Síguenos en

Grandes Ligas

MLB PROHIBIRÁ ESCUPIR Y ABRAZARSE

Las Grandes Ligas siguen buscando protocolos para llevar a cabo la temporada.

El Jonronero

Publicado

en

LOS ANGELES TIMES

Cuando se dijo que las cosas cambiarán en los deportes, debido a la pandemia global del coronavirus, pocos imaginarían que comportamientos tan básicos en el béisbol también se verían afectados como escupir, compartir las duchas e incluso cambiarse de ropa en los vestidores.

Esas son algunas de las nuevas reglas que propuso las Grandes Ligas en su Manual de Operaciones de 2020 de 67 páginas que fue enviado a los equipos el viernes pasado y que fue reportado por el portal de The Athletic.

Una de las tradiciones más afectadas será la del intercambio de tarjetas de jugadores, que es uno de los comportamientos que ha sobrevivido generaciones entre los jugadores y aficionados. Los coleccionistas seguramente reprocharán esa decisión.

Tampoco se permitirán los “¡choque esos cinco!” o abrazarse después de un triunfo.

El equipo no podrá comer en restaurantes (incluyen en los hoteles también) durante sus viajes, ni podrán usar saunas, cuartos de vapor, piscinas o cámaras de crioterapia. En todo momento deberán usar equipos de protección en los vuelos y buses.

Al igual que cuando estén en la cancha, deberán mantenerse separados cuando tengan sus reuniones.

Además, los jugadores deberán tener cuidado de no tocar sus caras o lamer sus dedos. Durante el himno nacional también hay que mantener la distancia, como también cuando los entrenadores de primera y tercera base visitan a sus jugadores. Los mánagers y entrenadores deberán vestir máscaras mientras estén en el dugout.

Si una pelota fue compartida por varios jugadores, será desechada.

La idea es que este tipo de comportamiento permita a que el béisbol regrese durante el verano, en julio, según dijo el comisionado Rob Manfred durante la semana.

El Manual de Operaciones de 2020 aún no ha sido aprobado por el sindicato de jugadores y se espera que los equipos respondan antes del 22 de mayo con sus sugerencias.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

FLOJA ACTUACIÓN DE GONZÁLEZ EN DERROTA DE DODGERS.

Tito Escobar

Publicado

en

El zurdo nayarita Víctor González no tuvo una solida como acostumbra y no pudo colaborar mucho en la derrota por blanqueada de los Dodgers de Los Angeles ante los Gigantes de San Francisco por marcador de 5 carreras a 0 en el fin de la serie de media semana que abre el camino al liderato de la división Oeste de la Liga Nacional.

González (3-1 y 3.56 ERA)  trabajó por espacio de una entrada donde permitió dos hits, una carrera, dio una base por bolas y ponchó a un bateador.

En otro encuentro, el sonorense Luis Urías se fue de 5-1 en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por paliza de 12-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Su hermano Ramón Urías no dio hit en tres oportunidades al bate en la derrota de 6-2 de los Orioles de Baltimore ante los Tigres de Detroit, donde el para corto salió como quinto bate de los de Maryland.

En otro encuentro el mexicano Alex Verdugo conectó uno de los pocos hits que pudieron dar los Medias Rojas de Boston que fueron humillados por los Azulejos de Toronto quienes los vencieron por marcador de 13 carreras a 1.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

RAMÓN URIAS, LUCE EN TRIUNFO DE ORIOLES.

Tito Escobar

Publicado

en

El campo corto sonorense Ramón Urías fue el mejor ofensivo esta noche, cuando sus Orioles de Baltimore vencieron a los Marlines de Miami 8 carreras a 7 en juego celebrado en la casa de los Oropéndolas en acciones de este miércoles en MLB.

Ramón, se fue de 3-2, ambos dobletes, con dos anotadas y una producida además de negociar una base por bolas. Al momento el de Magdalena, Sonora está bateando al ritmo de .284 con 4 para la calle y 23 remolcadas en un total de 48 juegos en los que ha visto acción.

En otro encuentro, su hermano Luis Urías se fue de 3-1 (doblete) con pasaporte y dos carreras producidas llegando a la friolera de 47 fletes este año, en el triunfo de loas Cerveceros de Milwaukee 7-3 ante los Piratas de Pittsburgh.

En otro encuentro, el tijuanense Alejandro Kirk no dio de hit en tres viajes al plato pero colaboró con gran defensiva como siempre en el triunfo de sus Azulejos de Toronto 4-1 ante Medias Rojas de Boston en el primero de la doble cartelera. En ese encuentro el mexicano Alex Verdugo por los patirrojos bateó de 2-1 con anotada y pasaporte y curiosamente, tuvo el mismo rendimiento en el segundo de la doble cartelera que ganó Boston por marcador de 4-1 a los Azulejos.

Por ultimo Joakim Soria obtuvo su tercer “hold” del año al tirar el octavo episodio sin problemas en el triunfo de los Diamantes de Arizona por la mínima en pizarra de 3-2 ante los Rangers de Texas.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

LUIS CESSA ES CAMBIADO A LOS REDS

Bambino Sedano

Publicado

en

Los Yankees de Nueva York dejan ir al mexicano Luis Cessa a los Rojos de Cincinnati.

El derecho de 29 años emigra a la División Central de la Liga Nacional, ha pesar de estar pasando por gran temporada como relevista en el Bronx, teniendo marca de 3-1 con 2.82 de efectividad en 29 juegos.

En seis temporadas con los Yankees, registró 10 victorias con 13 derrotas con 4.19 de carreras limpias admitidas, tiró 131 juegos, 19 como abridor.

Además de Cessa, Yankees también mando al zurdo Justin Wilson a Reds por un jugador por definir.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.