Síguenos en

LMB

SARAPEROS 2021 VA CON TODO…

El Jonronero

Publicado

en

 Tras haber pospuesto su 50 aniversario, bajo el lema “51iempre Sí”, los de la capital de Coahuila saldrán al diamante con la mira puesta en pelear por un campeonato en una zona que no es nada fácil contando con varios peloteros estelares que se suman a una base mexicana que tiene experiencia obteniendo buenos resultados.

Una de las cartas fuertes con las que contará la “nave verde” será la incorporación del boricua Kennys Vargas quien se espera sea el cuarto cañón de “la nave verde”. El boricua estuvo por 4 temporadas en la Gran Carpa donde pegó 35 palos de vuelta entera, así como un paso por Japón y una vasta experiencia con los Indios de Mayagüez.

Saltillo tendrá a varios peloteros cubanos que estarán reforzando su roster, entre ellos los lanzadores Carlos Juan Viera el cual ostenta un récord de 40 triunfos por 26 descalabros en la Serie Nacional Cubana y Lázaro Blanco con el que ha integrado la selección cubana.

“Tuvimos un 2019 de ensueño, este año buscamos con algunos movimientos tener un equipo competitivo, van a ver a un equipo que está comprometido, tenemos la filosofía de siempre hacer el máximo esfuerzo para buscar siempre ganar” expresó el Licenciado Roberto Magdaleno.

El multicampeón Roberto “Chapo” Vizcarra, que es considerado uno de los mejores managers de la última década en verano e invierno, será el encargado de superar lo conseguido en el 2019 cuando logró regresarle el brillo a la organización peleando en Playoffs ante Tijuana, pero sabe que para la actual campaña el reto es volver a saborear las mieles del éxito que no han repetido desde aquel bicampeonato logrado en el 2010.

“Yo espero que tengamos una Copa bastante competitiva, por lo que veo hay mucho interés de gente de la localidad de tener béisbol en San Luis, ojalá que esto prenda el ambiente, tengo mucho ánimo de ir, visitar a mi familia y además ganarle a los Sultanes” finalizó el ganador al Ejecutivo del año 2007.

La “nave verde” saltará al diamante del Estadio “20 de Noviembre” el viernes 23 de abril a las 19:00hrs, sábado 24 de abril a las 18:00hrs y despidiéndose el domingo 25 de abril a las 17:00hrs.

La última vez que Saraperos realizó juegos de pretemporada en la ciudad fue en el 2012 cuando traía consigo a un novato llamado Daniel Castro quien a la postre llegara a la Gran Carpa con los Bravos de Atlanta.

Tomando como experiencia los protocolos implementados en la Liga Mexicana del Pacífico, así como los indicados por las dependencias de salud federal y estatal, se cumplirán a cabalidad todos estos para que los aficionados tengan la tranquilidad de pasar un momento que sea de gran diversión sin perder de vista el cuidado de la salud.

Así mismo, se les recuerda que el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento y el aforo para el evento estará determinado a lo que marquen las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

TODOS LOS RESULTADOS DE LMB AL DIA!

El Jonronero

Publicado

en

Olmecas de Tabasco 0-4 El Águila de Veracruz

Rodolfo Aguilar, Luis Márquez y Yapson Gómez se combinaron para colgar siete argollas y el equipo jarocho se llevó el segundo juego del compromiso. Alejandro Ortiz y Ricky Álvarez remolcaron dos carreras cada uno.

Diablos Rojos del México 2-4 Sultanes de Monterrey

Zoilo Almonte se fue para la calle con uno a bordo en el sexto rollo en respaldo a la serpentina de Gabriel García, quien lanzó 5.1 entradas en blanco con ocho ponches, y los Fantasmas Grises se impusieron en el Estadio Mobil Super.

Mariachis de Guadalajara 4-3 Acereros de Monclova

Sergio Pérez mandó a la registradora a Héctor Estrada Jr. con un elevado de sacrificio en la séptima entrada para quebrar el empate en la pizarra y los tapatíos se llevaron el primero de la serie en el Horno más grande de México.

Saraperos de Saltillo 11-1 Tecolotes de los Dos Laredos

Manny Rodríguez y Fernando Villegas se volaron la barda, Édgar González lanzó 5.0 entradas de una carrera y seis hits para darle al Dragón del Norte la victoria en el Parque La Junta.

Bravos de León 3-10 Piratas de Campeche

Ramón Ramírez fue la bujía ofensiva filibustera con noche de 3-3 con un palo de vuelta entera y tres carreras producidas. Demetrio Gutiérrez se apuntó el triunfo con 5.0 entradas de dos carreras y siete imparables.

Toros de Tijuana 13-3 Leones de Yucatán

José Guadalupe Chávez se fue de 3-2 con un cuadrangular y produjo tres carreras, Nick Williams de 5-4 con una remolcada y Junior Lake de 4-3 con un par de compañeros remitidos al plato para el triunfo de la embestida en el Parque Kukulcán Alamo.

Guerreros de Oaxaca 7-2 Tigres de Quintana Roo

Juan Carlos Camacho detonó un vuelacercas en respaldo a la serpentina de José Samayoa, quien lanzó 5.0 entradas de una carrera y cinco hits para el triunfo de los bélicos en Cancún.

Rieleros de Aguascalientes 9-3 Algodoneros de Unión Laguna

Rallies de cinco carreras en el quinto episodio y de tres en el sexto marcaron el rumbo del juego en favor del convoy. Marc Flores conectó un jonrón de tres carreras, Aldo Flores remolcó dos carreras, mientras que Jorge González y Henry Rodríguez batearon tres hits cada uno.

Continuar leyendo

LMB

ESPECTACULAR TRIUNFO DE GENERALES ANTE PERICOS EN LMB.

El Jonronero

Publicado

en

Durango, Dgo. (Prensa Generales de Durango / José Manuel García) 24 de mayo de 2022.- Manny Orozco se vistió de héroe en la parte baja de la séptima, al dar el hit ganador, en la victoria de Generales de Durango 13-12 sobre Pericos de Puebla, que se quedaron tendidos en el terreno.

Fue un duelo de volteretas, en donde los de casa jamás se rindieron y sacaron una victoria, que vale oro puro.

Los Generales empezaron bravos, al hacer una carrera en la primera entrada, cuando, ya con uno fuera, Aneury Tavárez dio sencillo y avanzó con rola de Alberth Martínez.

Entonces, el mazatleco, Manny Orozco, dio imparable productor al centro.

Enderson Franco parecía venir en una gran noche, al colgar los dos primeros ceros, pero vino su “coco”, la tercera entrada, en donde le pisaron el plato en tres ocasiones, todo gracias a su descontrol.

Con bases repletas, golpeó a Jorge Flores, cedió hit productor a Danny Ortiz y la otra entró con rodado de Alexander Palma.

En la cuarta, Luis Cossío botó la pelota por primera vez en la temporada. Todavía, Jorge Flores atizó un doblete, que impulsó a Miguel Guzmán.

No conformes, los Pericos anotaron un par más en la quinta, ambas por un panorámico cuadrangular de Peter O’Brien.

La Tropa atacó en la baja de la quinta, cuando Óscar Sanay conectó un doble y Carlos Garzón se estrenó esta campaña como jonronero, al parquearla por el izquierdo.

Todavía, con corredores en primera y segunda, Alfredo López se roba la antesala y anota en mal tiro del receptor. Manny Orozco mandó a Tavárez al plato con la quinta para los de casa.

Ese gran empuje de los Generales se volvió a hacer presente en la sexta, en donde emparejaron los cartones.

Con uno fuera, Santiago González recibió pasaporte y Alfredo López se quedó a nada de volarla por el izquierdo, la pelota pegó en el filo de la barda, para un doblete.

Entró al relevo Esteban Haro y Tavárez produjo con fly al derecho, en los spikes de Élmer López. El “Bombardero” respondió y empató la pizarra, al dar indiscutible al izquierdo.

Entró Junichi Tazawa en la última entrada y llenó las almohadillas. Ponchó a los dos siguientes, pero Miguel Guzmán le dio línea dura por segunda, que se convirtió en un sencillo remolcador de dos anotaciones.

Error de Javier Sánchez propició una más y entonces vino una jugada muy desafortunada para el japonés.

Danny Ortiz conectó una fuerte línea, que se impactó en la cabeza de Tazawa. La pelota siguió su curso hasta convertirse en un doblete de dos carreras más.

Tazawa salió por su propio pie, pero con la derrota, momentánea, a cuestas.

Pero faltaba mucho, porque le hicieron cuatro a Jenrry Mejía. Todo inició con hit de Manny Olloque, golpe a Juan Rodríguez y pasaporte a Sanay.

Carlos Garzón produjo una con imparable y Carlos Muñoz, como emergente, trajo otro par al dar imparable. Alfredo López produjo la cuarta con bola ocupada.

No paró ahí la cosa, porque Tavárez atizó imparable al izquierdo y Martínez recibió pasaporte de Yosshel Hurtado.

Vino Orozco a dar indiscutible al derecho, con el que anotaron López y Tavárez, con lo que El Cuartel se convirtió en un manicomio.

Juan Robles se llevó la victoria y Jenrry Mejía cargó con el revés.

