Síguenos en

LMP

SIENTO MUCHO COMPROMISO CON CHARROS: HENRY URRUTIA

Siento mucho compromiso con Charros y siempre haré mi trabajo el doble o el triple de cualquier persona: Henry Urrutia 

El Jonronero

Publicado

en

Una de las situaciones más complejas para un pelotero es tener estabilidad personal y deportiva, pues, como ellos mismos dicen “viven con las maletas hechas”, sin embargo, con Henry Urrutia esto no aplicó más, pues vivirá su cuarta campaña con Jalisco y tercera de forma consecutiva.

 “Estoy emocionado y contento por estar de nuevo en el ruedo, ya se extrañaba esta adrenalina, de estar con los muchachos y los coaches”, dijo el cubano tras concluir el entrenamiento de este jueves.

Esta campaña en la Liga Mexicana del Pacífico será muy distinta y es que solamente podrán ver acción 3 extranjeros por juego, situación que podría poner en predicamentos al oriundo de Las Tunas, Cuba, pero él se sincera y manifiesta lo contrario.

“Creo que cuando hablamos de responsabilidad, yo siempre hago mi trabajo, sin importar cuantos importados haya en el equipo, siento mucho compromiso con Charros y siempre haré mi trabajo el doble o el triple de cualquier persona, sea mexicano o importado y este año no será la excepción, no me importa, (es cierto que) sí recae más peso en nosotros pero debemos confiar como equipo para hacer las cosas al 100%”, compartió.

En torno al momento que se vive a nivel mundial por la pandemia del Covid-19, el 1B, DH y OF de Charros consideró que, “ya ahora la responsabilidad es más grande, ya no sólo debes cuidarte a ti mismo, es cuidar a tu familia y también al equipo, a todos los que están alrededor del equipo, necesitamos cuidarnos y hasta ahora lo hemos hecho, estamos sanos y así terminaremos”.

Este miércoles harán su arribo a la Perla Tapatía Orlando Lara, al filo de las 17:30 horas, y Dariel Álvarez, en horario nocturno, para someterse a exámenes médicos el jueves 24 de septiembre y así poner integrarse el fin de semana al resto del grupo que comanda Roberto Vizcarra.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JOEY MENESES DA JONRON EN DOBLE A

El Jonronero

Publicado

en

La estrella mexicana Joey Meneses, vital en el bicampeonato de Tomateros de Culiacán, empieza a tomar su mejor ritmo en Doble A de Medias Rojas de Boston.

Recientemente, en la victoria de sus Portland Sea Dogs 12-6 sobre New Hampshire Fisher Cats, conectó su primer jonrón de la temporada.

El nativo de Culiacán, quien juega como Bateador Designado y séptimo se fue de 3-1 con dos anotadas y jonrón de dos carreras en el tercer capítulo ante Zach Logue.

Continuar leyendo

LMB

LANZADORA ROSI DEL CASTILLO DEBUTA EN LIGA SEMIPROFESIONAL

El Jonronero

Publicado

en

La poblana Rosi del Castillo, primera mujer en jugar en un equipo de varones en el beisbol mexicano, debutó en la Liga Clemente Grijalva con el equipo de El Fuerte VP.

La pitcher derecho tiró por espacio de dos innings y un tercio, donde solo permitió un hit, ponchó a un rival y regaló tres bases y golpeo a dos rivales, descontrol natural, ante la falta de ritmo.

Luis Ignacio ‘Chikote’ Ayala, destacado lanzador mexicano que brilló en Grandes Ligas, es manager del equipo y quien con junto Gary Snyder invitaron a la destacada lanzadora poblana.

Rosi es la figura de la Selección Mexicana de Beisbol y ha participado en torneos internacionales, su talento la ha llevado también a competir con varones y dejar un gran mensaje en la equidad de género.

Continuar leyendo

LMB

MEXICANO CESAR VARGAS INICIA AVENTURA EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador poblano César Vargas inició su aventura en el beisbol japonés con los Ibaraki Planets, equipo de Liga Independiente.

Después de un sorprendente invierno con Naranjeros de Hermosillo, siendo uno de los mejores lanzadores de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho buscará seguir creciendo ahora en otra liga.

De 29 años, lanzó en 2016 en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, donde tuvo siete aperturas.

Además de él, el cubano Dariel Álvarez, estrella del beisbol mexicano, también fue firmado con el mismo equipo oriental.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.