Síguenos en

Internacional

LMB

LMP

CESAR VARGAS GANA SU PRIMER JUEGO EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

El pitcher mexicano César Vargas ganó por primera vez en Japón, en apenas su segunda salida como relevista.

Nativo de Puebla, se llevó el triunfo luego de que Orix se impuso 6-3 en el Kyocera Dome a  Softbank.

Vargas entró en el séptimo inning en lugar de Motoki Higa, tiró un relevo de dos entradas, donde enfrentó a siete oponentes, recibió un jonrón solitario y poncho a dos rivales.

Su equipo le respondió con rally de cuatro en la misma séptima.

César Vargas es el único mexicano nativo esta temporada en la máxima Liga de Japón, y es el número 21 en la historia.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

EQUIPO JAPONÉS JUGARÁ EN LA SERIE DEL CARIBE DE MEXICALI

El Jonronero

Publicado

en

Mexicali, Baja California (Prensa CBPC).-La Primera Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció, dentro de su proceso de crecimiento e innovación, la inclusión, como invitado, del equipo Japan Breeze de Japón, a solicitud del Comité Organizador, para participar en la próxima Serie del Caribe Mexicali 2025, que se llevará a cabo en esa ciudad del 31 de enero al 7 de febrero de 2025.

La información fue dada a conocer por el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, el doctor Juan Francisco Puello Herrera, luego de concluir la actividad celebrada en el Salón “Los Candiles” del Hotel Lucerna, en Mexicali, Estado de Baja California.

La justa, que se jugará a ritmo de dos partidos diarios en el estadio “Nido de los Águilas” del 31 de enero al 7 de febrero del 2025, tendrá una ronda clasificatoria de todos contra todos, entre el 31 de enero y el 4 de febrero. La ronda semifinal se jugará el día 5, el 6 será el partido por el tercer lugar y el 7 la gran final.

También se supo que próximamente se realizará un tour del trofeo de la Serie del Caribe Mexicali 2025 por varias ciudades mexicanas, en un calendario que se dará a conocer más adelante.

En la Asamblea estuvieron presentes los presidentes de las Ligas Miembros de la CBPC. En calidad de anfitrión, estuvo el Ingeniero Carlos Manrique, por la Liga ARCO Mexicana del Pacífico; por la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico “Roberto Clemente” lo hizo el C.P. Juan Antonio Flores Galarza, el Licenciado Vitelio Mejía por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y el Sr. Giuseppe Palmisano, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. También asistió el Sr. Antonio José Herrera, Secretario Ejecutivo de la CBPC, así como una representación del equipo invitado y el Sr Yamil Benítez, presidente de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe, entre otros.

A nombre del cofundador Japan Breeze, señor Erwin Miyasaka, dijo que la presencia en la Serie del Caribe es la realización de un sueño, pues “reconocemos el altísimo nivel del Béisbol invernal caribeño. Japan Breeze será una selección representativa del más puro béisbol japonés con la presencia de jugadores de varias Ligas“, señaló.

Continuar leyendo

Internacional

MANNY BAÑUELOS LANZA JUEGAZO EN TAIWÁN

Bambino Sedano

Publicado

en

El pitcher mexicano Manny Bañuelos sigue destacando en Taiwán, esta vez lanzó juegas de ocho innings.

En su salida más reciente contra los protagonistas UniLions, ganó y lanzó ocho innings de tres carrers, ponchó a siete rivales de los 31 que enfrentó y le conectaron siete hits.

Esta temporada tiene marca de cuatro victorias con cuatro derrotas y 4.93 de efectividad en nueve aperturas.

Bañuelos jugó en MLB con Bravos de Atlanta, Yankees de Nueva York y Piratas de Pittsburgh.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Internacional

MARCELO MARTÍNEZ LANZA JUEGAZO EN TAIWÁN

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Marcelo Martínez volvió a lanzar un juegazo en Taiwán, esta vez no tuvo decisión ,pero sus Rakuten Monkeys vencieron 3-1 a los Fubon Guardianes.

Martínez tiró siete innings de cuatro imparables y solo una carrera limpia, enfrentó a 28 rivales solo permitió cuatro hits, regaló una base por bola y ponchó a siete oponentes.

Mejoró sus números a record de 5-0 en siete aperturas y 1.83 de efectividad, siendo sublíder de la liga en dicho departamento.

Su equipo marcha tercero en el standing con record de 21 victorias y 21 derrotas.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.