Síguenos en

LMP

CHARROS DE JALISCO EMPATA SERIE A TOMATEROS DE CULIACÁN.

El Jonronero

Publicado

en

Ahora la víctima fueron los Tomateros de Culiacán. Con el que se está convirtiendo en el sello de la casa, los Charros de Jalisco retomaron la senda de la victoria y lo hicieron frente a su acérrimo rival, con un elevado de sacrificio de Japhet Amador para dejar en el terreno a los sinaloenses y llevarse el cotejo 4-3, esta noche en el Panamericano.

Con la pizarra igualada 3-3 en el noveno capítulo, la tanda no prometía demasiado con Luis Medina puesto fuera de circulación, pero imparables consecutivos de Fernando Villegas y Julián Ornelas, más base por bolas intencional a Christian Villanueva buscando el doble play, llegó el fly del “Cachorrito” que le permitió al “Ville” alcanzar el plato.

El cuarto “walk-off” de la campaña para Charros le significó cortar una racha de cuatro juegos sin triunfo, que además le permitió a los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra igualar la serie frente a los sinaloenses, misma que los albiazules buscarán decantar en su favor en el tercer y definitivo encuentro, este jueves a partir de las 19:30 horas.

El abridor de los Charros fue el zurdo Alemao Hernández, quien pese a tener 4 primeras entradas de gran nivel, con 6 ponches recetados, terminó por abandonar el juego tras 4.1 innings de labor, luego de permitir 4 hits y 3 carreras; en el relevo trabajaron Alex Tovalín, Brennan Bernardino, David Richardson, Fernando Cruz y Roberto Osuna.

El ”Chufito” cosechó su segundo triunfo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y el festejo familiar fue por partida doble, ya que su hermano menor, Alejandro, conectó su primer imparable en el circuito, con sencillo por el central, al cierre del tercer rollo; incluso, pisó la registradora impulsado por Japhet para estrenar la pizarra.

Christian Villanueva timbró la segunda rayita gracias a un imparable de Agustín Murillo; sin embargo, la visita explotó al tapatío Hernández en la quinta entrada con un rally de tres carreras, con jonrón de Alexis Wilson incluido, para adelantarse en el score. 

Jalisco atacó una vez los envíos de Aldo Montes, ahora en la sexta baja, y Agustín Murillo se apuntó su carrera producida 10 del año para que Amador anotara el empate a tres. La pizarra se mantuvo inmóvil durante el séptimo y octavo episodios, mientras el dramatismo crecía entre los más de 7 mil asistentes esta noche al coloso de Zapopan, hasta que llegó el elevado de Japhet que selló el destino del juego, permitiendo a Charros mantenerse en la parte alta del standing.

Los abridores anunciados para el tercero de la serie son Adrián Gusman, por Jalisco, y Manny Bañuelos, por Culiacán.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

LA MEMBRESÍA REAL GUINDA ENTREGA EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS PARA LOS NIÑOS

El Jonronero

Publicado

en

La Membresía Real Guinda trae con ella un sinnúmero de beneficios que ahora, pone en un sitio de privilegio a los más pequeños del hogar.

Ahora, todos los pequeñines que sean parte de este muy selecto grupo, tendrán acceso a experiencias exclusivas que sin duda, permitirán vivir la emoción de ser guinda a otro nivel.

Uno de ellos es la posibilidad de cantar la voz de Play Ball, durante los 33 juegos de temporada regular. Como parte de la realeza guinda, en la edad de la inocencia, podrás entonar la voz que le da inicio al gran espectáculo de los Tomateros, juego tras juego en casa.

Además, podrás coronar tu festejo de cumpleaños recibiendo una felicitación personalizada en la pantalla, dentro del Happy Guinday. Solamente si te identificas como Real Guinda, podrás recibir este regalo.

Otra de las novedades, es el acceso al terreno de juego para correr las bases, una vez finalizado el gran show de nuestros guindas en cada uno de sus encuentros como locales. Podrás vivir la misma experiencia de tu pelotero favorito, al darle la vuelta al diamante, por tener tu membresía.

Finalmente, no olvides que año con año fuera de temporada, tenemos un festejo muy especial en el Estadio Tomateros por motivo del Día del Niño. Tu boleto de entrada, a un gran día lleno de diversión, atracciones, baile, emoción, regalos y convivencia con las mascotas oficiales, es tu pertenencia al más exclusivo grupo de la Nación Guinda.

Así que no esperes un minuto más. Si todavía no tienes tu Membresía Real Guinda, acércate a nuestros ejecutivos de ventas y empieza a disfrutar de este y otros privilegios. Ser tomatero, es ahora una experiencia Real.

Continuar leyendo

LMP

UAdeO Y TOMATEROS REFRENDAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Jonronero

Publicado

en

Con el pleno convencimiento de ambas partes, de que promover la práctica del deporte es parte fundamental en la formación de los seres humanos, este martes el Club de Béisbol Tomateros de Culiacán refrendo su convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO).

A las 10 AM, tanto el Rector de la UAdeO, el Doctor Pedro Flores Leal y Héctor Ley Pineda, Consejero Directivo del Club, se reunieron para firmar el pacto y conversar sobre sus alcances.

Para Flores Leal, el convenio ha sido “muy exitoso y muy participativo. Los estudiantes y los colaboradores ya lo esperan”.

Este acuerdo de trabajo, ofrece beneficios exclusivos para la comunidad universitaria en la adquisición de la Membresía Real Guinda. Además, pone por escrito la inminente celebración de la “Serie Lince”, en la que la UAdeO es invitada especial.

Además, sienta las bases para distintas actividades de colaboración entre ambas instituciones.

“La formación que da el deporte a la juventud es monumental, si se trabaja de manera correcta. Vamos a tener jóvenes mejor formados”, dijo Ley Pineda al finalizar la firma.

Esta acción representa cómo Tomateros, Empresa Socialmente Responsable (ESR) convierte en hechos los principios fundamentales que lo conforman, atendiendo siempre de manera especial cualquier actividad que mejore el entorno, así como el desarrollo de la sociedad culiacanense.

Continuar leyendo

LMP

‘POLLITO’ HIGUERA DE TOMATEROS JUGARÁ CON MÉXICO

El Jonronero

Publicado

en

Año tras año, una serie de peloteros guindas son tomados en cuenta para los distintos representativos con límite de edad, en torneos internacionales de béisbol.

Este 2024, el turno es para el Jugador de Primera Firma, Jesús Alexander Higuera.

Recientemente, le fue notificado de manera oficial por parte de la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE), que será considerado para representar a México en el próximo Campeonato Panamericano Sub-18 de Béisbol, el cual se celebrará del 2 al 11 de agosto en Panamá.

Higuera, jugador de cuadro de 17 años, tiene en su palmarés el logro de haber ganado la Serie Mundial Cal Ripken de 2019, como parte de la novena tricolor.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.