Síguenos en

LMP

SULTANES, POR OTRA CAMPAÑA EXITOSA EN LMP

El Jonronero

Publicado

en

(www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 09 de septiembre.- Miguel Torrero encabeza una peculiar lista junto a Edgar González, Jesse Estrada, Ernesto Zaragoza, Daniel Cruz, Demetrio Gutiérrez y Andrés Martin, como los peloteros de Sultanes que forman parte del club desde el día uno en su historia invernal, y hasta la fecha, se mantienen defendiendo la camisola de los Fantasmas Grises, siendo Torrero, el único jugador del infield que se ha mantenido la tropa regiomontana, lo que le ha permitido ver como crece el proyecto de Sultanes: “El año pasado fue una excelente temporada, pienso que fue la confianza que nos dio el manager para poder jugar a gusto. Nos ha ayudado mucho la unión del equipo que ha conformado la directiva, creo que esa es la base del éxito, el equipo que hemos hecho donde todos nos llevamos de maravilla”.

El antesalista nativo de Culiacán, Sinaloa; se encuentra listo para su tercer año con la novena regiomontana y el recuerdo de la gran temporada vivida en la campaña 2020-2021, le motiva a buscar grandes momentos en esta nueva temporada invernal: “Estoy muy contento de un año más y una pretemporada más. Emocionado y con mucho ánimo, más por la temporada que tuvimos el año pasado; llegamos a donde mucha gente no pensaba que íbamos a llegar y estoy motivado por mejorar lo que hicimos el año pasado”.

La combinación del buen ánimo que se vive en el clubhouse regiomontano, sumado al respaldo de la afición serán la clave del éxito en la campaña: “El año pasado desafortunadamente no tuvimos público, esperemos este año si tenerlo y desde el principio de la temporada tener un buen arranque para que ellos estén contentos, sabemos que es una de las mejores aficiones en el béisbol”.

Miguel sabe que los refuerzos que se han agregado al conjunto regiomontano generarán una mayor competencia en el equipo, pero su idea se mantiene al igual que hace dos años, donde ha buscado apoyar en cualquier situación que el manager requiera de él: “Mi objetivo es aportar en lo que sea, en lo que el manager me diga, a la hora que sea; estamos trabajando para eso, para cuando seamos requeridos estar listos. Estando fuera del terreno buscar apoyar a los compañeros y darles ánimos para salir adelante”.

Torrero acumula un total de 42 encuentros disputados vistiendo la camisola regiomontana, en ese lapso ha conectado tres cuadrangulares e impulsado 13 carreras. El año pasado las lesiones le impidieron competir en gran parte del calendario, pero regresa por la revancha en 2021-2022.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

EFRÉN NAVARRO LLEGA MOTIVADO A LOS YAQUIS

El Jonronero

Publicado

en

EFRÉN NAVARRO LLEGA MOTIVADO A LOS YAQUIS

Para el primera base Efrén Navarro llegar a los Yaquis de Ciudad Obregón es el nuevo desafio en su carrera, donde pretende sumar y aportar todo su esfuerzo para lograr cada objetivo trazado esta Temporada 2023-2024 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).

“Estar en Obregón es una gran responsabilidad por la historia que tiene la organización, afortunadamente conozco a varios de mis compañeros y eso ha hecho que todo sea más facil, más cómodo para mi. Todos estamos en la misma sintonía de lo que queremos lograr este año”, manifestó el experimentado infielder.

Navarro tendrá como responsabilidad cubrir la primera base, sin embargo también sabe jugar los jardines. Además cuenta con paso ligamayorista, luego de vestir las franelas de Angelinos de Los Ángeles, Cachorros de Chicago y Tigres de Detroit en seis temporadas distintas. El slugger de 37 años de edad también cuenta con trayectoria del beisbol asiático, ya que jugó en Japón en 2018 y 2019 con los Hanshin Tigers.

