Síguenos en

LMP

SULTANES JALA A MAYOS A LA PARTE BAJA DEL STANDING LMP.

El Jonronero

Publicado

en

www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 15 de Diciembre.-  Los relevistas de Sultanes de Monterrey se combinaron por espacio de cinco entradas y dos tercios, evitando recibir carrera de parte de la ofensiva rival y defendiendo una mínima ventaja de una carrera, permitiendo que la novena regiomontana venciera a Mayos de Navojoa en el tercer juego de la serie por pizarra de 3-2, asegurando su tercera serie ganada en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Fantasmas Grises consiguieron fabricar una carrera en cada una de las primeras tres entradas del encuentro. Kennys Vargas se encargó de abrir la pizarra en el primer inning, tras conectar infield hit por la tercera base, permitiendo que Carlos Figueroa timbrara la carrera de la quiniela.

En la segunda entrada con dos outs en la pizarra, Carlos Figueroa conectó sencillo al jardín central para impulsar a Brandon Villarreal al pentágono con la segunda carrera del encuentro.

Sultanes definió la pizarra en el cierre de la tercera entrada luego que un rodado de doble play a batazo de Fernando Pérez, llevó a Fernando Pérez a la registradora con la tercera y definitiva carrera en el score.

Linder Castro, Jonás Garibay, Iván Zavala, Iván Salas, Jeff Singer y Joe Riley, se combinaron en el relevo regiomontano por espacio de cinco entradas y dos tercios, limitando a la ofensiva sonorense a un imparable conectado sin recibir carrera para salvaguardar la ventaja de una carrera.

Linder Castro consiguió su tercer triunfo de la temporada tras lanzar una entrada y dos tercios en labor de relevo sin admitir daño alguno y ponchando a dos rivales. Ruddy Acosta cargó con el descalabro tras permitir tres carreras, seis hits y ponchar a dos rivales en cuatro entradas de trabajo. Joe Riley consiguió su doceavo salvamento de la campaña tras retirar la novena entrada del compromiso en estricto orden y ponchando a un rival.

Sultanes de Monterrey emprende el viaje a Los Mochis, donde enfrentarán a Cañeros en serie de fin de semana; Mayos de Navojoa continúa su camino en la Temporada y viaja de vuelta a casa, donde recibirán al líder de la competencia, Naranjeros de Hermosillo.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

Rodrigo López y Benjamín Gil son ratificados en la Selección Nacional para el Premier 12

El Jonronero

Publicado

en

Rodrigo López y Benjamín Gil son nombrados Gerente General y Manager para el Premier 12 de la Selección Mexicana de Beisbol

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 19 de julio de 2024.- El Comité de Selecciones Nacionales dio a conocer en conferencia de prensa que Rodrigo López será el Gerente General de la Selección Mexicana de Beisbol para el Premier 12, así como Benjamín Gil será el manager del combinado nacional.

Rodrigo López, con experiencia de once temporadas en las Grandes Ligas con seis equipos, regresa a #MéxicoDeMiSangre luego del tercer lugar en el Clásico Mundial de Beisbol en 2023.

“Gracias al apoyo y a la confianza que han depositado en mí —comentó López—. Está unión que hay en el beisbol, LMB, LMP y FEMEBE, es un gran aliciente para poder mantener al beisbol en lo más alto del ranking mundial”.

“Estar de nueva cuenta al mando de la Selección Mexicana es un gran honor en mi carrera —comentó Gil, campeón de la Serie Mundial en 2002 con los Angels—. Estoy aquí para seguir poniendo en lo más alto al beisbol mexicano. Nuestro objetivo es que los éxitos que tengamos se reflejen en más seguidores al rey de los deportes en México. La selección mexicana ha inspirado a la gente y queremos seguir haciéndolo”.

Junto a Benjamín Gil y Rodrigo López, también comparecieron ante los medios de comunicación Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol; Guillermo Murra, Presidente del Consejo Directivo de la LMB; Carlos Manrique, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana del Pacífico; Joaquín Vega, Presidente del Consejo Directivo de la LMP; y Enrique Mayorga, Presidente de la Federación Mexicana de Beisbol.

“La mancuerna de Benjamín Gil y Rodrigo López ha dado grandes resultados. Este tipo de proyectos son a largo plazo, son ciclos los de la Selección Mexicana y es bueno darles continuidad para que sigan los éxitos”, comentó Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la LMB.

