Síguenos en

LMB

ME SIENTO CONTENTO DE LLEGAR A SALTILLO: ORLANDO LARA

El zurdo fortalecerá la rotación de Saraperos

El Jonronero

Publicado

en

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Martes 10 de marzo de 2020.-Llegó el brazo zurdo de Orlando Lara, para apuntalar el staff de abridores de Saraperos, en su nueva aventura norteña.

Me siento muy contento de llegar a Saltillo, por la oportunidad de estar con Saraperos, vengo a ayudar al equipo, a apoyar a mis compañeros, a cualquiera área que se ocupe”, esas fueron la primera palabras del zurdo de Cosamaloapan, Veracruz, a su arribo a la pretemporada de Saraperos de Saltillo, junto con el derecho Rafael Martín-Romero.

Lara habló de su regreso a la zona norte, y cómo ve a la conformación del equipo Saraperos, “está lleno de jóvenes y también veteranos muy buenos, es un equipo muy completo, el año pasado estuvieron en play off, todo el tiempo está en postemporada y ojalá que este año se nos haga llegar muy lejos”.

Respecto a la llegada de sus compañeros relevistas nuevos como refuerzos, comentó, “hay muy buenos brazos, estoy viendo compañeros que hacen muy buen papel, que estaban en otros equipos y ahora vienen a sumar con Saraperos, muy importante tener bullpen de esta calidad, para proteger las ventajas que tengamos, mismo caso de poder tener un buen grupo de abridores”, destacó.

Orlando Lara lució en 2019 a préstamo con los Toros de Tijuana, con 6 ganados y 2 derrotas, 3.75 de efectividad en 16 aperturas 84 entradas de labor y 89 ponches recetados, además dejó un whip de 1.22.

En su tremendo desempeño con los astados, lució el 9 de agosto al dominar a los Acereros de Monclova con 14 ponches en 6 entradas en la frontera.

“Conozco a varios jugadores en este equipo, he jugado como compañero de ellos en otros equipo, eso es una parte buena, tomo confianza rápido y me acoplo”.

Habló de la responsabilidad como uno de los abridores de Saltillo, “le doy gracias al “Chapo” (Vizcarra) y a toda la directiva, por dejarme este año aquí con Saraperos, voy a tratar de ayudarlos, espero estar sano, para ayudarlos toda la temporada y en los play off”.

Apenas en el invierno 2018-2019 salió Campeón con los Charros de Jalisco, bajo el mando de Roberto “Chapo” Vizcarra, manager al que conoce a la perfección, en esa campaña invernal se llenó de gloria el 26 de octubre al lanzar juego sin hit ni carrera contra Águilas de Mexicali, joya cincelada en Guadalajara, en el estadio panamericano como local. 

“La verdad que lo conozco bien, el –Chapo- me da mucha confianza, se trabaja muy bien, ya lo conozco de varios años”. 

“Soy un lanzador que trata de mostrar mucha personalidad en la loma, lo mejor que le puedo aportar a mi equipo y a la afición, trato de ser un tipo muy entregado, todo el tiempo dar el cien por ciento. Siempre dejo todo en la loma, los resultados son de Dios, pero siempre doy mi máximo esfuerzo; y eso vengo a hacer con Saraperos, podemos lograrlo con el equipo que se ha conformado”, añadió Lara.  

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

YASIEL PUIG OCASIONA TREMENDA BRONCA

El Jonronero

Publicado

en

El cubano Yasiel Puig sigue dando de qué hablar en México, esta vez volvió a ocasionar una tremenda bronca.

Se jugaba el tercero de la serie entre El Águila de Veracruz ante los Pericos de Puebla en el Beto Ávila del puerto, era el octavo capítulo cuando el novato Erick Preciado peloteó al cubano lo que ocasionó la ecatombe.

Es la segunda ocasión en la temporada en que Puig protagoniza una bronca y se combina con que su equipo ha entrado en una mala racha y podrían quedar fuera de postemporada.

En 51 juegos batea .299 con 10 jonrones y 36 impulsadas.

Continuar leyendo

LMB

ANUNCIA CASTIGOS LMB A PERICOS Y EL ÁGUILA POR MONUMENTAL BRONCA

El Jonronero

Publicado

en

En la parte baja de la octava entrada, con el score 8-6 a favor de Pericos, el bateador Yasiel Puig fue alcanzado por un lanzamiento y los dugouts y bullpens de ambos equipos se vaciaron, por lo cual, la LMB impone las siguientes sanciones:

El Águila de Veracruz:

· Al jugador José Augusto Figueroa se le suspende cinco juegos y se le multa con 200 salarios mínimos vigentes por lanzar una patada con los spikes por delante a un jugador del equipo contrario (28,340 pesos).

· A los jugadores Yasiel Puig y Alejandro Ortiz se les suspende un juego y se les multa con 150 salarios mínimos vigentes en la CDMX (21,255 pesos), a cada uno, por lanzar golpes a jugadores del equipo contrario.

· A los jugadores Alejandro Martínez y Ramón Osuna (este último fuera de roster, por lo que su castigo aplicará al momento de su activación) se les suspende un juego y se les multa con 100 salarios mínimos vigentes en la CDMX (14,170 pesos) por lanzar golpes.

Pericos de Puebla

· Al jugador José Alfredo Valdez se le suspende un juego y se le multa con 150 salarios mínimos vigentes en la CDMX (21,255 pesos), por liarse a golpes con jugadores del equipo contrario.

· A los jugadores Arturo Barradas y Luis Cossío se les suspende un juego y se les multa con 100 salarios mínimos vigentes en la CDMX (14,170 pesos), a cada uno, por lanzar golpes.

· Al coach Emanuel Valdez se le suspende un juego y se le multa con 100 salarios mínimos vigentes en la CDMX (14,170 pesos), a cada uno, por lanzar golpes.

La LMB exhorta a ambos clubes a imponer las medidas correctivas internas que consideren pertinentes, a fin de erradicar este tipo de conductas antideportivas que dañan la imagen del juego.

Continuar leyendo

LMB

APALEA BRAVOS DE LEÓN A GUERREROS EN LMB 2021

El Jonronero

Publicado

en

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 21 de julio de 2021.- Con una gran apertura de Leroy Cruz, los Bravos de León empatan la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 11 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Matt Clark y Luis Medina conectaron cuadrangulares por los visitantes.

Bravos fabricó rally de tres carreras en la parte alta de la tercera entrada con imparable productor de Matt Clark, elevado de sacrificio de Frank Díaz y sencillo remolcador de Alfredo Hurtado, colocando el partido 3 carreras por 0.

Otro rally de tres anotaciones hizo los visitantes con batazos remolcadores de Brandon Villarreal y Alfredo Hurtado, para poner el partido 6-0 contra Ruddy Acosta, esto obligó la salida del derecho del juego.

Guerreros se metió en el partido con dos carreras en la baja de la cuarta entrada, esto con batazos remolcadores de Samar Leyva y Carlos Franco, colocando el partido 6 carreras por 2 contra el abridor de Bravos, Luis Cruz.

Matt Clark produjo tres carreras más para los visitantes con cuadrangular por todo el jardín derecho, llegando a 12 bambinazos en la temporada y colocando el juego 10 carreras por 2 en la alta de la octava entrada.

José Ureña llegó a 13 cuadrangulares en la temporada, lo consiguió en la baja de la novena entrada.

El pitcher ganador es Luis Cruz y la derrota para Ruddy Acosta.

Para el tercer juego de la serie los lanzadores probables son Jonathan Vargas por Bravos y Luis Fernando Miranda por Guerreros; el play ball en punto de las 19:00 hrs.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.