Síguenos en

LMB

GENERALES SE PREPARA CON TODO PARA LMB 2021

El Jonronero

Publicado

en

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 28 de abril de 2021.-El Club Generales de Durango prepara ya sus cuatro partidos de exhibición en casa, como parte de su preparación rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

De inicio enfrentará a los Algodoneros de Unión Laguna el martes 4 de mayo, a los Rieleros de Aguascalientes los días 11 y 12, y a los mismos Algodoneros el martes 18, todos rivales todos de buen nivel.

Para tal efecto, se informa que el precio de las entradas para estos partidos será de 80 pesos en butaca central y de 60 pesos en la localidad de área general; los aficionados que cuenten con su abono vigente en palcos y suites, con este, tendrán acceso al estadio sin mayor costo.

El Club Generales de Durango continuará de la mano con las autoridades estatales y municipales coordinando la aplicación de protocolos, para salvaguardar la integridad de aficionados, jugadores, cuerpo técnico y staff de operaciones, por lo que se respetará estrictamente los lineamientos que imperarán en los cuatro partidos de exhibición que Generales lleve a cabo en casa.

La venta de boletos para el primer juego del día 4 de mayo, se llevará a cabo a partir del jueves 29 de abril, en las taquillas del estadio “General Francisco Villa”, a partir de las 09:00 horas; Los aficionados que deseen adquirir de manera conjunta sus boletos para los 4 partidos, lo podrán hacer a partir de esa fecha.

Programación juegos de exhibición en Durango:

Fecha Rival Hora

Martes 4 de mayo Algodoneros de Unión Laguna 17:00 hrs.

Martes 11 de mayo Rieleros de Aguascalientes 17:00 hrs

Miércoles 12 de mayo Rieleros de Aguascalientes 17:00 hrs

Martes 18 de mayo Algodoneros de Unión Laguna 17:00 hrs

REGRESAN A CASA

Tras una exitosa presentación en juegos de pretemporada y con la presencia del jardinero Aneury Tavárez, Generales regresó a la grama verde del estadio “General Francisco Villa”, para su décimo cuarto día de actividades rumbo a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La de esta tarde fue una práctica completa, que incluyó sesión de bullpen, infield y bateo, preparando todo para el siguiente compromiso de la escuadra que dirige Félix Fermín: la Copa San Luis Potosí 2021.

“El deseo que tiene cada uno de estos jugadores que están aquí en estos entrenamientos se vio reflejado en esos dos partidos que jugamos en Monclova, y ojalá siga de esa misma manera, que el equipo tenga ánimos de salir al terreno a ganar juegos aunque sea un entrenamiento, porque yo estoy consciente que desde aquí es que se comienza”, declaró después del entrenamiento de este miércoles, el manager Fermín.

“En verdad que hay que darle todo el crédito a nuestro equipo que fue a competir contra una escuadra como Monclova, todo el mundo sabe la clase de conjunto que ellos tienen, pero gracias a Dios pudimos jugar 2 tremendos partidos, los muchachos se vieron con mucho ánimo, con muchos deseos de ganar y gracias a Dios empatamos uno y ganamos el otro”, declaró el manager de Generales.

En relación a los debuts de los nuevos Generales el estratega comentó: “Yo me siento muy conforme con todo lo que hicieron todos, y ahora con la llegada de Aneury el equipo de verdad se va a poner mucho mejor”.

“La verdad que si todo el mundo sabe que conozco bien a Paulino (Carlos), y yo se la clase de jugador que es; yo sé que va a tener un tremendo año con nosotros aquí. También tengo muy buenos reportes de Martínez (Alberth), un hombre que tuvo tremenda temporada en Venezuela y también de Adames (Samuel)”.

Por último el manager dominicano habló de los planes del pitcheo para la gira por San Luis Potosí: “El primer juego lo comienza Bernal (Rogelio), el segundo Luis Payán y el domingo lo completa Tiago (Da Silva)”.

Generales practicará este jueves en entrenamiento matutino en el “General Francisco Villa” a partir de las 10:00 de la mañana, y esta será a puerta cerrada.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

MUJERES SE ABREN PASO EN EL BEISBOL

El Jonronero

Publicado

en

Ante el reciente debut de Rosi del Castillo en  semiprofesional en la Liga Clevente Grijalva, se vienen otros debuts de mujeres en ligas de beisbol de buen nivel.

En Culiacán, en la Liga Japac de Primera Fuerza, fue dada de alta para lanzar la joven Yiselle Figueroa con el equipo Tiburones.

Mientras que en Tijuana, lo hará Flor Valerio , lanzadora de 18 años, con el equipo Santa Cruz en la Liga Amateur.

Ambas lanzadoras, se preparan junto a Rosi para el próximo Mundial Femenino.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ROBERTO OSUNA DEBUTA EN SU REGRESO CON DIABLOS

El Jonronero

Publicado

en

Roberto Osuna está de vuelta.

El mexicano que brilló en las Grandes Ligas volvió a lanzar después de meses inactivo, y lo hizo con el uniforme de los Diablos.

Roberto Osuna tiró un capítulo en blanco abriendo el juego de pretemporada contra Pericos en el Hermanos Serdán.

El de Juan José Ríos mostró su potente brazo derecho realizando ocho lanzamientos para retirar a sus tres rivales sin complicaciones.

Los pingos vencieron 5-4 a los verdes.

Continuar leyendo

LMB

YANKEES FIRMA AL PROSPECTO MEXICANO LUIS SERNA

El joven Luis Serna es firmado por los Yankees y se convierte en el melenudo 36 en llegar a una organización de Grandes Ligas

El Jonronero

Publicado

en

San Luis Río Colorado, Son. (leones.mx).-Los Yankees de Nueva York firmaron al sobresaliente lanzador de los Leones de Yucatán, Luis Serna, considerado uno de los mejores prospectos mexicanos en la actualidad.

El club ligamayorista unió a sus filas al joven diestro, quien desde el 2019 fue firmado por los reyes de la selva y se ha desarrollado al máximo nivel en su Academia de Beisbol del Pacífico.

El oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora tiene un gran físico, y ha mejorado su mecánica y calidad monticular, alcanzando ahora una recta promedio de 91 millas por hora, así como imponentes curvas y cambios de velocidad.

Serna ha crecido exponencialmente desde su llegada a las fieras, logrando destacar en diferentes torneos nacionales e internacionales, incluyendo las dos ediciones de la Liga de Prospectos de México, donde fue galardonado por PROBEIS como el Mejor Pitcher Abridor.

La firma se dio en su ciudad natal, San Luis Río Colorado, Sonora, estando presente Lee Sigman, scout de Nueva York, así como sus padres Lupita Villarreal y Pablo Serna. En los próximos días se incorporará al programa de desarrollo de Ligas Menores de los Yankees.

Luis se convirtió en el jugador número 36 en salir de los Leones de Yucatán hacia una organización de Grandes Ligas, dando muestra del enorme compromiso que tiene el club selvático con la formación de las futuras estrellas del beisbol profesional.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.