Síguenos en

LMP

MANNY OROZCO REPORTA A SULTANES DE MONTERREY

El Jonronero

Publicado

en

(www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 10 de septiembre.-  El recientemente anunciado refuerzo de Sultanes de Monterrey, José Manuel Orozco, reportó al campo de entrenamiento regiomontano, para de inmediato ponerse a disposición de el staff técnico del equipo y trabajar a la par de sus compañeros.

Manny llega a los Fantasmas Grises en la que será su onceava campaña disputada en la Liga Mexicana del Pacífico y reconoce tener una gran oportunidad al vestir la camisola de Sultanes: “Estoy muy contento, agradecido con Dios y agradecido con la directiva por haberme tomado en cuenta. Venimos a aportar en lo que haga falta para el equipo y en lo que ocupe el manager”.

Sultanes ha ganado un bate zurdo de experiencia en el beisbol de la Liga del Pacífico, y Orozco se encuentra motivado por sumarse a un proyecto que año con año busca crecer y ubicar al equipo en los lugares más altos de la clasificación: “El equipo de Sultanes desde hace mucho tiempo en un equipo de calidad, ahora que entraron en invierno, como equipo de expansión, han trabajado y creo que ya es un equipo conformado, tienen muy buena base mexicana de jóvenes y veteranos y creo que vamos a hacer un buen papel este año”.

El nuevo miembro de la familia sultán, promete entregase en todo momento con la causa regiomontana: “Soy una persona que se entrega al cien por ciento a la camisa que trae puesta, daré el 100% en el terreno de juego y trataré de aportar todo lo positivo. Voy a ayudar en lo que se pueda al equipo. Este clubhouse tiene una muy buena armonía, se llevan muy bien todos, conozco a la mayoría, he jugado en contra y también he jugado con ellos en otros equipos, creo que tienen buena química y eso lleva a un equipo ganador a seguir adelante”.

José Manuel asegura sentirse entusiasmado con el arranque de la campaña y sabe que el respaldo de los seguidores de los Fantasmas Grises serán claves en la dura competencia que se avecina: “La afición de Sultanes siempre apoya a su equipo, en las buenas y en las malas; espero que este año sea todo positivo, tenemos que buscar el campeonato y eso va a ser para ellos; así que ojalá nos vengan a apoyar y aquí vamos a dar el cien por ciento en el terreno de juego”.

Jose Manuel Orozco disputará su onceava campaña invernal, luego de haber defendido la camisola de Venados de Mazatlán (2011 – 2015), Tomateros de Culiacán (2015 – 2018), Algodoneros de Guasave (2019) y Águilas de Mexicali (2020)

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

DERRICK LOOP YA SUDA LA CASACA DE TOMATEROS

El Jonronero

Publicado

en

No solamente los peloteros nativos de Culiacán, son de casa y para muestra, el caso del “Gringolichi”, Derrick Loop.

El zurdo, quien acumula cinco temporadas y tres campeonatos, se incorporó este martes 21 de septiembre a la pretemporada guinda, rumbo a la campaña 2021-22 de la Liga  Mexicana del Pacífico.

Loop se puso de inmediato a las órdenes del cuerpo técnico, que de momento encabeza Noé Muñoz y se unió al trabajo intenso que hoy cumple 19 días desde su inicio, con el Estadio Tomateros como sede.

Las labores comenzaron a las 8:45 AM, con la llegada del primer grupo. Dos horas más tarde, se retiraron para dar paso al segundo, que finalizó cerca de las 13 horas, tiempo de Culiacán.

El coach de banca, Noé Muñoz, se manifestó contento por lo hasta hoy visto en los más de 30 jugadores que conforman el campamento de prácticas veraniegas: “el balance de estas primeras tres semanas de pretemporada, en lo particular y el cuerpo técnico lo ha visto, ha sido favorable”, expresó en entrevista.

Muñoz reconoció el gran nivel de intensidad que le han puesto a los esfuerzos de entrenamiento, la presencia de peloteros jóvenes, que son mucho más que talento: “todos los muchachos que están aquí, no solamente son buenos atletas, con buenas habilidades, sino que son muy profesionales”, apuntó.

Incluso, se refirió a la más reciente selección de primera ronda guinda, dentro del Draft de la Liga Mexicana del Pacífico: “nos causa impresión como Israel López, que tiene mucha fuerza. Puede ayudarnos”, señaló.

Mañana miércoles 22 de septiembre, la novena de casa recibe a Cañeros de Los Mochis, para duelo de preparación. Por los vigentes campeones, se confirma que abrirá Aldo Montes y que también Santiago Gutiérrez, vería acción.

Continuar leyendo

LMP

ÁGUILAS DE MEXICALI YA TIENE A BRONSWELL PATRICK AL FRENTE

El Jonronero

Publicado

en

Mexicali, B.C., 21 de septiembre de 2021. El Nido de Los Águilas. El timonel Bronswell Patrick se incorporó a la pretemporada de Los Caballeros Águilas de Mexicali, luego de obtener el campeonato en el béisbol de verano con Toros de Tijuana, como coach de pitcheo.

Fue el pasado 29 de enero del presente año, cuando el Club Águilas de Mexicali ratificó a Patrick como su mandamás, gracias a los buenos resultados obtenidos dentro del rol regular, donde clasificó al equipo a la primera etapa de playoffs.

El ex lanzador en Grandes Ligas, tomó las riendas del equipo para dirigir su primera práctica durante la pretemporada, por lo que dirigió un mensaje a sus pupilos para invitarlos a dar su máximo esfuerzo para asegurar su lugar dentro del plantel emplumado.

Con la llegada de Bronswell Patrick al “Nido”, se complementa de forma importante el cuerpo técnico de Los Águilas de Mexicali, mismos que continuarán con su preparación con miras a sus compromisos de entrenamiento previos a su debut dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, ante Naranjeros de Hermosillo el próximo 5 de octubre.

Continuar leyendo

LMP

LLEGA COLOMBIANO LUIS ESCOBAR A YAQUIS

El Jonronero

Publicado

en

El club Yaquis de Obregón sigue afinando los últimos detalles previos para la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) y en esta ocasión anuncia a su tercer refuerzo extranjero, el cual se trata del pitcher colombiano Luis Alberto Escobar.

 

El serpentinero derecho de 25 años es originario de Cartagena Colombia y fue adquirido por la organización obregonense en el pasado Draft 2021 de LAMP. Escobar tuvo paso por Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh en 2019 y en el reciente verano jugó con Olmecas de Tabasco donde fue campeón de efectividad en la campaña.

 

En 12 compromisos como pitcher abridor, Escobar tuvo récord de 7 victorias y 2 descalabros, con una efectividad de 2.54 de porcentaje de carreras limpias en 67 entradas, además de recetar 43 chocolates.

 

El serpentinero sudamericano se une a los norteamericanos Alonzo Harris y Michael Choice a la lista de refuerzos foráneos para la Tribu este invierno.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.