Navojoa, Son., 17 de octubre de 2020 (Prensa / Club Mayos).- De nueva cuenta y por noche consecutiva, las dos escuadras nos regalaron una noche plagada de emociones y sube y bajas, en la cual fueron ahora los de casa los que celebraron al vencer 11 carreras por 10 a la visita.
A pesar de que Hermosillo atacó rápidamente en el mismo primer episodio con grand slam de Luis Alfonso Cruz, mas rally de 5 en la cuarta tanda que puso en su momento la pizarra 9-1 a su favor, Mayos nunca bajó la guardia y logró darle la vuelta al adverso marcador.
Christian Zazueta anotó la primera de Navojoa con cuadrangular por el izquierdo en el cierre del segundo episodio, siendo emulado por David Vidal en la baja del cuarto poniendo la pizarra 9-2.
Jorge Flores puso números 9-3 al conectar doblete para que Alex González anotara desde la segunda a donde había llegado también con hit doble.
El séptimo de la suerte acercó 9-7 a Navojoa al concretar rally de 4, después de hit de piernas de Omar Rentería, Omar Meza y Alex González reciben pasaportes para llenar las bases, lo que aprovechó Jorge Flores para mandar al plato a Rentería y Meza con hit doble sobre los envíos de José Cerda. Heriberto Ruelas entró por Cerda, y en jugada de error de Alex Robles, Juan Perez alcanzó la primera anotando Alex Gozález desde tercera. Jorge Flores anotaría después con wild pitch.
Nuevo rally de 4 en la octava, pondría a Navojoa arriba 11-9. Brian Ellington entraría al relevo totalmente descontrolado, situación que aprovechó Navojoa, Christian Zazueta lo recibió con hit, Omar Rentería fue golpeado y Omar Meza recibió pasaporte para llenar la casa. Jorge Flores también recibiría un golpe para que Zazueta anotara de caballito, y Juan Pérez con pasaporte mandaría también de caballito a Omar Meza. Dos más entrarían con sencillo de Viíctor Mendoza ante la serpentina de Fernando Salas.
Hermosillo se acercaría en la apertura del noveno con sencillo productor de Luis Alfonso Cruz, dejando la pizarra final de 11-10.
Ruddy Acosta se llevó la victoria, y Félix Doubront el juego salvado, mientras que el descalabro fue para Brian Ellington.