Síguenos en

Grandes Ligas

ANGELS DARÁN LICENCIAS A PARTIR DE JUNIO

El equipo angelino sigue apoyando a sus trabajadores.

El Jonronero

Publicado

en

Alden González | ESPN

Los Los Angeles Angels han informado a los empleados que no son jugadores que recibirán licencias sin sueldo que se implementarán a principios de junio y afectará a casi todos los departamentos de la organización. Los miembros de la oficina principal, el departamento de análisis, el personal de cazatalentos y la gran mayoría de los involucrados en su sistema de ligas menores, incluidos los entrenadores, coordinadores y el personal de apoyo para el desarrollo de jugadores, se verán afectados.

El portal The Athletic fue quien reportó inicialmente la noticia el lunes. Los Angels dicen que no han instituido ningún despido y que pagarán por la atención médica de todos sus empleados hasta el final del año. El equipo también estableció un fondo de asistencia, que actualmente es de $1 millón, para proporcionar subvenciones según las necesidades. Los entrenadores de Grandes Ligas no han sido afectados.

Los Angelinos anteriormente comprometieron $1.2 millones para cubrir a más de 1,800 personas que trabajan en su estadio y también estuvieron entre los muchos equipos que se comprometieron a pagar a los empleados de las operaciones de béisbol hasta fines de mayo. Pero con cero ingresos para un deporte que todavía estaba jugando juegos de exhibición cuando la pandemia de coronavirus llegó a América del Norte, se espera que los equipos de toda la industria comiencen a emitir licencias y reducciones salariales pronto.

La pregunta para los Angels, y otras organizaciones que se han encontrado en una situación similar, es cuántos de los empleados despedidos finalmente volverán a sus trabajos. Mucho de eso dependerá de si finalmente se lleva a cabo una temporada. En una entrevista reciente con CNN, el comisionado de MLB, Rob Manfred, dijo que los propietarios podrían perder $4 mil millones combinados si se cancela la temporada 2020.

Los Cincinnati Reds anunciaron recientemente licencias y reducciones salariales que afectan a menos del 25 por ciento de sus empleados de operaciones de béisbol, y los Miami Marlins supuestamente se esperaban para suspender hasta 100 empleados de operaciones de béisbol. Los Angelinos no dijeron cuántos de sus empleados de operaciones de béisbol fueron afectados. En un comunicado, la portavoz del equipo, Marie Garvey, dijo: “Nosotros, al igual que las empresas en todo Estados Unidos, estamos tomando decisiones difíciles para proteger nuestra estabilidad a largo plazo”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

GONZÁLEZ Y URÍAS DAN TRIUNFO EN SERIE MUNDIAL A DODGERS

Tito Escobar

Publicado

en

Los mexicanos Víctor González y Julio Urías, se convirtieron en apenas la primer dupla de mexicanos en conseguir victoria y salvamento en un juego de Serie Mundial, llevando a los Dodgers de Los Ángeles al triunfo de 3 carreras a 1 sobre las Rayas de Tampa Bay, adjudicándose así el título de la temporada 2020 después de 32 años de espera para los azules.

Fue un sexto juego trepidante de punta a punta, los Rays fueron los primeros en tomar la ventaja con cuadrangular del fenómeno cubano, Randy Arozarena por todo el jardín derecho en la misma primera entrada. Arozarena era apenas el segundo bateador del juego y ese palo vislumbraba malos augurios para los Dodgers pero el picheo combinado de Tony Gonsolin, Dylan Floro, Alex Wood, Pedro Báez, el nayarita y ganador Víctor González (1-0), Brusdar Graterol y el culiacanense Julio Urías con el salvamento, tejieron magnifica obra de conjunto frente a la fuerte ofensiva de Tampa Bay y dieron cuenta de ellos.

 

Los Dodgers regresaron al juego en la baja de la sexta entrada cuando después de un out, Austin Barnes conecta sencillo al central marcando la salida del juego del abridor de los Rays, Blake Snell (0-1) quien dominaba a placer a los de Dave Roberts. Vino entonces Nick Anderson al relevo siendo recibido por Mookie Betts con doblete dejando hombres en tercera y segunda. Wild pitch de Anderson permitió a Barnes anotar y rodado de Corey Seager por primera base, le dio oportunidad a Betts de descolgarse a home con la tercer carrera azul. En la octava entrada, Mookie Betts dio panorámico cuadrangular poniendo las cifras definitivas de 3-1 en el marcador.

Víctor González fue el lanzador ganador con labor de 1 entrada y un tercio de tres ponches, contando con el salvamento de Julio Urías en otra extraordinaria exhibición del culiacanense.

Dodgers de Los Ángeles por fin termina con una sequia de 32 años desde que en 1988 vencieron a los Atléticos de Oakland en 5 juegos.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

LEYENDAS QUE NUNCA GANARON LA SERIE MUNDIAL

El Jonronero

Publicado

en

Todo aquel apasionado al beisbol tiene como sueño estar y ganar una Serie Mundial. Ha habido peloteros que han marcado época en las Ligas Mayores rompiendo marcas y siendo los mejores, pero que nunca lograron el tan ansiado anillo del Clásico de Otoño.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

LOS MEJORES MOMENTOS DE MEXICANOS EN SERIE MUNDIAL

El Jonronero

Publicado

en

Cerca de 20 mexicanos han participado en la Serie Mundial de las Grandes Ligas, pero solo algunos pocos han tenido un rol protagónico y que queda para la historia del ‘Clásico de Otoño’

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.