Síguenos en

General

Grandes Ligas

HERMANOS LUIS Y RAMÓN URIAS, ENCENDIDOS EN MLB

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Luis Urías sigue consolidándose como protagonista con Cerveceros de Milwaukee, esta vez dio su jonrón 17 de la temporada.

Urías Figueroa bateó de 4-1 como sexto en el orden y parador en corto y en el séptimo inning castigó jonrón solitario al paisano Tony Santillán.

Esta temporada batea .248 con sus 17 jonrones y 57 impulsadas.

RAMON URIAS ENCENDIDO

El mayor de los Urías Figueroa sigue encendido, Ramón se fue de 4-3 con dos impulsadas en la paliza de Orioles 13-1 sobre Angels en Camden Yards.

En el noveno capítulo destaca un doblete del sonorense sobre James Hoyt.

En los últimos siete juegos Ramón batea .423 con nueve impulsadas.

Sus números globales esta temporada, son de .277 de average con siete jonrones y 34 impulsadas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General

MEXICANO VALENTE BELLOZO BRILLA EN SU DEBUT EN MLB

Bambino Sedano

Publicado

en

Tremendo debut en las Grandes Ligas tuvo el mexicano Valente Bellozo con los Marlins de Miami, convirtiéndose en el primer jugador nativo de México en debutar en la temporada 2024.

Nativo de Mexicali, Baja California, fue el abridor por parte de la escuadra dirigida por Skip Schumaker, y tiró gran juego de cinco innings solo dos imparables, no permitió carreras, no regaló bases por bolas y ponchó a dos de los 18 oponentes que enfrentó.

No tuvo decisión y dejó el juego ganado, sin embargo los Reales de Kansas City le dieron la vuelta y ganaron 5-1 en Kauffman Stadium con rally en el octavo episodio.

Bellozo se convirtió en el jugador nacido en México número 148 en llegar a la MLB. El primero desde Irving López, quien jugó con Cardenales de San Luis en septiembre de 2023.

Además es el octavo pelotero nativo de Mexicali en llegar al Show.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

General

MEXICANO HUMBERTO CASTELLANO VUELVE A GRANDES LIGAS

Bambino Sedano

Publicado

en

El pitcher jaliciense Humberto Castellanos volvió a las Grandes Ligas con los Dbacks de Arizona, después de casi dos años fuera, y lo hizo ante los Padres de San Diego.

De 26 años, se integró al grupo de lanzadores del equipo campeón de la Liga Nacional y vio acción en la derrota 10-3 ante Padres en Petco Park.

Ingresó en la sexta en lugar del abridor Brandon Pfaadt, tiró dos innings y un tercio de cinco hits, cinco carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a un rival.

Este año con Reno Aces en Triple A, ganó cuatro juegos y perdió uno, logró 4.57 de efectividad en 10 salidas, nueve como abridor.

Nativo de Tepetitlán, superó una cirugía Tommy John, que provocó que lanzara por última vez en MLB en 2022.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

General

TRUENA LA BOMBA EN DORADOS DE CHIHUAHUA!

El Jonronero

Publicado

en

Los problemas brotaron este miércoles dentro del club Dorados de Chihuahua en la Liga Mexicana de Beisbol ya que varias fuentes al interior del club de nueva creación dijeron estar pasando muchos problemas en este primer mes de actividades.

“Hoy no recibimos nuestra quincena, el juego se retrasó 15 minutos, vamos a salir a jugar bajo protesta. Se nos dijo que mañana 16 de mayo al mediodía estarán nuestros depósitos, pero esto no debe pasar, es beisbol profesional”, comentó un integrante del club del estado grande quien dijo también que, de no ser así, mañana no saldrían a jugar. En la transmisión de televisión manejaron ante la afición que fue por motivo de los ampayers pero ellos no tienen nada que ver con este problema al interior de Dorados.

Otro de los integrantes de Dorados de Chihuahua comentó. “Esto no está bien. No tenemos cascos, a media entrada tenemos que estar cambiando con los compañeros, tenemos que buscar brea, el terreno de juego en nuestro estadio es malísimo, no hay personal de mantenimiento del campo en Chihuahua ya que no les pagan…No habíamos dicho nada pero, esto se debe saber. La afición y la LMB debe saberlo.” dijo la fuente a El Jonronero.

Uno más filtró un tema más delicado ya que Anwar Mauricio Elías Ortíz, dueño del equipo ante la LMB, tiene congelado el roster de Dorados de Chihuahua desde el pasado viernes y no puede hacer movimientos ante la Liga Mexicana de Beisbol por un adeudo ante la misma LMB. Se revisó con fuentes al interior de la misma y se confirmó este dato de Dorados con la LMB.

15-05-2024.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.