Síguenos en

LMP

NARANJEROS PEGA PRIMERO A MEXICALI EN ESTADIO SONORA

El Jonronero

Publicado

en

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo.- Con gran labor monticular de Juan Pablo Oramas y el poder ofensivo encabezado por José Cardona y Nick Torres los Naranjeros de Hermosillo se impusieron en el juego inaugural en el Estadio Sonora ocho carreras a cero a los Águilas de Mexicali en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico Temporada 2021-2022.

La Escuadra Naranja inició fuerte a la ofensiva y en el primer episodio el primer bateador del encuentro José Cardona se voló la barda del jardín derecho ante los lanzamientos de Miguel Peña para así colocar al frente a Hermosillo 1-0 en el score.

El marcador no volvió moverse hasta la cuarta entrada cuando de nueva cuenta la ofensiva Naranja mostró su poder y en esta ocasión fue Nick Torres quien castigó a Peña y con un descomunal batazo por todo el jardín central amplió la ventaja Naranja a dos carreras.

Los Naranjeros volvieron al ataque en la conclusión del quinto episodio, Julián León se embasó en error del short stop y Jasson Atondo continuó con infield hit dejando la mesa puesta a José Cardona quien con imparable envió al pentágono a León con la tercera carrera, posteriormente Norberto Obeso en rodado a las paradas cortas produjo a Atondo y el rally fue coronado con el segundo vuelacercas de Nick Torres que en esta ocasión permitió anotar también a Cardona para colocar la pizarra 6-0 marcando así la salida de Peña del centro del diamante y la entrada al relevo de José Manuel López quien terminó la entrada.

Por su parte el zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas en su sexto juego inaugural con Naranjeros lució intratable en la loma de las responsabilidades al lanzar seis entradas donde no permitió carreras, le conectaron tres imparables, ponchó a siete rivales dejando el juego ganado, fue relevado por el zurdo Ozzie Méndez quien en orden retiró a la ofensiva emplumada para mantener la blanqueada Naranjera.

Raúl Barrón entró al relevo y continuó con la buena actuación del pitcheo Naranja al retirar en tres la octava entrada.

La ofensiva Naranja volvió a mostrar su poder en la octava y fabricaron otras dos carreras más, la primera impulsada por Jasson Atondo con un hit dentro del cuadro por las paradas cortas que envió al pentágono a Niko Vázquez y posteriormente José Cardona coronó su gran jornada ofensiva con imparable productor que permitió llegar a la registradora a Alex Robles para poner la pizarra 8-0.

Buscando los tres últimos outs del encuentro ingresó al relevo Jack Weisenburger y en orden retiró a la ofensiva de Mexicali para colgar el cero y completar la blanqueada Naranja.

Juan Pablo Oramas se apuntó su primer triunfo de la temporada mientras que el derrotado fue Miguel Peña.

A la ofensiva por Naranjeros destacaron José Cardona de 5-4 con tres carreras producidas y un cuadrangular y Nick Torres de 4-2 con dos home runs y tres carreras producidas.

La Escuadra Naranja viajará a Mexicali donde este jueves se enfrentará a los Águilas en el duelo inaugural en la frontera el próximo jueves donde Ryan Verdugo lanzará por Naranjeros y el pitcher probable por los emplumados es Javier Solano.

FINAL C H E

MEXICALI 0 3 3

NARANJEROS 8 9 1

PG: J.P. Oramas (1-0)

PD: M. Peña (0-1)

HR: N. Torres 2 (1 y 2) , José Cardona (1)

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

Ligamayorista Sean Bouchard llega a Naranjeros

Bambino Sedano

Publicado

en

Los Naranjeros de Hermosillo fortalecen su ofensiva con la llegada del toletero ligamayorista Sean Bouchard de los Rockies de Colorado.

De 27 años y nativo de San Diego, California, juega la primera y la tercera base, así commo el jardín izquierdo. Es bateador derecho de poder.

Esta temporada, ha jugado 13 encuentros en MLB con Rockies, el año pasado estuvo durante 27. En 40 juegos como big leaguer suma tres jonrones y 14 impulsadas.

Continuar leyendo

LMP

Braxton Davidson llega a los Mayos

El Jonronero

Publicado

en

Mayos de Navojoa continúa moviendo sus piezas de cara a la Temporada 2023 – 2024 presentada por Caliente.mx, por ello, anuncia este día la contratación del cañonero norteamericano, Braxton Davidson, quien se convierte en el sexto extranjero de la Tribu.

Braxton Cain Thomas Davidson, batea y lanza por el lado de los zurdos, nació el 18 de junio de 1996 en Asheville, Carolina del Norte. Fue drafteado en la primera ronda por Bravos de Atlanta en el año 2014, siendo el 2018 su mejor año ofensivo.

Durante 4 temporadas en las Menores, Davidson conectó 47 cuadrangulares y 219 remolcadas, con un promedio general de .213, alcanzando el nivel de Clase A+.

Este 2023, participó con Gastonia Honey Hunters en la Atlantic League, compilando extraordinarios números ofensivos de 0.267 en AVG, 25 cuadrangulares, 78 remolcadas, 0.418 en porcentaje en base durante 89 encuentros, siendo líder de vuelacercas de los Cazadores. Defensivamente, Braxton Davidson se puede desempeñar como jardinero y primera base.

Con la contratación de Davidson, la Tribu fortalece la alineación y obtiene un guante de calidad en la inicial.

Continuar leyendo

LMP

Firma Charros de Jalisco al lanzador Josh Green

El Jonronero

Publicado

en

Firma Charros de Jalisco al lanzador Josh Green

Los Charros de Jalisco tienen a su noveno jugador foráneo para la próxima Temporada 2023-2024 de Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP): se trata del prospecto de los Arizona Diamondbacks, el pitcher derecho Josh Green.

Con 28 años –8 como profesional–, Joshua Taylor Green llegará a Zapopan para apuntalar el pitcheo jalisciense, aún con un rol por definir, ya que a lo largo de su carrera ha trabajado como abridor y relevista.

Green inició su andar en el beisbol en 2015, en la NCAA, con la Universidad del Sureste de Luisiana, donde jugó 4 temporadas, participó en 58 encuentros (17 aperturas), tuvo 3.11 de efectividad en 165 episodios de labor, sólo aceptó 57 carreras y abanicó a 111 contrarios.

En 2018 fue drafteado por los Diamondbacks, organización en la que ha militado durante 5 veranos, en los que ha recorrido todo el sistema de sucursales y, aunque ha estado cerca de debutar en Grandes Ligas, tiene pendiente el último paso.

Con Arizona, Green registra 149 salidas, 39 como inicialista, ha lanzado 380 entradas y recetado 283 chocolates, tiene 4.78 de carreras limpias permitidas y un récord de 29 juegos ganados a cambio de 14 descalabros.

Josh Green se une a Félix Pérez, Josh Lueke, Derrick Loop, Jared Wilson, Jared Lakind, Yoennis Yera, Alan Trejo y Joe Corbett como los extranjeros que formarán parte de Charros de Jalisco para la campaña invernal venidera.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.