Síguenos en

General

UNA PENA SI MAZATLÁN PIERDE LA SERIE DEL CARIBE: OMAR CANIZALES

La LMP estaría lista para un Plan B si Mazatlán no puede tener el evento.

Tito Escobar

Publicado

en

Foto por Luis Carrizales

Dentro de una enriquecedora charla vía Facebook love para El Jonronero, el presidente de la liga Mexicana del Pacífico, Lic. Omar Canizales Soto habló de muchos asuntos de interés para el béisbol invernal mexicano, pero de todos ellos, destaca la preocupación sobre el caso Mazatlán y la sede de la Serie del Caribe que, acepto, pudiera no llevarse a cabo en el puerto por problemas entre el ayuntamiento y el club Venados de Mazatlán.

Atendiendo de manera amable y con el dinamismo de la plática, al llegar al momento de tocar el tema Serie del Caribe de Mazatlán 2021, ya que actualmente el Venados no tiene la concesión del inmueble. Omar Canizales fue muy transparente y directo sobre este asunto.

La entrevista completa con Omar Canizales.

“Hoy estamos en manos de la confederación del Caribe, están enterados de esto y están enterados de lo que estaba sucediendo, ya les informamos y nos pidieron que en la primera asamblea ordinaria, que se realiza en la sede de la Serie del Caribe que ahí se tomará una desiciones en caso de que no resuelvan esta controversia de la concesión”, comentó en exclusiva para El Jonronero a través de una entrevista por Facebook Live.

“Hay que recordar que la Confederación, ellos entregan a México y a raíz de que hemos demostrado ser los mejores organizadores, nos la han dado la sede en un promedio de cada 2.5 años. En un total de 11 años, a México le han otorgado 5 eventos. Sin embargo todo era producto de las garantías que siempre hemos dado. Ahora no sé qué es lo que vaya a pasar con este tema del estadio”.

“Ellos (Confederación) tienen la facultad de moverlo, así como lo hicieron de moverlo de Venezuela a Panamá. La liga es responsable del evento, pero la operación del evento es del club sede. Veremos qué sucede”.

Canizales Soto agregó que ya tiene solicitudes de algunos clubes de entrar al quite por Mazatlán en caso de que la Confederación del Caribe no de el visto bueno a Mazatlán en la próxima reunión ordinaria.

El presidente de LMP, ha tratado de apoyar y sumar en el caso, pero es solo entre el ayuntamiento que dirige Luis Guillermo Benítez Torres, “El Químico”, y Antonio Toledo Ortiz, presidente del club Venados de Mazatlán los que pueden resolver esta penosa situación que dejaría a Mazatlán sin Serie del Caribe y sin una derrama económica de proporciones importantes para un puerto que de eso vive, del turismo y los eventos de talla mundial que puede albergar dada su capacidad hotelera, restaurantera, de transporte y sus hermosas playas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Jonronero News

Ayuntamieto aún no otorga permiso a Mazatlán para tener afición

El Jonronero

Publicado

en

Continuar leyendo

General

URÍAS ACEPTA CUALQUIER ROL CON DODGERS

El Jonronero

Publicado

en

El Jonronero News: El zurdo culichi declara que cualquier rol que tenga de pitcher será bien aceptado.

Continuar leyendo

General

EL NEY RECIBIRÁ AFICIÓN EN PRETEMPORADA

El Jonronero

Publicado

en

El Jonronero News: Los Yaquis se convertirán en el primer equipo en recibir aficionados

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.