Fiel a su costumbre, echado para adelante, valiente y sin miedo a lo que venga por delante, Dariel Álvarez fue claro, tras concluir su 4ta práctica con los Charros, al decir que “Jalisco tiene el mejor equipo de la Liga Mexicana del Pacífico”.
Y esto podría, quizás, criticarse, pero si lo dice el mejor bateador de los últimos 2 años en el circuito, el MVP de la final en 2018-2019 y el MVP de toda la liga en 2019-2020, hay que creerle.
Dariel Álvarez es consciente de su papel en la organización y tampoco rehuye a eso, “mi rol será el mismo, empujar carreras, pegar homeruns, pero lo que siempre he dicho, lo fundamental y esencial es que el equipo gane, sin importar y yo bateo o no”, dijo.
Si bien es cierto que este año será diferente a los dos anteriores en los que ha participado el oriundo de Camagüey, Cuba, pues únicamente habrá 3 extranjeros por juego, situación que, lejos de preocuparle, le da confianza de retribuir la misma a quienes han confiado en él para regresar, por tercer año consecutivo, a su casa: Charros de Jalisco.
“La base de extranjeros que tenemos es la mejor o, si no es la mejor, es de las mejores en la liga, ciertamente sólo habrá tres extranjeros y hay que agradecerle a la directiva por confiar en nosotros, por traernos”, compartió.
Tal y como se manifestó desde el último día que Charros vio acción en la temporada anterior, el objetivo único para la organización en esta próxima campaña de la LMP es recuperar el cetro de campeones, “nosotros no pretendemos otra cosa que no sea ganar el título, en mi punto personal tenemos el mejor equipo de la liga y no queda de otra que soñar en ganar el título, para nosotros y la afición”, finalizó el ex bigleaguer, Dariel Álvarez.
Ya está en Jalisco Blueberg; Manny y Murillo llegan este lunes por la noche
Los jugadores José Manuel Rodríguez y Agustín Murillo harán su arribo a nuestra ciudad, vía terrestre, este lunes por la noche, mientras que el refuerzo norteamericano, Colby Blueberg, aterrizó esta tarde; los tres serán sometidos a exámenes médicos y pruebas covid este martes y, en caso de salir negativa su prueba, se incorporarán a los entrenamientos el miércoles a primera hora.