“Agradezco la confianza de la directiva hacia mi trabajo, yo tengo que dar el cien por ciento todos los días para representar bien a los Yaquis. Reconozco que este equipo es muy fuerte siempre, es aguerrido y siempre esta peleando los primeros lugares tratando de ser protagonista”, comentó Efrén.

En el invierno pasado Navarro bateó para .262 AVG con Culiacán en 66 encuentros, donde consiguió 58 imparables, un cuadrangular, anotó en 17 ocasiones y remolcó 27 rayitas. Este verano jugó 59 compromisos Acereros de Monclova donde finalizó con .224 AVG, con 23 carreras anotadas, 29 impulsadas, 43 hits y 3 jonrones.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMP

TIRSO ORNELAS REPORTA CON MAYOS DE NAVOJOA

El Jonronero

Publicado

en

TIRSO ORNELAS REPORTA CON MAYOS DE NAVOJOA

El Club Mayos de Navojoa, confirma el regreso a la Tribu del patrullero tijuanense, Tirso Ornelas, quién se declara listo para la Temporada 2023-2024 presentada por caliente.mx de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Ornelas Murray vuelve a la Perla del Mayo después de un año de ausencia, en lo que será su tercer campaña vistiendo la roja. El flamante novato del año y champion bat de la temporada 2021-2022, dará mayor solidez al lineup del Coyote de Macapule.

Durante este verano participó con San Antonio Missions y El Paso Chihuahuas sucursal AA y AAA de Padres de San Diego, respectivamente, consiguiendo números generales de 0.285 en AVG, 15 cuadrangulares, 75 remolcadas, 0.371 en porcentaje en base durante 127 encuentros.

Tirso Abraham acaba de terminar su participación en Estados Unidos, por lo cual, se le concederán unos días de merecido descanso, para posteriormente, unirse al resto del equipo en la gira por Tucson, Arizona. El pandillero estará disponible desde el día inaugural en Los Mochis.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMP

PROSPECTO VICTOR CASTAÑEDA REPORTA CON TOMATEROS

El Jonronero

Publicado

en

PROSPECTO VICTOR CASTAÑEDA REPORTA CON TOMATEROS

Víctor “Sherman” Castañeda se presentó a entrenar, con el firme propósito de aportar para que el equipo logre los más altos objetivos.

Tras su arribo al Estadio Tomateros, para la práctica vespertina, Castañeda tuvo recuerdos del pasado. “Volver a ver a mis compañeros que estaban en aquel tiempo, es como volver a estar en esos tiempos. Veo un equipo muy completo”, expresó.

El derecho, lanzó sus primeros siete juegos en la 2018-19 y en ocho entradas y un tercio, solamente permitió dos carreras, con tres bases por bola y ocho ponches.

Casi cinco años después y con doce juegos de experiencia en Clase AAA, percibe en sí mismo un lanzador mejorado. “Mucho más maduro, yo creo. Arriba de la loma, me siento una persona con mucha más tranquilidad, con mejores pitcheos”, afirmó.

Castañeda viene además, dispuesto a tomar lo mejor de un cuerpo técnico que ha demostrado éxito en su pasó por la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

“Cada uno tiene algo que aportar. Por ejemplo, de Morita (Elezar Mora) puedo tomar un consejo, del Viejón (Martín Enríquez) puedo tomar otro”, dijo.

A Víctor, sus compañeros de ligas pequeñas lo apodaron “Sherman” en referencia al legendario jardinero Darrell Sherman. Por esa y muchas razones, comprende lo que implica ser tomatero.

“La afición de aquí, es ganar o ganar y me gusta eso”, finalizó.

Su relevo más reciente en sucursales de los Rays, fue el pasado día 17, por lo que viene en buena forma física. Debido a esto, hoy tuvo su primera sesión de bullpen, bajo la supervisión tanto de Martín Enríquez, como Eleazar Mora.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia