Síguenos en

Grandes Ligas

Historias

ANDREW TOLES: DE GRANDES LIGAS A VIVIR EN LA CALLE

La historia del ex jugador de los Dodgers de Los Angeles que tiene sorprendidos a todos.

Bambino Sedano

Publicado

en

Es sorprendente como a veces da vuelta la vida, un día puedes estar en la élite mundial jugando en Grandes Ligas y otro día, cuando menos lo piensas, estar en las calles sin un techo donde dormir.

Esta es la historia del jugador de Dodgers de Los Angeles, Andrew Toles, quien apenas en 2016 estaba con el equipo jugando a gran nivel en postemporada y que todavía en 2018 estuvo en el equipo grande.

Sin embargo, todo cambió para Toles en 2019, cuando misteriosamente anunció a los Dodgers que no reportaría a la pretemporada y que tampoco estaría con el equipo por una situación familiar, sin revelar.

Se dio por asentado y se le deseó suerte a Toles, quien en todo el 2019 no jugó en ningún liga y nada de supo de él, siendo un jugador en plenitud que sin problemas podría actuar y ser figura en cualquier otro circuito como Japón, Corea o México.

Fue apenas a finales de junio de 2020 que se volvió a saber algo sobre Toles, una situación preocupante y reveladora.

Andrew Toles fue detenido al haber sido atrapado durmiendo en una propiedad privada en el aeropuerto Key West de Florida.

El Heraldo de Miami señaló que el pelotero se encontraba dormido detrás de un edificio de Federal Express de dicho aeropuerto y se negó a moverse. El jugador no tenía un lugar donde dormir.

Fueron 500 dólares los que tuvo de fianza para salir, Dodgers no hizo comentario alguno ,ya que el jugador se negó a reportar en su última invitación.

Lejos de ser una mala noticia, fue una noticia muy buena para la familia de Toles, quienes tenían semanas sin saber de él, declaró Morgan Toles, hermana de Andrew para USA Today.

Morgan confesó que su hermano tiene serios problemas mentales y que su familia llora y reza por su salud.

Hace semanas atrás, el propio Andrew fue arrestado y pasó un mes en prisión en el país de Hong Kong, esto por haber robado comida en una estación de gasolina. Fue la embajada estadounidense, quien ayudó para regresar a su país.

A su llegada desapareció de nuevo.

“Cómo puedes ayudar a alguien, que se niega a ser ayudado”, declaró su hermana.

Es un alivio que haya sido arrestado, ahora no hay nada que ocultar, todo mundo debe saber que tiene problemas mentales.

“Queremos traerlo a casa de nuevo, necesitamos encontrarlo, pero él sigue alejándose, está como en un estado de paranoia y huye de la gente”.

Su hermana, asistente del equipo de baloncesto en el Kent State, puntualizó que ha sido más de un año y medio viviendo esta pesadilla.

Justin Turner, estrella de los Dodgers, se dijo abiertamente dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar a su viejo amigo Andy.

Antes de ser reclutado por Dodgers, Toles trabajó en la sección de alimentos de un supermercado en Atlanta.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

VÌCTOR ARANO LOGRA SU PRIMER SALVAMENTO DEL 2022 CON WASHINGTON

Tito Escobar

Publicado

en

El veracruzano Vìctor Arano lanzó la décima entrada llena de drama logrando así su primer salvamento de este 2022 en MLB, cuando los Nacionales de Washington vencieron a domicilio a los Marlins de Miami 5-4 en entradas extras.

Arano (0-0) tiene al momento efectividad de 4.32 en 16 entradas y dos tercios de trabajo con el equipo de la capital de Estados Unidos.  Adorna su labor con 22 ponches y un WHIP DE 1.20 en su labor como relevista en un conjunto de Dave Martinez donde ha reencontrado su lugar en el mejor beisbol del mundo.

En el resto de la jornada de mexicanos en MLB, el mochiteco Andrès Muñoz logro su tercer “hold” del 2022 con unos Marineros de Seattle que sacaron el triunfo frente a los Azulejos de Toronto por pizarra de 5-1. Muñòz lanzò la entrada siete son mayores complicaciones retirando a Reimerl Tapia con fly al cuadro, Matt Chapman con rodado al campo corto y nuevamente con fly al cuadro se fue Marcus Jensen.

Isaac Paredes con Tampa Bay dio su primer jonròn del 2022 llevando al triunfo a las Rayas frente a los Tigres de Detroit por marcador de 6-1.

La jornada del hermosillense fue de dos imparables y dos producidas jugando la esquina caliente para el conjunto de Kevin Cash.

 

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

TRIUNFO EXTRAÑO PARA SINALOENSE JOSÈ URQUIDY EN MLB 2022.

El Jonronero

Publicado

en

El mexicano José Urquidy (3-1) toleró 12 hits y cuatro carreras, incluidos vuelacercas del dominicano Rafael Devers y J.D. Martínez, pero cubrió cinco innings y se agenció el triunfo en donde los Astros de Houston igualaron el récord de las Grandes Ligas, de más vuelacercas en un inning, al conseguir cinco ante el abridor Nathan Eovaldi, como parte de un racimo de nueve anotaciones que los encaminó a apalear el martes 13-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel, así como Kyle Tucker, el dominicano Jeremy Peña y Michael Brantley consiguieron cuadrangular por los Astros, que impusieron una marca de la franquicia, de más jonrones en un inning.

Houston ganó por 13ra ocasión en 15 compromisos.

No fue la mejor actuacion para Urquidy pero el mazatleco contò con un apoyo extraordinario de su ofensiva y fue por ello que se agenciò el triunfo.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

LOS PIRATAS GANAN A LOS ROJOS SIN PEGAR DE HIT

Avatar

Publicado

en

Por

El juego terminó 1 a 0, Los piratas tenían caja y la carrera se originó debido a un rodado para doble play que no pudieron concretar los Reds

Los Piratas son el primer equipo desde los Dodgers en ganar un partido donde no conectan un hit. El equipo de Hollywood lo hizo el pasado Junio de 2008.

En el partido, Hunter Greene trabajó 7.1 innings en blanco, ponchando a 9, dando 5 boletos y aceptando la única carrera del partido. El relevista Art Warren lanzó los últimos 2 tercios del encuentro, dando un boleto en su labor.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.