Síguenos en

LMP

SULTANES NO PUEDE ANTE LA FURIA AZÚL

El Jonronero

Publicado

en

Con una ofensiva de 17 imparables, que incluyó tres jonrones, obra de Erisbel Arruebarrena, Jesse Castillo y Yadir Drake, en apoyo a Luis Miranda, quien hizo un gran trabajo desde la lomita, Algodoneros de Guasave se impuso por pizarra de 10-2 sobre Sultanes de Monterrey.

Con el resultado, Algodoneros barrió al rival y de paso llegó a seis victorias seguidas, al culminar  la octava serie de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ahora, Algodoneros juega para .500 (12-12), y con ello se afianzó en el quinto puesto del standing.

Miranda (3-1) se llevó la victoria, al lanzar seis entradas con seis hits, dos ponches, sin base y dos carreras; el resto lo sacaron Alberto Leyva, Luis de la O y Jesús Barraza.

El derrotado Édgar González (3-2) salió del juego, tras lanzar cuatro entradas y dos tercios con 13 hits, dos ponches, una base y siete carreras; le siguieron Érick Casillas, Norman Elenes, Freddy Quintero y Jeff Johnson.

Algodoneros se fue adelante por la vía del poder, ya que, en la misma primera entrada, Erisbel Arruebarruena y Jesse Castillo dieron jonrones solitarios espalda con espalda.

Sultanes empató el score en la tercera tanda. La primera la remolcó Andrés Martín con rola lenta por segunda, mientras que la del empate la llevó al plato Alberto Carreón, con sencillo al medio.

La respuesta del equipo de la Pasión Imparable fue instantánea, ya que en el cierre de la tercera retomó la ventaja.

Con las bases llenas, vino Emmanuel Ávila a pegar sencillo al derecho, bueno para remolcar dos carreras; la restante la mandó al plato Samar Leyva con hit al ocho.

Yadir Drake aumentó la ventaja de Algodoneros en la quinta entrada, gracias a que pegó cuadrangular de dos carreras, por todo lo largo de bosque central.

Alejandro Ortiz impulsó dos más en la séptima con una línea fuerte al izquierdo, para así darle tintes de paliza al juego.

Kristian Delgado impulsó la décima carrera con doblete al central.

Para mañana, Algodoneros jugará en duelo pendiente en contra de Cañeros, allá en Los Mochis, a las 19:30 horas  Por Algodoneros está designado para lanzar Óscar Rojas (0-0, 5.87).

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

RYAN, EL VERDUGO GUINDA EN EL PRIMERO DE LA FINAL

Naranjeros, en tremendo duelo de pitcheo se lleva el primero de la final.

Avatar

Publicado

en

Por

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2021 (Prensa Naranjeros).-Siete episodios en blanco lanzó el zurdo Naranjero Ryan Verdugo, Yadiel Hernández y Víctor Mendoza produjeron una carrera cada uno y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 2-1 a los Tomateros de Culiacán en el arranque de la gran final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora.

Hermosillo le dio la responsabilidad de la serpentina al zurdo Ryan Verdugo (W, 1-0), quien lució al lanzar por espacio de siete entradas completas, permitió cinco inatrapables,  abanicó a cuatro rivales y se apuntó la victoria. Al relevo ingresaron Robinson Leyer (1.0 IP) y Fernando Salas (S, 1).

Mientras que, por Tomateros, JC Ramírez (L, 0-1) abrió el encuentro y trabajó durante seis entradas completas de par de carreras, una base por bolas, seis ponches a su cuenta y se llevó el descalabro. Gonzalo Sañudo (1.0 IP), Arturo López (0.2 IP) y Jesús Castillo (0.1 IP) completaron el relevo guinda.

La Escuadra Naranja tomó ventaja apenas en el amanecer del encuentro cuando Norberto Obeso abrió la tanda del cierre del primer rollo con imparable, avanzó a la intermedia en toque de sacrificio de José Cardona y timbró la primera rayita hermosillense gracias al doblete del cubano Yadiel Hernández.

A continuación, Isaac Paredes se fue de hit y Hernández llegó a la antesala para que, en un rodado hacia segunda base del refuerzo Víctor Mendoza, Yadiel Hernández entrara con el 2-0 a favor de la novena naranja.

Continuar leyendo

LMP

SEBASTIÁN ELIZALDE ES EL MVP

El Jonronero

Publicado

en

Culiacán, Sinaloa a 21 de enero de 2021. El valor de Sebastián Elizalde, hoy recibe uno de los más altos galardones.

Nuestro jardinero derecho fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Temporada 2020-21, por la Liga Arco Mexicana del Pacífico, tras ganar la votación de la prensa especializada.

Elizalde, participó en 46 juegos, en los que registró promedio de .282 con 11 HR y 45 CI, así como doce robos. Encabezó a los guindas en bases totales (94), dobles (13, empatado con Joey Meneses y Efrén Navarro), HR, CI y bases robadas.

Además, El Depredador terminó segundo de la Liga Arco en producidas, así como en extrabases con 24.

El nativo de Guaymas, suma este reconocimiento, a su título de bateo, obtenido en la campaña 2017-18, en la que finalizó con promedio de .380.

Continuar leyendo

LMP

ARTURO LOPEZ REFORZARÁ A TOMATEROS

Bambino Sedano

Publicado

en

El zurdo Javier Arturo López de los Yaquis de Ciudad Obregón será el refuerzo de los Tomateros de Culiacán en la gran final contra los Naranjeros de Hermosillo, luego de que el relevista Derrick Loop, elegido como primera opción en el draft, diera positivo por COVID.

De 37 años y con experiencia en Grandes Ligas en 2009 con Padres de San Diego, el nativo de Culiacán, debutará con el equipo de su tierra luego de casi 20 años de carrera profesional.

Esta temporada con Yaquis, tuvo marca de 3-1 con 4.28 de efectividad en 10 juegos, cinco como abridor.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.