Síguenos en

Grandes Ligas

ALEX VERDUGO ESTÁ LISTO PARA VOLVER A JUGAR

El patrullero mexicano de Red Sox está listo para en cuanto inicie la temporada.

El Jonronero

Publicado

en

Por Ian Browne/MLB.com

BOSTON — Si la temporada de Grandes Ligas hubiera comenzado como estaba programada originalmente, el jardinero de los Medias Rojas, Alex Verdugo, se hubiera perdido las primeras cuatro a seis semanas debido a una ligera fractura en la espalda que sufrió el año pasado con los Dodgers.

Pero con el béisbol en pausa por un tiempo indefinido debido a la pandemia del coronavirus, Verdugo ha contado con el suficiente tiempo de rehabilitación y asegura que estará en la alineación de los Patirrojos cuando empiece la acción.

“Físicamente estoy al 100%”, declaró Verdugo. “Me siento bien. He podido hacer todo, mis swings, mis tiros, correr;, me siento muy bien. Cuando sea que comience la temporada, creo que estaré listo. Sea pronto, en algunos meses o cuando sea, pienso que físicamente estaré listo”.

Verdugo — pieza principa que llegó a Boston en el cambio que envió a Mookie Betts a Los Ángeles — será un jugador clave para los Patirrojos cuando se reanuden las actividades.

Será el guardabosque derecho titular y un bate importante en un lineup también integrado por Xander Bogaerts, J.D. Martínez y el dominicano Rafael Devers.

Para todos los involucrados en el béisbol, es difícil lidiar con la incertidumbre en torno al inicio de la campaña. Sin embargo, Verdugo hace todo lo posible para que su regreso no tenga ningún contratiempo.

“Lo único que les puedo decir es que sigo entrenando todos los días”, explicó Verdugo. “Me estoy esforzando como si hubiera una temporada. Me estoy preparando para mantenerme en forma tanto a nivel físico como el mental”.

Verdugo es uno de los pocos integrantes del equipo que permanecieron cerca de las instalaciones de Entrenamientos de Primavera de los Medias Rojas en Fort Myers, Florida durante el retraso. Pero su acceso a las instalaciones del club se suspendió por un trecho de tres semanas después de que un ligaminorista de los Medias Rojas dio positivo por el Covid-19.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ESTEBAN QUIROZ DA SU PRIMER JONRÓN DEL AÑO EN TRIPLE A DE FILIS

Bambino Sedano

Publicado

en

Primer jonrón de Esteban Quiroz en Triple A, pero su equipo, los Lehigh Valley Ironpigs cayeron 10-6 ante los Durham Bull, ex equipo del mexicano.

Quiroz jugó como octavo en el orden y tercera base con la principal sucursal de los Filis de Filadelfia, se fue de 4-2 y en el octavo episodio castigó al relevista derecho Nathan Wiles.

De 32 años, el ‘Poni’ batea para .333 en tres juegos, ha dado tres hits.

SU DEBUT COMO PITCHER

Días atrás, tuvo un relevo de un tercio ante Durham y solo sacó un tercio y permitió ocho hits y nueve carreras, incluyendo dos jonrones.

Su debut en Grandes Ligas fue en 2022 con Cachorros de Chicago y su meta es volver al mejor beisbol del mundo, ahora en su segundo año con Filis.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

GRANDES FIGURAS QUE NO VEREMOS EN LA TEMPORADA 2024 DE LAS GRANDES LIGAS

Bambino Sedano

Publicado

en

JULIO URIAS

La temporada 2024 del beisbol promete la consolidación de muchas estrellas, y el surgimiento de otras que traen en sus hombros el reto de ser los nuevos referentes del beisbol de las Grandes Ligas.

Sin embargo, por distintas razones hay algunas figuras que ya no veremos más, por lo menos este año.

Estas son las 10 grandes estrellas que no veremos en 2024 en las Grandes Ligas.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

PODCAST DIMELO: JULIO URÍAS TENDRÁ AUDIENCIA EN MAYO

¿Lejos de regresar al diamante?

El Jonronero

Publicado

en

El destacado lanzador mexicano Julio César Urías, quien fuera estrella de los Dodgers de Los Angeles, sigue con la novela de su tema legal por presunta violencia hacia su pareja meses atrás. En esta ocasión se notifican los cargos de delito menor que tiene en su contra.

No te pierdas el podcast Dimelo del Jonronero con Tito Escobar y Bambino Sedano.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.