en tres oportunidades, todos chocolates.

 

 

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

MEXICANO ALEJANDRO KIRK CASTIGA A LOS YAKEES

Bambino Sedano

Publicado

en

El catcher mexicano Alejandro Kirk sigue maravillando con los Azulejos de Toronto, esta vez la víctima fueron los Yankees de Nueva York.

Los Azulejos vencieron 5-1 en Yankee Stadium y el mexicano fue importante, ya que fue sexto y bateador designado, conectó de 4-3 con dos jonrones y dos impulsadas. El primer jonrón se lo dio al mismísimo Gerrit Cole en el segundo inning y en la octava a Clay Holmes.

Esta temporada el de Tijuana batea .290 con siete jonrones y 22 impulsadas en 45 encuentros.

Toronto sumó su sexta victoria al hilo y son cuarto en la División Este de la Liga Americana, mientras que Yankees segundos.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.