G: J. Robles (1-1)

P: J. Mejía (1-3)

Sv: No hubo

Jonrones: P. O’Brien (9), L. Cossío (1), C. Garzón (1)

PARA SABER

Edwyn Valle abrirá por Generales en contra de Yóimer Camacho, a las 19:30 horas, en duelo pactado a siete entradas… Será la primera apertura para Valle.

Continuar leyendo

LMB

ESTOS SON LOS PITCHERS PARA HOY EN LMB 2022.

El Jonronero

Publicado

en

Olmecas de Tabasco (17-10) vs El Águila de Veracruz (15-12)

Lunes 23 de mayo: José Ignacio Marrujo (2-2, 6.28) vs Mike Devine (2-4, 5.52)

Martes 24 de mayo: Juan Pablo Oramas (1-1, 6.75) vs Rodolfo Aguilar (0-0, 5.79)

Miércoles 25 de mayo: Andrés Iván Meza (1-1, 4.30) vs José Piña (1-2, 4.91)

Mariachis de Guadalajara (12-16) vs Acereros de Monclova (15-13)

Lunes 23 de mayo: Luis Fernando Miranda (1-2, 16.76) vs Jorge Luis Castillo (2-0, 1.93)

Martes 24 de mayo: Matt Tenuta (2-0, 4.50) vs Chandler Shepherd (0-0, 0.00)

Miércoles 25 de mayo: Jesse Estrada (0-1, 10.95) vs Geno Encina (1-0, 9.67)

Diablos Rojos del México (12-15) vs Sultanes de Monterrey (14-13)

Martes 24 de mayo: Seth Frankoff (0-0, 0.00) vs Gabriel García (0-1, 12.79)

Miércoles 25 de mayo: David Huff (3-1, 5.08) vs Eddie Gamboa (1-1, 8.36)

Jueves 26 de mayo: Francis Martes (1-1, 7.40) vs Por designar

Saraperos de Saltillo (12-15) vs Tecolotes de los Dos Laredos (22-5)

Martes 24 de mayo: Miguel Peña (1-2, 8.57) vs Nate Antone (3-0, 3.86)

Miércoles 25 de mayo: Édgar González (0-1, 6.43) vs Junior Guerra (2-2, 4.09)

Jueves 26 de mayo: Félix Doubront (3-1, 8.13) vs José Flores (3-0, 4.76)

Bravos de León (12-15) vs Piratas de Campeche (13-14)

Martes 24 de mayo: Por designar vs Demetrio Gutiérrez (2-2, 5.14)

Miércoles 25 de mayo: Mitch Lively (2-0, 6.66) vs Francisco Haro (2-1, 1.69)

Jueves 26 de mayo: Leroy Cruz (0-2, 7.61) vs Elián Leyva (1-3, 7.36)

Pericos de Puebla (15-12) vs Generales de Durango (9-18)

Martes 24 de mayo: Braulio Torres-Pérez (2-2, 5.28) vs Enderson Franco (0-3, 9.13)

Miércoles 25 de mayo: Yoimer Camacho (1-0, 0.00) vs Alexis Portillo (1-1, 11.91)

Jueves 26 de mayo: Gabriel Ynoa (1-3, 5.22) vs Wendolyn Bautista (1-2, 4.73)

Rieleros de Aguascalientes (13-14) vs Algodoneros de Unión Laguna (9-18)

Martes 24 de mayo: Erick Leal (3-0, 1.27) vs Casey Harman (0-0, 0.00)

Miércoles 25 de mayo: Daniel Díaz (3-1, 5.16) vs Aldo Montes (0-2, 6.66)

Jueves 26 de mayo: Oswaldo Martínez (0-0, 11.00) vs David Richardson (0-3, 4.97)

Toros de Tijuana (16-11) vs Leones de Yucatán (12-15)

Martes 24 de mayo: Nick Struck (1-1, 4.39) vs Jake Thompson (2-1, 4.56)

Miércoles 25 de mayo: Brennan Bernardino (2-0, 2.37) vs Mike Fiers (3-0, 2.70)

Jueves 26 de mayo: Kyle Lobstein (1-1, 10.24) vs Henderson Álvarez (1-1, 4.68)

Guerreros de Oaxaca (12-15) vs Tigres de Quintana Roo (14-13)

Martes 24 de mayo: Alex Delgado (1-1, 3.76) vs Carlos de León (3-0, 4.00)

Miércoles 25 de mayo: José Samayoa (1-1, 8.35) vs Raúl Zoe Carrillo (1-1, 4.24)

Jueves 26 de mayo: Vidal Sotelo (0-2, 7.71) vs Pedro Fernández (2-1, 4.75)

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.