El Club Águilas de Mexicali a través de su Directiva, anuncia de manera oficial la confirmación de su primer elemento extranjero para la Temporada 2020-2021 de la LMP.
Se trata del norteamericano, Michael Choice, quien desde el pasado mes de marzo fue anunciado como nuevo elemento del plantel emplumado, en un cambio que se llevó a cabo con Sultanes de Monterrey.
Nacido un 18 de enero de 1991, en Forth Worth, Texas, pelotero de perfil derecho a la ofensiva y defensiva, durante su recorrido por diversos diamantes ha demostrado su enorme poder con el madero, situación que lo convierte en una amenaza para cualquier equipo rival.
Cuenta con experiencia en el béisbol de la “Gran Carpa”, ya que en el año 2013 vistió la franela de los Atléticos de Oakland, para posteriormente en 2014 y 2015 defender la causa de los Rangers de Texas.
Dentro de la pelota de invierno en nuestro país, debutó con el equipo Charros de Jalisco en la campaña 2016-2017, donde al finalizar su compromiso, emigró a la Liga de la Organización Coreana de Béisbol para afianzar su trayectoria con buenos resultados individuales y colectivos.
Regresó a México para jugar el verano con varias organizaciones, entre las que destacan Diablos Rojos del México, Tigres de Quintana Roo y Vaqueros de Unión Laguna.
En la Temporada 2019-2020, se enfundó en el jersey de los “fantasmas grises”, Sultanes de Monterrey, en su campaña de debut dentro de la LMP, al ver acción en 56 encuentros, ocupando el cuarto lugar en el orden al bat, gracias a sus 12 batazos de cuatro esquinas y 34 producciones.
“Nos llena de satisfacción el contar en nuestro equipo con un elemento con las características de Michael Choice, un jugador competitivo y de gran experiencia. Con su poder al bat generará más carreras, siendo un buen complemento a nuestra base nacional”, así lo externó Luis Alfonso García, Gerente Deportivo de la novena cachanilla.
Michael Choice se declara listo para defender los colores de los Caballeros Águilas, para el arranque en su vuelo, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, a partir del 15 de octubre, donde visitarán a Yaquis de Ciudad Obregón.