Síguenos en

Grandes Ligas

LMB

DODGERS FIRMAN AL PROSPECTO EDGAR AVILES

Tremendo prospecto mexicano

El Jonronero

Publicado

en

EDGAR AVILES DODGERS

La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia de manera oficial la firma del lanzador derecho Edgar Avilés con los Dodgers de los Ángeles, quien perteneció al equipo bélico en la pasada edición de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

El lanzador de apenas 17 años ha estampado su firma con la organización de Los Ángeles, para a partir de hoy, forme parte de una organización de grandes ligas, cosa que da orgullo para la organización bélica y a la Academia de Béisbol “Alfredo Harp Helú”, donde inicio su proceso al profesionalismo.

EDGAR AVILES GUERREROS DE OAXACA

EDGAR AVILES GUERREROS DE OAXACA

Avilés firmó para la organización bélica en febrero del 2018 y llegó a la Academia de Béisbol “Alfredo Harp Helú” en el inverno del 2019, entrenando todo el curso y teniendo grandes actuaciones y resultados positivos con sus coaches; esto lo llevó a ser elegido para pertenecer a la cuarta edición de la Liga Invernal Mexicana, la cual participó con los Guerreros de Oaxaca.

En la LIM, tuvo actuación en 9 encuentros, donde trabajó en 16 entradas con 2/3, aceptando un total de 20 imparables, 18 carreras y un total de 11 ponches para que pudiera ser evaluado y aceptado por el scout Juvenal Soto, mismo que firmó hace unos meses al zurdo Guillermo Arvizu.

Hoy otro pelotero que pertenece a nuestra organización llega a un club de la gran carpa, lo cual enviamos sinceras felicitaciones a Edgar Avilés y a su familia por este logro personal; además deseamos éxito en su prometedora carrera.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JONRÓN DE LUIS URÍAS; SALVADO DE ANDRÉS MUÑOZ ANTE RANGERS

Bambino Sedano

Publicado

en

El sonorense Luis Urías tuvo explosiva jornada en la victoria de los Marineros de Seattle 4-3 sobre Rangers de Texas en 10 capítulos en Globe Life Field.

Urías Figueroa jugó como tercera base y octavo en el orden, se fue de 3-1 y en el quinto capítulo castigó con jonrón de dos carreras al abridor zurdo Andrew Heaney.

Nativo de Magdalena, batea esta temporada .179 con dos jonrones y siete impulsadas en 15 juegos.

En ese mismo juego, el sinaloense Andrés Muñoz tiró un inning en blanco para lograr su tercer rescate del año.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

JOEY MENESES BRILLA ANTE DODGERS Y YAMAMOTO

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Joey Meneses empieza a tomar su mejor nivel con los Nacionales de Washington, esta vez ante los Dodgers de Yoshinobu Yamamoto, quienes vencieron 2-1 en Nationals Park.

Meneses jugó como primera base y tercero en el orden, se fue de 4-3 con una carrera impulsadas. Incluyendo un doblete ante el japonés en el cuarto capítulo.

Yamamoto ganó el juego con seis innings en blanco de siete ponches y solo una base por bolas ante Nata.

Cabajoey, quien se reencontró con Yamamoto, su ex compañero en Japón con Búfalos de Orix, batea para .257 con 10 impulsadas en 20 juegos.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

SEXTO JONRÓN DE ISAAC PAREDES CON TAMPA

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Isaac Paredes, volvió a demostrar su poder, llegando a seis jonrones, esta vez no pudo evitar la derrota de los Rays de Tampa 4-2 ante los Tigres de Detroit en Tropicana Field.

Paredes se fue de 4-2 con jonrón de dos carreras ante el relevista derecho Alex Fado en el sexto capítulo.

El de la H jugó como quinto en el orden y tercera base, conecta para .274 con seis jonrones y 16 carreras impulsadas.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.