Síguenos en

Grandes Ligas

JONATHAN ARANDA ES JONRONERO DE MODA EN SUCURSALES

Bambino Sedano

Publicado

en

JONATHAN ARANDA ES JONRONERO DE MODA EN SUCURSALES

El tijuanense Jonathan Aranda está convertido en un suceso en la sucursal Triple A de los Rays de Tampa, donde ligó juegos conectando dos jonrones.

De 25 años, el toletero de los Toros de Durham no ha tenido piedad en los últimos juegos de los Pájaros Rojos de Memphis, a quienes el viernes les dio un jonrón, el sábado dos y el domingo dos más. Es decir, un fin de semana de cinco jonrones.

Esta temporada pelea los principales departamentos ofensivos con 25 jonrones, bateando .339 ,además de presumir 81 carreras impulsadas. Aranda es el actual Jugador Más Valioso de la liga.

Desafortunadamente, los Rays de Tampa no le han dado mucha oportunidad esta temporada ,ya que apenas ha jugado cuatro encuentros.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ISAAC PAREDES YA TIENE 30 JONRONES CON RAYS

Bambino Sedano

Publicado

en

ISAAC PAREDES YA TIENE 30 JONRONES CON RAYS

El toletero mexicano Isaac Paredes dio su jonrón 30 de la temporada, los Rays cayeron 9-5 ante Azulejos de Toronto en Tropican Field.

Paredes jugó como cuarto en el orden y segunda base titular, se fue de 4-2 con tres carreras impulsadas, fue en el séptimo inning con jonrón en el séptimo inning ante el dominicano YimI García.

Esta temporada, el mexicano batea para .251 con 30 jonrones y 95 carreras impulsadas con 118 hits en 138 juegos.

Se unió a Vinny Castilla y Adrián González como los únicos mexicanos en lograr tal hazaña.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

JAVIER ASSAD LOGRÓ SU QUINTA VICTORIA CON CUBS

Bambino Sedano

Publicado

en

JAVIER ASSAD LOGRÓ SU QUINTA VICTORIA

El abridor tijuanense Javier Assad logró su quinta victoria de la temporada, esto en el 6-3 de los Cubs sobre Rockies en Chicago.

Esta vez ingresó desde el bullpen en lugar del abridor estelar Marcus Stroman en el cuatro capítulo y tiró cuatro innings en blanco de solo dos hits y seis ponches.

Ahora mejora su marca en cinco victorias con tres derrotas y 2.92 de efectividad en 29 juegos, 10 como abridor.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

MEXICANOS OSUNA Y MELENDEZ JUGARÁN EN LA LIGA OTOÑAL DE ARIZONA

Bambino Sedano

Publicado

en

Los prospectos mexicanos Jaime Meléndez de Astros de Houston y Alex Osuna de los Rangers de Texas, estarán en la Liga Otoñal de Arizona.

Meléndez, pitcher derecho de 22 años y nativo de Puebla, jugará con los Solar Sox de Mesa, mientras que Osuna ,quien es jardinero izquierdo, lo hará con Saguaros Surprise.

Esta año el poblano ha jugado hasta en Clase AA con Corpus Christi, mientras que el Sinaloense en Clase A avanzada con Hickory.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.