Síguenos en

General

LMP

CARLOS FIGUEROA VA POR LOS 200 IMPARABLES EN LMP

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad de México a 29 de septiembre (diablos.com.mx). – Con los Charros de Jalisco jugará el outfield escarlata Carlos Figueroa, y estará viviendo su séptima temporada en la Liga Mexicana del Pacífico y su quinta temporada con los tapatíos con los que ya fue campeón en la LMP. Figueroa viene de tener su mejor temporada en la LMP con .327 de porcentaje en 49 juegos y en esta temporada está cerca de llegar a los 200 imparables.

Le preguntamos a Carlos Figueroa ¿Cómo va tu preparación con miras a la temporada 2020-21 de la LMP? “Mi preparación va muy bien en casa, y ahorita vamos por así decirlo a un 70 u 80 por ciento para ponernos a tono para el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico”.

¿Cómo se siente Carlos Figueroa física y mentalmente después de un año tan complicado como este? “Me siento yo muy bien, me tocó descansar lo suficiente estando yo en casa, recuperarme de dos tres molestias, recuperarme física y mentalmente porque fue difícil estar encerrados en casa, pero ya preparados y ansiosos para que empiece la Liga Mexicana del Pacífico”.

¿Cómo siente Figueroa el ambiente en el equipo y cómo se están cuidando para evitar un posible contagio? “En el equipo nos la hemos pasado muy bien en estos días que llevamos de pretemporada, un gran ambiente, mucha armonía, muchas risas, mucha preparación, la verdad que hemos llevado muy buena armonía aquí con los Charros de Jalisco, pues aquí con los Charros si se están tomando las medidas correspondientes, nos tienen aislados a todos los jugadores en unos mismos departamentos, nos toman la temperatura, nos dan nuestros cubrebocas, respetamos la sana distancia, gel antibacterial, nos dieron un spray para la limpieza, la verdad están siguiendo bien los protocolos”.

Le preguntamos a Carlos Figueroa si ¿Crees que te beneficia en algo físicamente que no haya habido temporada de verano? “Pues físicamente siento que, si me benefició, me tocó subir 10 kilos en mi casa, prepararme bien, poner fuerte músculos del cuerpo que no los tenía antes y en lo personal yo creo que si me benefició estar en la cuarentena en casa”.

¿Qué opinas sobre la reducción de extranjeros, crees que pueda bajar el nivel de la Liga? “La reducción de extranjeros yo creo que no va a bajar el nivel de la Liga, yo creo que hay bastante nivel en mexicanos, en sucursales, yo creo que van a venir diferentes jugadores que no habían venido a la Liga Mexicana del Pacífico, yo creo que va a estar de gran nivel como todos los años”.

¿Cuál es tu mensaje para los aficionados? “Un saludo a toda la nación escarlata, a todos los aficionados que siguen a los Diablos Rojos, nos vemos pronto y ansioso de estar de nuevo en el diamante de fuego y un saludo para todos ”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Jonronero News

Ayuntamieto aún no otorga permiso a Mazatlán para tener afición

El Jonronero

Publicado

en

Continuar leyendo

General

URÍAS ACEPTA CUALQUIER ROL CON DODGERS

El Jonronero

Publicado

en

El Jonronero News: El zurdo culichi declara que cualquier rol que tenga de pitcher será bien aceptado.

Continuar leyendo

General

EL NEY RECIBIRÁ AFICIÓN EN PRETEMPORADA

El Jonronero

Publicado

en

El Jonronero News: Los Yaquis se convertirán en el primer equipo en recibir aficionados

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.