Síguenos en

Grandes Ligas

Historias

ANDREW TOLES: DE GRANDES LIGAS A VIVIR EN LA CALLE

La historia del ex jugador de los Dodgers de Los Angeles que tiene sorprendidos a todos.

Bambino Sedano

Publicado

en

Es sorprendente como a veces da vuelta la vida, un día puedes estar en la élite mundial jugando en Grandes Ligas y otro día, cuando menos lo piensas, estar en las calles sin un techo donde dormir.

Esta es la historia del jugador de Dodgers de Los Angeles, Andrew Toles, quien apenas en 2016 estaba con el equipo jugando a gran nivel en postemporada y que todavía en 2018 estuvo en el equipo grande.

Sin embargo, todo cambió para Toles en 2019, cuando misteriosamente anunció a los Dodgers que no reportaría a la pretemporada y que tampoco estaría con el equipo por una situación familiar, sin revelar.

Se dio por asentado y se le deseó suerte a Toles, quien en todo el 2019 no jugó en ningún liga y nada de supo de él, siendo un jugador en plenitud que sin problemas podría actuar y ser figura en cualquier otro circuito como Japón, Corea o México.

Fue apenas a finales de junio de 2020 que se volvió a saber algo sobre Toles, una situación preocupante y reveladora.

Andrew Toles fue detenido al haber sido atrapado durmiendo en una propiedad privada en el aeropuerto Key West de Florida.

El Heraldo de Miami señaló que el pelotero se encontraba dormido detrás de un edificio de Federal Express de dicho aeropuerto y se negó a moverse. El jugador no tenía un lugar donde dormir.

Fueron 500 dólares los que tuvo de fianza para salir, Dodgers no hizo comentario alguno ,ya que el jugador se negó a reportar en su última invitación.

Lejos de ser una mala noticia, fue una noticia muy buena para la familia de Toles, quienes tenían semanas sin saber de él, declaró Morgan Toles, hermana de Andrew para USA Today.

Morgan confesó que su hermano tiene serios problemas mentales y que su familia llora y reza por su salud.

Hace semanas atrás, el propio Andrew fue arrestado y pasó un mes en prisión en el país de Hong Kong, esto por haber robado comida en una estación de gasolina. Fue la embajada estadounidense, quien ayudó para regresar a su país.

A su llegada desapareció de nuevo.

“Cómo puedes ayudar a alguien, que se niega a ser ayudado”, declaró su hermana.

Es un alivio que haya sido arrestado, ahora no hay nada que ocultar, todo mundo debe saber que tiene problemas mentales.

“Queremos traerlo a casa de nuevo, necesitamos encontrarlo, pero él sigue alejándose, está como en un estado de paranoia y huye de la gente”.

Su hermana, asistente del equipo de baloncesto en el Kent State, puntualizó que ha sido más de un año y medio viviendo esta pesadilla.

Justin Turner, estrella de los Dodgers, se dijo abiertamente dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar a su viejo amigo Andy.

Antes de ser reclutado por Dodgers, Toles trabajó en la sección de alimentos de un supermercado en Atlanta.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

BRAVOS DE ATLANTA VA A SERIE MUNDIAL 2021.

El Jonronero

Publicado

en

ATLANTA — Eddie Rosario siguió brillando con un jonrón de tres carreras y los Bravos de Atlanta avanzaron a la Serie Mundial por primera vez en este siglo, tras imponerse el sábado 4-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El puertorriqueño realizó una contribución sobresaliente en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para que los Bravos se impusieran en seis juegos y dejaran fuera a los campeones vigentes de las mayores.

Atlanta exorcizó los demonios de la pasada Serie de Campeonato, en la que dilapidó ventajas de 2-0 y 3-1 ante los Dodgers. Ahora logró finiquitar la tarea y se medirá en el Clásico de Otoño con los Astros de Houston, campeones de la Liga Americana.

Eddie Rosario hablaba hace unos días acerca de su bate de la suerte. Había comenzado a lucirlo, con una noche de cuatro imparables a mediados de septiembre.

“He usado este bate con el que completé el ciclo, y no me ha decepcionado”, dijo el boricua después de su segundo encuentro con cuatro hits en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. “Este bate no me ha decepcionado todavía”.

El sábado ese madero le sirvió para algo más: Ser el Jugador Más Valioso de la serie.

