(www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 05 de octubre.- Una sólida labor por parte del lanzador zurdo Orlando Lara, quien en cinco entradas de labor maniató los bates regiomontanos, encaminó a Charros de Jalisco quedarse con la victoria frente a Sultanes de Monterrey por pizarra de 4-2, consiguiendo así el primer triunfo de la campaña frente a su afición.
La novena tapatía fue el primer equipo en conseguir ventaja en el encuentro, gracias aun sencillo al jardín izquierdo por parte de Félix Pérez, que produjo en los spikes de José Aguilar la carrera de la quiniela.
En la segunda entrada, José Juan Aguilar conectó un sencillo al jardín izquierdo que le permitió timbrar a Julián Ornelas la segunda carrera para su equipo. Un cuadrangular solitario de Agustín Murillo, trajo la tercera carrera para los locales.
Sultanes respondió al timbrar carrera en la sexta y octava entrada. Una rola al inicialista conectada por Ricardo Serrano, le permitió a Anthony Giansanti romper el celofán en la pizarra para los Fantasmas Grises. Más adelante, El Jefe Giansanti, produjo con sencillo al jardín central, la segunda y última carrera que consiguió la tropa regiomontana, la cual fue anotada por Danny Ortiz.
Charros selló su triunfo gracias a una carrera en la octava entrada producida por Agustín Murillo y anotada por Félix Pérez, definiendo así la pizarra en 4-2.
Orlando Lara se llevó su primer laurel de la campaña luego de lanzar por espacio de 5.0 innings, permitiendo apenas 3 imparables, con 2 pasaportes y 5 ponches sin admitir carrera. La derrota fue para Luis Gámez, quien en 5.0 entradas de labor, permitió 4 imparables, otorgó 4 pasaportes, ponchó a 3 rivales y toleró 2 carreras limpias.
Sultanes y Charros inaugurarán la temporada en suelo regiomontano este miércoles 06 de octubre, en lo que se antoja como un gran duelo de pitcheo que tiene programado al orgullo de San Nicolás de los Garza, Nuevo León: Edgar González, quien lanzará por Sultanes para medirse al lanzador zurdo Efrén Delgado por los jaliscienses.