GUASAVE.- Luego de una espera que se extendió casi dos temporadas, la directiva del Club de Beisbol Algodoneros hace el anuncio de la llegada del Infielder cubano Erisbel Arruebarrena, quien desde esta noche, en la serie ante Mayos de Navojoa, ya estará uniformado.
Algodonero sigue trabajando en pos de reforzar sus filas, de cara a lo que resta la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.
Erisbel le aportará poder al equipo
Como se recordará, el cubano ya vistió los colores de Algodoneros, lo cual fue en la temporada 2020-2021, en la que tomó parte en 29 juegos, mismos en los que bateó para .333 con 10 jonrones y 23 carreras remolcadas, resultando un jugador clave, sin embargo, problemas de salud hicieron que regresara a casa.
Ya brilló años atrás con Algodoneros de Guasave.
Esta vez, Arruebarrena viene listo para jugar hasta dónde llegue el equipo y con el madero listo para brindarle la fuerza y el empuje que se requiere en momentos de apremio.
Hasta el momento, la ofensiva de Algodoneros se portado a la altura compuesta por puros mexicanos, pero de sobra se sabe, que todos los clubes necesitan ese plus que brindan los refuerzos extranjeros.
Con Algodoneros se espera que Arruebarrena esté incrustado en la parte media del lineup, la cual suele ser el alma del ataque de cualquier equipo, además de que le brindará protección a gente como Jesse Castillo, Orlando Piña y compañía.
Erisbel comenzó su carrera en la fuerte Liga Nacional Cubana en la temporada 2007-2077 con el Cienfuegos, club con el que estuvo hasta el certamen 2012-2013.
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía)