Síguenos en

LMB

SIEMPRE ES MOMENTO PARA SUPERARSE: JESSE CASTILLO TERMINA LA PREPA

El destacado jugador mexicano presumió haber terminado la prepa

Bambino Sedano

Publicado

en

El estelar jugador mexicano Jesse Castillo demuestra que nunca es tarde para cumplir metas, a sus 37 años logró culminar sus estudios de bachillerato.

Nativo de Mexicali, ha sido uno de los bateadores mexicanos más importantes en la última década, fue a través de redes sociales donde compartió su alegría por lo logrado, presumiendo un promedio de 93 en la modalidad virtual del bachillerato de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Una lesión le privó de jugar durante más de un año, oportunidad que aprovechó para desarrollarse académicamente con miras al futuro, además el pelotero se plantea estudiar una carrera universitaria a mediano plazo.

Para este verano fue firmado por los Bravos de León como uno de sus refuerzos estelares luego de brillar en invierno en Venezuela y República Dominicana.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

YERMIN MERCEDES REGRESA A LIGA MEXICANA

El Jonronero

Publicado

en

La directiva del club de beisbol Saraperos de Saltillo informa le contratación como agentes libres de los ligamayoristas Tommy Milone y Yermín Mercedes.

Tommy Milone originario de Saugus, California, es lanzador abridor zurdo con experiencia de 13 campañas en las Grandes Ligas del 2011 al 2023 con las organizaciones de: Nacionales de WashingtonAtléticos de OaklandMellizos de MinnesotaMets de Nueva YorkCerveceros de MilwaukeeMarineros de SeattleOrioles de BaltimoreBravos de Atlanta y Azulejos de Toronto.

Yermín Mercedes originario de La Romana, República Dominicana, es infielder, bateador derecho de poder con experiencia tres campañas y 100 juegos en las Grandes Ligas del 2020 al 2022 con los equipos: Medias Blancas de Chicago y Gigantes de San Francisco. En el 2023 fue parte de los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Beisbol.

Por otro parte causan baja de la organización los jugadores Braxton DavidsonMax MurphyMarc Flores y Carlos Contreras a quienes agradecemos su entrega y profesionalismo que mostraron durante este tiempo con el club y les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

LUKE VOIT, REFUERZO ESTELAR DE PODER PARA OLMECAS

El Jonronero

Publicado

en

El cañonero norteamericano Luke Voit, es la nueva contratación de los Olmecas de Tabasco, en la búsqueda de continuar reforzando la organización y mantener la mística de contender por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Bateador derecho, con siete años de experiencia en Grandes Ligas, incluidas cinco, sumando doble digito en lo que a jonrones se refiere, se presentará por primera ocasión en la pelota veraniega, tras intentar recientemente volver a la gran carpa como parte de los Mets de Nueva York.

Nacido en Wildwood, Missouri el 13 de febrero de 1991, debutó en las mayores en 2017 con los Cardenales de San Luis y al año siguiente, luego de ser transferido a Yanquis de Nueva York, detonó con un calendario de 15 vuela cercas, continuó la escala ascendente en las temporadas siguientes, incluido el liderato de cuadrangulares de la Liga Americana en 2020, ahí la puso del otro lado de la barda en 22 ocasiones. Vivió notables momentos en la organización neoyorquina, incluida una gran participación en la “London Series” de 2019 contra Medias Rojas de Boston. A la defensiva, participa regularmente en la primera base.

También formó parte de Padres de San Diego, Nacionales de Washington y Cerveceros de Milwaukee, su paso por MLB se tradujo en 508 juegos, 425 hits, 72 dobles, 95 jonrones y 275 carreras producidas.

Importante es señalar que Luke Voit ya estará disponible para ver acción este domingo, en el segundo de la serie frente a Diablos Rojos del México, en el compromiso que abrirá por los escarlatas Trevor Bauer.

Continuar leyendo

LMB

PODCAST DIMELO: FRANCISCO CAMPOS, EL REY DEL TENEDOR

No te pierdas el podcast Dimelo con una leyenda del beisbol mexicano.

El Jonronero

Publicado

en

Francisco Campos, el icónico lanzador mexicano que conquistó nuestra pelota y las Series del Caribe con su mágico pitcheo, el ‘Tenedor’, lanzamiento que aprendió y perfeccionó luego de tener que decir adiós a su etapa como catcher y tomar una decisión que le cambió su vida.

En esta edición del Podcast Dimelo de El Jonronero, Bambino Sedano charla con el legendario lanzador de Guaymas, quien contó sus más importantes anécdotas alrededor del beisbol.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.