Luis Miranda lanzó poco más de cinco episodios y la ofensiva azul conectó siete imparables, en un dinámico duelo que duró 2:38 horas y Algodoneros de Guasave venció por la cerrada pizarra de 3-1 a Venados de Mazatlán, para así emparejar la serie a un juego, dentro de la jornada de miércoles de la LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO.
Con el resultado, Algodoneros alcanzó de nuevo a Venados, en lo que a récord se refiere (7-12), y mañana buscarán quedarse con la serie.
El ganador Miranda (2-1) tuvo una tremenda labor de cinco entradas y un tercio con tres hits, tres ponches, sin base y una carrera; le siguieron Jeff Ibarra, Yosshel Hurtado, Rafael Córdova y Geno Encina, quien en cuatro hombres logró su tercer rescate del año.
El derrotado Irwin Delgado (0-1) hizo un gran trabajo, ya que en siete innings completos aceptó cinco imparables, dio una base, abanicó a tres y se llevó tres anotaciones; del resto se encargaron Iván Zavala, Gabino Ávalos y Fernando Burgueño.
Algodoneros se fue adelante en la pizarra y prácticamente resolvió el juego en la segunda entrada con dos carreras.
Samar Leyva empujó la de la quiniela con sencillo al nueve, mientas que José Félix, con elevado de sacrificio a la misma zona, mandó a la registradora a Emmanuel Ávila.
Jesse Castillo selló la victoria, al pegar panorámico cuadrangular por todo lo largo del jardín central, sin gente en base.
Para mañana, en el tercer juego de la serie, que será a las 19:30 horas. El duelo de pitcheo anunciado será entre Dalton Rodríguez (1-0, 1.84), por Algodoneros, mientras que, por Venados, lo hará Marco Duarte (0-0, 1.17).