El torneo, que reúne a las doce mejores selecciones del ranking mundial de la WBSC, se disputará por tercera ocasión en la historia. En la primera edición de 2015, México finalizó en cuarto lugar, mientras que en 2019 se ubicaron en el tercer puesto.

“Me da mucho gusto el anuncio de que contaremos con Benjamín Gil y Rodrigo López —comentó Guillermo Murra, Presidente del Consejo Directivo de la LMB—, todos estamos en el acuerdo de que hay que priorizar a la Selección Mexicana”.

“Son tiempos de unidad y de trabajo en equipo —afirmó Carlos Manrique, Presidente de la LMP—. Tendrán todo el apoyo de la LMP para conformar un representativo muy competitivo para el Premier 12”.

México se ubica en el Grupo A del Premier 12, sector que verá acción de la primera ronda del 9 al 14 de noviembre de este año en Guadalajara y Nayarit. El Grupo A está conformado por México, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y Países Bajos.

Las sedes de la primera ronda en México serán el Estadio Panamericano de los Charros, en Jalisco; y el Estadio Santa Teresita, en Nayarit.

Continuar leyendo

LMP

LA MEMBRESÍA REAL GUINDA ENTREGA EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS PARA LOS NIÑOS

El Jonronero

Publicado

en

La Membresía Real Guinda trae con ella un sinnúmero de beneficios que ahora, pone en un sitio de privilegio a los más pequeños del hogar.

Ahora, todos los pequeñines que sean parte de este muy selecto grupo, tendrán acceso a experiencias exclusivas que sin duda, permitirán vivir la emoción de ser guinda a otro nivel.

Uno de ellos es la posibilidad de cantar la voz de Play Ball, durante los 33 juegos de temporada regular. Como parte de la realeza guinda, en la edad de la inocencia, podrás entonar la voz que le da inicio al gran espectáculo de los Tomateros, juego tras juego en casa.

Además, podrás coronar tu festejo de cumpleaños recibiendo una felicitación personalizada en la pantalla, dentro del Happy Guinday. Solamente si te identificas como Real Guinda, podrás recibir este regalo.

Otra de las novedades, es el acceso al terreno de juego para correr las bases, una vez finalizado el gran show de nuestros guindas en cada uno de sus encuentros como locales. Podrás vivir la misma experiencia de tu pelotero favorito, al darle la vuelta al diamante, por tener tu membresía.

Finalmente, no olvides que año con año fuera de temporada, tenemos un festejo muy especial en el Estadio Tomateros por motivo del Día del Niño. Tu boleto de entrada, a un gran día lleno de diversión, atracciones, baile, emoción, regalos y convivencia con las mascotas oficiales, es tu pertenencia al más exclusivo grupo de la Nación Guinda.

Así que no esperes un minuto más. Si todavía no tienes tu Membresía Real Guinda, acércate a nuestros ejecutivos de ventas y empieza a disfrutar de este y otros privilegios. Ser tomatero, es ahora una experiencia Real.

Continuar leyendo

LMP

UAdeO Y TOMATEROS REFRENDAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Jonronero

Publicado

en

Con el pleno convencimiento de ambas partes, de que promover la práctica del deporte es parte fundamental en la formación de los seres humanos, este martes el Club de Béisbol Tomateros de Culiacán refrendo su convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO).

A las 10 AM, tanto el Rector de la UAdeO, el Doctor Pedro Flores Leal y Héctor Ley Pineda, Consejero Directivo del Club, se reunieron para firmar el pacto y conversar sobre sus alcances.

Para Flores Leal, el convenio ha sido “muy exitoso y muy participativo. Los estudiantes y los colaboradores ya lo esperan”.

Este acuerdo de trabajo, ofrece beneficios exclusivos para la comunidad universitaria en la adquisición de la Membresía Real Guinda. Además, pone por escrito la inminente celebración de la “Serie Lince”, en la que la UAdeO es invitada especial.

Además, sienta las bases para distintas actividades de colaboración entre ambas instituciones.

“La formación que da el deporte a la juventud es monumental, si se trabaja de manera correcta. Vamos a tener jóvenes mejor formados”, dijo Ley Pineda al finalizar la firma.

Esta acción representa cómo Tomateros, Empresa Socialmente Responsable (ESR) convierte en hechos los principios fundamentales que lo conforman, atendiendo siempre de manera especial cualquier actividad que mejore el entorno, así como el desarrollo de la sociedad culiacanense.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.