Síguenos en

Grandes Ligas

Historias

ANDREW TOLES: DE GRANDES LIGAS A VIVIR EN LA CALLE

La historia del ex jugador de los Dodgers de Los Angeles que tiene sorprendidos a todos.

Bambino Sedano

Publicado

en

Es sorprendente como a veces da vuelta la vida, un día puedes estar en la élite mundial jugando en Grandes Ligas y otro día, cuando menos lo piensas, estar en las calles sin un techo donde dormir.

Esta es la historia del jugador de Dodgers de Los Angeles, Andrew Toles, quien apenas en 2016 estaba con el equipo jugando a gran nivel en postemporada y que todavía en 2018 estuvo en el equipo grande.

Sin embargo, todo cambió para Toles en 2019, cuando misteriosamente anunció a los Dodgers que no reportaría a la pretemporada y que tampoco estaría con el equipo por una situación familiar, sin revelar.

Se dio por asentado y se le deseó suerte a Toles, quien en todo el 2019 no jugó en ningún liga y nada de supo de él, siendo un jugador en plenitud que sin problemas podría actuar y ser figura en cualquier otro circuito como Japón, Corea o México.

Fue apenas a finales de junio de 2020 que se volvió a saber algo sobre Toles, una situación preocupante y reveladora.

Andrew Toles fue detenido al haber sido atrapado durmiendo en una propiedad privada en el aeropuerto Key West de Florida.

El Heraldo de Miami señaló que el pelotero se encontraba dormido detrás de un edificio de Federal Express de dicho aeropuerto y se negó a moverse. El jugador no tenía un lugar donde dormir.

Fueron 500 dólares los que tuvo de fianza para salir, Dodgers no hizo comentario alguno ,ya que el jugador se negó a reportar en su última invitación.

Lejos de ser una mala noticia, fue una noticia muy buena para la familia de Toles, quienes tenían semanas sin saber de él, declaró Morgan Toles, hermana de Andrew para USA Today.

Morgan confesó que su hermano tiene serios problemas mentales y que su familia llora y reza por su salud.

Hace semanas atrás, el propio Andrew fue arrestado y pasó un mes en prisión en el país de Hong Kong, esto por haber robado comida en una estación de gasolina. Fue la embajada estadounidense, quien ayudó para regresar a su país.

A su llegada desapareció de nuevo.

“Cómo puedes ayudar a alguien, que se niega a ser ayudado”, declaró su hermana.

Es un alivio que haya sido arrestado, ahora no hay nada que ocultar, todo mundo debe saber que tiene problemas mentales.

“Queremos traerlo a casa de nuevo, necesitamos encontrarlo, pero él sigue alejándose, está como en un estado de paranoia y huye de la gente”.

Su hermana, asistente del equipo de baloncesto en el Kent State, puntualizó que ha sido más de un año y medio viviendo esta pesadilla.

Justin Turner, estrella de los Dodgers, se dijo abiertamente dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar a su viejo amigo Andy.

Antes de ser reclutado por Dodgers, Toles trabajó en la sección de alimentos de un supermercado en Atlanta.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

NACIONALES CONFÍA EN EL DESPERTAR DEL BAT DE JOEY MENESES

Bambino Sedano

Publicado

en

Los Nacionales de Washington no han tenido un buen arranque de temporada, y por ello el manager Dave Martínez ha tenido que hacer ajustes, entro los que sorprende, mandar a la banca al mexicano Joey Meneses.

El primera base nativo de Culiacán, batea para .196 con cinco impulsadas en 14 juegos, y han sido cuatro juegos los que ha tenido que ver desde la banca.

“Hablé con él para aclararle que (sentarlo) no era un castigo, que tendrá sus apariciones y que quiero que lo haga bien. Joey ha hecho buenas cosas para nosotros en los últimos dos años, así que volverá”, dijo el manejador de Nats.

Meneses no ha sido el único con un lento inicio, también figuras como Lane Thomas (.192), Joey Gallo (.136) y Eddie Rosario (.140).

Continuar leyendo

Grandes Ligas

QUINTO JONRÓN DEL AÑO DE ISAAC PAREDES

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Isaac Paredes tuvo jornada explosiva con los Rays de Tampa, y encabezó la victoria de su equipo 9-4 sobre los Gigantes de San Francisco en Tropicana Field.

El de la H se fue de 4-2 como cuarto en el orden y tercera base, produjo par de carreras con su jonrón en el séptimo inning ante el taiwanés Kai Wei Teng.

Paredes batea .255 con cinco jonrones y 12 carreras impulsadas, encabezando a su equipo en estos últimos dos departamentos.

VICTORIA DE ASSAD

El tijuanense Javier Assad encaminó a los Cubs a la victoria en el 3-2 sobre Marineros de Seattle en el T-Mobile Park.

Assad, tiró cinco innings y dos tercios de cuatro hits y dos carreras, regaló una base por bola y ponchó a tres rivales.

En tres aperturas este año, tiene dos victorias sin derrota y 2.16 de efectividad.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

DOS JOYAS MEXICANAS SUB 12 SE UNEN A SHOWTIME ATHLETES

Bambino Sedano

Publicado

en

Dos grandes prospectos mexicanos categoría Sub 12, Carlos Dusterwitz y Miguel Burciaga, se suman al destacado programa de Desarrollo Showtime Athlets en Boca Ratón, Florida.

Ambos talentos seleccionados mexicanos en categoría juvenil, fueron firmados a través de Luis Alfonso García, director de bateo. Fue en la ciudad de Chihuahua, donde se concretó la firma de los talentos para tener su beca deportiva.

Burciaga, nativo de la O de Valle de Allende, ganó el premio al mejor jugador 2023 por parte de la Federación Mexicana de Beisbol y en el mundial fue líder en carreras anotadas.

Por su parte, Durstewitz, nativo de Parral, fue recientemente MVP en la Copa Mazatlán y también estuvo en el Mundial, demostrando gran poder.

Showtime Athletes, encabezado por Robert García, se ha consolidado como uno de los mejores lugares hoy en día donde los prospectos pueden alcanzar su máximo potencial y lograr una firma para el beisbol de las Grandes Ligas como lo han hecho Jeter Martínez y Juan Cázarez, ambos con Marineros de Seattle.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia