El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán eligió siete nuevos peloteros para su róster de 70, en la edición 2023 del Draft de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), presentado por Tostitos.
En la primera ronda, la novena guinda tomó a Kevin Robledo López, receptor, que pertenece a los Miami Marlins y tiene 16 años. Es nativo de Chihuahua, batea y tira derecho.
También nativo de Chihuahua, fue elegido en la segunda ronda el lanzador derecho Christian Alberto Muñiz Morales (16 años), quien está firmado para Ligas Mayores por los Dodgers.
El tercer pelotero elegido fue Bryan Uriel Corral Quiroz, jardinero de 18 años quien tira y batea zurdo. Su equipo de verano es Acereros de Monclova. Nació en Guaymas, Sonora.
Durante la cuarta ronda, el elegido fue Luis Alberto Meza Mendoza, infielder nativo de La Paz, Baja California de 16 años. Batea y tira derecho y pertenece a los Diablso Rojos del México.
Como quinta elección, los guindas tomaron a Diego Antonio Castro Bernal, lanzador derecho de 17 años, oriundo de Tepic, Nayarit. Su organización de verano es Olmecas de Tabasco.
En la ronda seis, se incorporó Aaron Medina Salas, pitcher derecho de 16 años quien nació en Camargo, Chihuahua. Su novena en el verano es Diablos Rojos del México.
Por último en la séptima ronda, la organización tomatera tomó a José Gonzalo Trevizo Montoya, lanzador derecho de Diablos Rojos del México. Cuenta con 14 años de edad y nació en Chihuahua.
Cedieron su sitio en el róster de 70 Luis Enrique Ramos, Alan Sánchez, José Ángel Sauceda, Luis Ángel Verdugo, Germán Revilla, Daniel Rodríguez y César Cervantes.