Síguenos en

LMP

SULTANES, POR OTRA CAMPAÑA EXITOSA EN LMP

El Jonronero

Publicado

en

(www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 09 de septiembre.- Miguel Torrero encabeza una peculiar lista junto a Edgar González, Jesse Estrada, Ernesto Zaragoza, Daniel Cruz, Demetrio Gutiérrez y Andrés Martin, como los peloteros de Sultanes que forman parte del club desde el día uno en su historia invernal, y hasta la fecha, se mantienen defendiendo la camisola de los Fantasmas Grises, siendo Torrero, el único jugador del infield que se ha mantenido la tropa regiomontana, lo que le ha permitido ver como crece el proyecto de Sultanes: “El año pasado fue una excelente temporada, pienso que fue la confianza que nos dio el manager para poder jugar a gusto. Nos ha ayudado mucho la unión del equipo que ha conformado la directiva, creo que esa es la base del éxito, el equipo que hemos hecho donde todos nos llevamos de maravilla”.

El antesalista nativo de Culiacán, Sinaloa; se encuentra listo para su tercer año con la novena regiomontana y el recuerdo de la gran temporada vivida en la campaña 2020-2021, le motiva a buscar grandes momentos en esta nueva temporada invernal: “Estoy muy contento de un año más y una pretemporada más. Emocionado y con mucho ánimo, más por la temporada que tuvimos el año pasado; llegamos a donde mucha gente no pensaba que íbamos a llegar y estoy motivado por mejorar lo que hicimos el año pasado”.

La combinación del buen ánimo que se vive en el clubhouse regiomontano, sumado al respaldo de la afición serán la clave del éxito en la campaña: “El año pasado desafortunadamente no tuvimos público, esperemos este año si tenerlo y desde el principio de la temporada tener un buen arranque para que ellos estén contentos, sabemos que es una de las mejores aficiones en el béisbol”.

Miguel sabe que los refuerzos que se han agregado al conjunto regiomontano generarán una mayor competencia en el equipo, pero su idea se mantiene al igual que hace dos años, donde ha buscado apoyar en cualquier situación que el manager requiera de él: “Mi objetivo es aportar en lo que sea, en lo que el manager me diga, a la hora que sea; estamos trabajando para eso, para cuando seamos requeridos estar listos. Estando fuera del terreno buscar apoyar a los compañeros y darles ánimos para salir adelante”.

Torrero acumula un total de 42 encuentros disputados vistiendo la camisola regiomontana, en ese lapso ha conectado tres cuadrangulares e impulsado 13 carreras. El año pasado las lesiones le impidieron competir en gran parte del calendario, pero regresa por la revancha en 2021-2022.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

DERRICK LOOP YA SUDA LA CASACA DE TOMATEROS

El Jonronero

Publicado

en

No solamente los peloteros nativos de Culiacán, son de casa y para muestra, el caso del “Gringolichi”, Derrick Loop.

El zurdo, quien acumula cinco temporadas y tres campeonatos, se incorporó este martes 21 de septiembre a la pretemporada guinda, rumbo a la campaña 2021-22 de la Liga  Mexicana del Pacífico.

Loop se puso de inmediato a las órdenes del cuerpo técnico, que de momento encabeza Noé Muñoz y se unió al trabajo intenso que hoy cumple 19 días desde su inicio, con el Estadio Tomateros como sede.

Las labores comenzaron a las 8:45 AM, con la llegada del primer grupo. Dos horas más tarde, se retiraron para dar paso al segundo, que finalizó cerca de las 13 horas, tiempo de Culiacán.

El coach de banca, Noé Muñoz, se manifestó contento por lo hasta hoy visto en los más de 30 jugadores que conforman el campamento de prácticas veraniegas: “el balance de estas primeras tres semanas de pretemporada, en lo particular y el cuerpo técnico lo ha visto, ha sido favorable”, expresó en entrevista.

Muñoz reconoció el gran nivel de intensidad que le han puesto a los esfuerzos de entrenamiento, la presencia de peloteros jóvenes, que son mucho más que talento: “todos los muchachos que están aquí, no solamente son buenos atletas, con buenas habilidades, sino que son muy profesionales”, apuntó.

Incluso, se refirió a la más reciente selección de primera ronda guinda, dentro del Draft de la Liga Mexicana del Pacífico: “nos causa impresión como Israel López, que tiene mucha fuerza. Puede ayudarnos”, señaló.

Mañana miércoles 22 de septiembre, la novena de casa recibe a Cañeros de Los Mochis, para duelo de preparación. Por los vigentes campeones, se confirma que abrirá Aldo Montes y que también Santiago Gutiérrez, vería acción.

Continuar leyendo

LMP

ÁGUILAS DE MEXICALI YA TIENE A BRONSWELL PATRICK AL FRENTE

El Jonronero

Publicado

en

Mexicali, B.C., 21 de septiembre de 2021. El Nido de Los Águilas. El timonel Bronswell Patrick se incorporó a la pretemporada de Los Caballeros Águilas de Mexicali, luego de obtener el campeonato en el béisbol de verano con Toros de Tijuana, como coach de pitcheo.

Fue el pasado 29 de enero del presente año, cuando el Club Águilas de Mexicali ratificó a Patrick como su mandamás, gracias a los buenos resultados obtenidos dentro del rol regular, donde clasificó al equipo a la primera etapa de playoffs.

El ex lanzador en Grandes Ligas, tomó las riendas del equipo para dirigir su primera práctica durante la pretemporada, por lo que dirigió un mensaje a sus pupilos para invitarlos a dar su máximo esfuerzo para asegurar su lugar dentro del plantel emplumado.

Con la llegada de Bronswell Patrick al “Nido”, se complementa de forma importante el cuerpo técnico de Los Águilas de Mexicali, mismos que continuarán con su preparación con miras a sus compromisos de entrenamiento previos a su debut dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, ante Naranjeros de Hermosillo el próximo 5 de octubre.

Continuar leyendo

LMP

LLEGA COLOMBIANO LUIS ESCOBAR A YAQUIS

El Jonronero

Publicado

en

El club Yaquis de Obregón sigue afinando los últimos detalles previos para la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) y en esta ocasión anuncia a su tercer refuerzo extranjero, el cual se trata del pitcher colombiano Luis Alberto Escobar.

 

El serpentinero derecho de 25 años es originario de Cartagena Colombia y fue adquirido por la organización obregonense en el pasado Draft 2021 de LAMP. Escobar tuvo paso por Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh en 2019 y en el reciente verano jugó con Olmecas de Tabasco donde fue campeón de efectividad en la campaña.

 

En 12 compromisos como pitcher abridor, Escobar tuvo récord de 7 victorias y 2 descalabros, con una efectividad de 2.54 de porcentaje de carreras limpias en 67 entradas, además de recetar 43 chocolates.

 

El serpentinero sudamericano se une a los norteamericanos Alonzo Harris y Michael Choice a la lista de refuerzos foráneos para la Tribu este invierno.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.