Ahora van frente a los campeones de la Liga Americana los Astros de Houston. El primer juego está pautado para el martes por la noche en el Minute Maid Park de Houston.

Los Bravos, que no avanzaban a la Serie Mundial desde 1999, no la ganan desde 1995, cuando superaron a Cleveland con un equipo que incluía a cuatro eventuales miembros del Salón de la Fama –Greg Maddux, Tom Glavine, John Smoltz y Chipper Jones.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

TAYLOR Y POLLOCK LOS HEROES DE LOS DODGERS; EXTIENDEN SCLN

Tito Escobar

Publicado

en

Combinándose para dar un total de 5 jonrones, Chris Taylor y A.J. Pollock se convirtieron en las figuras que guiaron a los Dodgers de Los Angeles a un triunfo de 11 carreras a 2 frente a los Bravos de Atlanta extendiendo así la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2021 a un sexto juego el sábado en casa de la tribu que sigue arriba en el compromiso 3-2.

Taylor se metió al libro de récords con sus tres tablas en el encuentro y además produjo seis anotaciones siendo el mejor hombre de una ofensiva de Dodgers que por fin explotó en la SCLN. Por su parte Pollock conectó par de jonrones y produjo cuatro anotaciones. Albert Pujols también tuvo una buena noche de dos hits, pasaporte y tres anotadas.

Los cambios en el line up de Dave Roberts que ahora si no inventó nada, le dieron resultados a la vista de todos en un juego donde solo faltó Will Smith de conectar de hit aunque todos los jugadores inicialistas de Los Angeles alcanzaron cuando menos una base.

Evan Phillips, relevista de Dodgers, resultó el pitcher ganador mientras que Max Fried se llevó la derrota por Atlanta que el sábado en su parque tiene una nueva oportunidad de ir a la Serie Mundial.

El duelo de pitcheo es entre el joven Ian Anderson por Bravos mientras que la leyenda Max Sherzer va por los blues.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

MALA SALIDA DE URÍAS; DODGERS CAEN ANTE BRAVOS Y ESTÁN EN PROBLEMAS

El Jonronero

Publicado

en

El culichi Julio Urías, no tuvo la mejor de las actuaciones dentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de MLB 2021 cuando esta noche, los Dodgers de Los Angeles sucumbieron ante los Bravos de Atlanta por pizarra de 9-2 metiéndose en serios problemas al ponerse abajo en la serie 1-3 y mañana podrían quedar fuera de la Postemporada 2021.

Urías trabajó finalmente cinco entradas de ocho hits, cinco carreras, dos bases y tres ponches pero lo mas complicado fue que aceptó tres cuadrangulares. Realizó un total de 94 lanzamientos de los cuales 62 fueron strikes. A la ofensiva se fue de 1-0 con fly al jardín izquierdo.

Los Dodgers siguen con la pólvora mojada a la ofensiva y se les ha complicado sobremanera anotar carreras frente a Bravos de Atlanta.

De nueva cuenta, el polémico manager Dave Roberts pagó el precio de colocar como jardinero a un jugador de cuadro. Ha insistido en Gavin Lux como jardinero central y quinto en el orden y nomás y no le resulta. Lux no corrió con decisión ante un batazo corto al jardín central que era visiblemente atrapable y se detuvo dejándolo picar frente a el ante el reclamo de todo Dodger Stadium e incluso Julio Urías abrió los brazos a la distancia en señal de cuestionamiento a su compañero.

Cabe recordar que ayer a pesar de que Dodgers pudo ganar el juego 3 de la serie, Gavin Lux dejó caer un batazo elevado que si bien fue profundo, era claramente atrapable. Lux ha mostrado sumo nerviosismo al no estar en su posición natural que es la segunda colchoneta o incluso el campo corto.

Bravos contó con gran actuación de el boricua Eddie Rosario, el alma ofensiva de esta serie, quien dio dos jonrones, triple y sencillo produciendo cuatro carreras, además de también tablas de cuatro esquinas de Freddie Freeman y Adam Duvall, siendo suficiente para la tribu que mañana puede colarse a la Serie Mundial 2021 de MLB y de visita.

Mañana jueves el partido de la Serie de Campeonato de de la Liga Nacional será por la noche con el duelo probable de pitcheo entre Max Sherzer por los locales mientras que los Bravos enviarán al zurdo Max Fried.

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.