Síguenos en

Grandes Ligas

Historias

ANDREW TOLES: DE GRANDES LIGAS A VIVIR EN LA CALLE

La historia del ex jugador de los Dodgers de Los Angeles que tiene sorprendidos a todos.

Bambino Sedano

Publicado

en

Es sorprendente como a veces da vuelta la vida, un día puedes estar en la élite mundial jugando en Grandes Ligas y otro día, cuando menos lo piensas, estar en las calles sin un techo donde dormir.

Esta es la historia del jugador de Dodgers de Los Angeles, Andrew Toles, quien apenas en 2016 estaba con el equipo jugando a gran nivel en postemporada y que todavía en 2018 estuvo en el equipo grande.

Sin embargo, todo cambió para Toles en 2019, cuando misteriosamente anunció a los Dodgers que no reportaría a la pretemporada y que tampoco estaría con el equipo por una situación familiar, sin revelar.

Se dio por asentado y se le deseó suerte a Toles, quien en todo el 2019 no jugó en ningún liga y nada de supo de él, siendo un jugador en plenitud que sin problemas podría actuar y ser figura en cualquier otro circuito como Japón, Corea o México.

Fue apenas a finales de junio de 2020 que se volvió a saber algo sobre Toles, una situación preocupante y reveladora.

Andrew Toles fue detenido al haber sido atrapado durmiendo en una propiedad privada en el aeropuerto Key West de Florida.

El Heraldo de Miami señaló que el pelotero se encontraba dormido detrás de un edificio de Federal Express de dicho aeropuerto y se negó a moverse. El jugador no tenía un lugar donde dormir.

Fueron 500 dólares los que tuvo de fianza para salir, Dodgers no hizo comentario alguno ,ya que el jugador se negó a reportar en su última invitación.

Lejos de ser una mala noticia, fue una noticia muy buena para la familia de Toles, quienes tenían semanas sin saber de él, declaró Morgan Toles, hermana de Andrew para USA Today.

Morgan confesó que su hermano tiene serios problemas mentales y que su familia llora y reza por su salud.

Hace semanas atrás, el propio Andrew fue arrestado y pasó un mes en prisión en el país de Hong Kong, esto por haber robado comida en una estación de gasolina. Fue la embajada estadounidense, quien ayudó para regresar a su país.

A su llegada desapareció de nuevo.

“Cómo puedes ayudar a alguien, que se niega a ser ayudado”, declaró su hermana.

Es un alivio que haya sido arrestado, ahora no hay nada que ocultar, todo mundo debe saber que tiene problemas mentales.

“Queremos traerlo a casa de nuevo, necesitamos encontrarlo, pero él sigue alejándose, está como en un estado de paranoia y huye de la gente”.

Su hermana, asistente del equipo de baloncesto en el Kent State, puntualizó que ha sido más de un año y medio viviendo esta pesadilla.

Justin Turner, estrella de los Dodgers, se dijo abiertamente dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar a su viejo amigo Andy.

Antes de ser reclutado por Dodgers, Toles trabajó en la sección de alimentos de un supermercado en Atlanta.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

DODGERS FIRMA AL PROSPECTO MEXICANO LUIS GÁMEZ

El sinaloense es otro Showtime Athlete que firma para MLB.

Bambino Sedano

Publicado

en

Los Dodgers de Los Angeles tienen un nuevo mexicano en su organización, luego de haber concretado la firma del prospecto sinaloense Luis Gámez, quien formó parte del programa de desarrollo Showtime Athletes que encabeza Robert García en Boca Ratón, Florida.

Gámez, quien fue la primera elección en el draft pasado de la Liga Mexicana del Pacífico por los Águilas de Mexicali, tiene 17 años y es un pitcher que llega ha tirar hasta 92 millas por hora, su hermano menor es Tadeo, quien ya debutó hace días en Liga Mexicana de Beisbol con los Bravos de León.

“Se siente bonito, darle esa noticia a mi mamá, estar tantos meses luchando junto a mi hermano, pusimos el mejor de nuestro esfuerzo”, dijo el talentoso lanzador nativo de Los Mochis.

Se convirtió en el quinto jugador Showtime en firmar para MLB, se suma a Jeter Martínez, Juan Cázarez y Diago Machado de Marineros de Seattle y Edwyn Hernández de los Padres de San Diego.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ANDRÉS MUÑOZ ES LLAMADO AL JUEGO DE ESTRELLAS

El sinaloense toma el lugar de Logan Gilbert en la Liga Americana.

Bambino Sedano

Publicado

en

El pitcher mexicano Andrés Muñoz de Marineros de Seattle estará en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas el próximo día martes en el Globe Life Field de Arlington, luego de que se diera a conocer su llamado para integrar a la Liga Americana en lugar del abridor Logan Gilbert del mismo equipo.

En 38 relevos esta temporada, el nativo de Los Mochis tiene efectividad de 1.41 con marca de dos victorias y tres derrotas, además de 15 rescates, los rivales le batean apenas .167 y ha logrado 46 ponches.

Se suma a Isaac Paredes de Hermosillo, Sonora y al californiano de sangre mexicana Jarren Durán, como los representantes del país en el popular encuentro.

La última vez que dos jugadores nativos de México estuvieron en un clásico de media temporada fue en 1986, con Fernando Valenzuela de los Dodgers de Los Angeles y Teodoro Higuera de los Cerveceros de Milawaukee, ambos lanzadores.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

MANAGER DE NATS ASEGURA QUE JOEY MENESES VOLVERÁ PRONTO

El mexicano se encuentra en Triple A con Rochester Red Wings.

Bambino Sedano

Publicado

en

MANAGER DE NACIONALES ASEGURA QUE JOEY MENESES VOLVERÁ PRONTO

Sin duda alguna causó gran sorpresa la llegada del mexicano Joey Meneses al equipo de Rochester Red Wings en la Liga Internacional, categoría Triple A, luego de que la organización de los Nacionales de Washington decidiera bajarlo de categoría, a pesar de haber sido el mejor productor y el referente ofensivo del equipo en las últimas tres temporadas.

Dave Martínez ,manager de los Nacionales, argumenta que solo será unos juegos y que la baja ofensiva del mexicano ha sido tema de preocupación, ya que su rendimiento ha sido inferior al de campañas anteriores.

“Le dije que volverá, es casi como para que se relaje y recupere la consistencia en su swing. Su frustración ante la mala racha ha sido clave para tomar la decisión”, agregó el dirigente boricua.

En 76 encuentros esta campaña en MLB, batea para .231 con tres jonrones y 42 carreras producidas, pero su bajo slugging de .303 comparado con el .401 del año pasado preocupa a la organización, así como su .291 de porcentaje de embasarse.

El venezolano Juan Yépez, ex pelotero de los Cardenales de San Luis, ha tomado el lugar en la primera base de Nats, mientras que el colombiano Harold Ramírez ha sido el Bateador Designado.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.